Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Adrinski580
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 194

Duda sobre idioma juegos

Buenas, tengo una duda y es, si es posible cambio el idioma de esos juegos que pone " TOTALMENTE EN CASTELLANO"

ya que compré el Dead Rising 3 y pone eso mismo, pero son horribles las voces en Castellano y me gusta mas las "originales", y los DR siempre han venido en inglés subtitulado y prefiero seguir así. 

y no solo con este, si no con todos los juegos a los que juego, los dobladores españoles dan pena en todos los videojuegos. 

Hay alguna forma de poder jugarlo en ingles con subtitulos en castellano ? 

o si no solo me queda comprar la versión inglesa y jugarlo totalmente en ingles, cosa que prefiero eso antes que seguir dejando sangrar mis oídos con el DR3 en castellano.
I-KING-I10212Hace 9 años1
@Adrinski, cambia el idioma y región de la consola. De todas formas, recuerdo que cuándo jugaba al DR3 lo hacía en Inglés. Mira por los menús de pausa y tal.
Adrinski580Hace 9 años2
@I-KING-I
Mostrar cita
@Adrinski, cambia el idioma y región de la consola. De todas formas, recuerdo que cuándo jugaba al DR3 lo hacía en Inglés. Mira por los menús de pausa y tal.
No hay nada solo subtítulos y es "SI" "NO" en el menu de xbox tampoco... pondré la xbox en ingles si hace falta, pero lo mas seguro es que entonces los subtítulos tambien sean en ingles, por que no hay opción alguna de cambiar ni idioma ni subtitulos
I-KING-I10212Hace 9 años3
@Adrinski, pues que raro tío, yo jugué la historia en inglés substitulada en español...   . Sí cambias el idioma normalmente los juegos pasan completamente a estar en inglés.
Adrinski580Hace 9 años4
@I-KING-I recuerda que en mi caja del juego pone " totalmente en castellano" 

a lo mejor tu lo compraste en otro lugar
I-KING-I10212Hace 9 años5
@Adrinski, qué va, si lo compré en GAME de segunda mano.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda sobre idioma juegos

Hay 5 respuestas en Duda sobre idioma juegos, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL