Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 645

Flight Simulator X se lanzará en Steam el 18 de diciembre

[b]Flight Simulator X se lanzará en Steam el 18 de diciembre[/b]
Será una edición mejorada con más opciones multijugador, soporte para Windows 8.1 y la promesa de estrenar nuevos DLC en 2015.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149018/0/flight-simulator-x/lanzamiento-steam/18-diciembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años1
Sin Oculus Rift no party
BioClone-Ax4523127Hace 9 años2
@Tetris4K
Mostrar cita
Sin Oculus Rift no party
U mean...
EDITADO EL 10-12-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 9 años3
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Sin Oculus Rift no party
U mean...
[b]Si Mahoma no va a OR, OR va a Maoma.[/b] Si un juego no tiene soporte nativo de OC ya se encargarán los modders.
3 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años4
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Sin Oculus Rift no party
U mean...
Hombre me refería a soporte oficial.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años5
@Tetris4K
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Sin Oculus Rift no party
U mean...
Hombre me refería a soporte oficial.
buah tanto da hoy en dia... si hablasemos de otra clase de juegos podria ser complicado, pero con el flight simulator la verdad es que dudo que vaya a haber una minima diferencia entre el resultado final dado por modders y el que daria un desarrollo de los propios desarrolladores.
Krhonn595
Expulsado
Hace 9 años6
Se sabe si a los que nos lo compramos en 2006 nos lo implementarán en steam como pasó en su momento con el primer Company of Heroes?
Kadarase3220Hace 9 años7
Hace tiempo que pensé que no estaría mal que lo hicieran, aunque ya poseo mi copia. También podrian volver a poner Fight en Steam, lo retiraron de un día para otro sin motivo en otra de sus extrañas maniobras.
Akibachan30176Hace 9 años8
Una saga de juegos que gráficamente es como admirar un buen cuadro, los paisajes vistos desde muy arriba son una pasada, pero en cuanto reduces la altura y te acercas, ahí es cuando se notan las carencias de un juego que intenta ser mas ambicioso de lo que se puede permitir. En cuanto te alejas de las ciudades y escenarios principales, el resto es paisaje generado con el google maps. Y teniendo en cuenta que los vuelos son en tiempo real... sacad vuestras propias conclusiones.
Avatar753-828Hace 9 años9
???
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años10
A esperas de que baje el Xplane 10, actualmente sigue siendo uno de los mejores simuladores de aviacion.

Asi que es muy probable que caiga, ademas ya tengo ganas de sacar el joystick y las palancas del armario...
1 VOTO
Avatar753-828Hace 9 años11
???
Superjuani2005829Hace 9 años12
Microsoft es un asco , lo tengo al juego y esta mas bugeado y los graficos mal optimizados.
Seco4639657Hace 9 años13
No esta nada mal, hace unos años los probé y me encanto, me lo pillaré de salida.
Erikasantosam41Hace 9 años14
Me va a costar trabajo despegar, como siempre.
3dpepo19Hace 9 años15
Por lo que tengo entendido microsoft vendio la licencia a Lockheed Martin creo que se llama lanzandolo como prepar3d

Corregirme si me equivoco

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flight Simulator X se lanzará en Steam el 18 de diciembre

Hay 15 respuestas en Flight Simulator X se lanzará en Steam el 18 de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL