Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare

EliasMan9617Hace 9 años16
Todavía no entiendo porque decidieron sacarlo en PS3 y 360 en vez de PS4 y One
Etxxu659Hace 9 años17
Ojala estuviera para ps3 jajajaj
Kaland837135Hace 9 años18
Lo peor de este juego, es que la comunidad que pueda tener en Xbox 360 y PS3 acabará por ser ridícula....estaría bien que se pudiera jugar con usuarios de PC, ya que hay una enorme cantidad de usuarios para jugar. Lo he probado y lo he jugado, y a pesar que pueda no ser llamativo, es altamente adictivo, y muy exigente si quieres matar muchos enemigos sobreviviendo lo máximo posible.
Darkfresh6Hace 9 años19
@Etxxu se supone q es para pc xbox 360 y play 3
Loco-Irlandes3052Hace 9 años20
Se ve un juego muy limitado eh pero al que le guste la edad media y le apasione igual es recomendable.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años21
@XpussydestroyerX
Mostrar cita
Ahora podre trolear como el rubius like a pikaboss
Y esta es la sociedad que nos dejan individuos como el rubius. Chavalines con un nick "Pussy destroyer" que quieren trolear. Si este es el mundo del mañana ya me puedo ir comprando un DeLorean para volverme al del ayer.
9 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años22
Buff está a años de luz de la versión de Steam...

Y no lo digo a niveles técnicos como es lógico, si no en contenidos, calidad de las partidas y sobre todo por la injesta de usuarios conectados que hay siempre en los servidores de Valve.

Ahí lo más raro es no encontrar partidas vacías en las que meterse 
EDITADO EL 11-12-2014 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años23
@Franco715
Mostrar cita
Prefiero jugarlo con 32 jugadores en pc
y 64 también xDDDD
Alimperator2685
Expulsado
Hace 9 años24
@Sevilla212
Mostrar cita
Soy yo o se ve peor que en PC?
Es claro, si la nueva generación no puede con PC, que quieres que haga un juego en Xbox 360.
Lhetalia687Hace 9 años25
Solo he probado la demo de 360,pero de verdad....mucho mejor ,en mi opinion MOUNT AND BLADE(ademas tira en una cafetera) en este por lo que veo solo hay arenas online,NO HAY CABALLOS,.... tropas que reclutar, ni estrategias
Para mi mucho mas "soso"
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Chivalry: Medieval Warfare, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL