Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Por Malocas15
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 198

Red Dead Redemption: Undead Nightmare : Duda sobre las novedades y si vale la pena comprarlo

Hola,tengo una duda.
[b]¿Que opciones sandbox tiene undead nigthmare,es decir,sigues podiendo jugar al póker o al dado mentiroso o comprar cosas en las tiendas?¿Alguna novedad respecto a Redemption en este aspecto?[/b]
Tengo miedo que al ser el resto zombis no puedas hacer nada de esto y sea un simple mata-mata.

Desde siempre mi género preferido ha sido el sandbox y Red Dead Redemption es mi juego favorito y el que más me ha marcado junto con gta San Andreas y God of War 2.Los juegos que tanto me gustan y me dejan marcados me gusta comprarlos y tenerlos para mi siempre disponibles,especialmente los sandbox,que siempre te puede apetecer un poco el tonto.

Tengo una novia un poco gamer y me gustaría regalarle el red dead goty edition que incluye el undead nigthmare,si es un mata-mata y no hay nada nuevo en libertad respecto a Redemption le digo algun día que me lo deje y punto,no pienso pagar por un mata-mata de 5 horas,más ahora que estoy a full con GTA V.Si de verdad vale la pena igual me lo compro por mi cuenta.

[b]¿Que me aconsejáis,ya se lo pediré un día cuando acabe con GTA V y me lo fundo o es un juego que se le puede sacar jugo y me lo compro?[/b]
Sirva como pista de mis gusto que para mi The Ballad of Gay Tony es superior a GTA IV y fué una gran compra,que sacarle el jugo es que puedes y mola dedicarle muchas mas horas que el modo principal,por ejemplo, en GTA V llevo mas de 40 horas y aún no voy por la mitad,a Redemption tambien le dediqué casi el doble de horas,etc y que no ando nada sobrado de pasta porque estoy ahorrando para una consola next-gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare > Duda sobre las novedades y si vale la pena comprarlo

Hay 0 respuestas en Duda sobre las novedades y si vale la pena comprarlo, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare . Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL