Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Malocas15
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 190

Red Dead Redemption: Duda sobre las novedades y si vale la pena comprar undead nigthmare

Hola,tengo una duda.
¿Que opciones sandbox tiene undead nigthmare,es decir,sigues podiendo jugar al póker o al dado mentiroso o comprar cosas en las tiendas?¿Alguna novedad respecto a Redemption en este aspecto?
Tengo miedo que al ser el resto zombis no puedas hacer nada de esto y sea un simple mata-mata.

Desde siempre mi género preferido ha sido el sandbox y Red Dead Redemption es mi juego favorito y el que más me ha marcado junto con gta San Andreas y God of War 2.Los juegos que tanto me gustan y me dejan marcados me gusta comprarlos y tenerlos para mi siempre disponibles,especialmente los sandbox,que siempre te puede apetecer un poco el tonto.

Tengo una novia un poco gamer y me gustaría regalarle el red dead goty edition que incluye el undead nigthmare,si es un mata-mata y no hay nada nuevo en libertad respecto a Redemption le digo algun día que me lo deje y punto,no pienso pagar por un mata-mata de 5 horas,más ahora que estoy a full con GTA V.Si de verdad vale la pena igual me lo compro por mi cuenta.

¿Que me aconsejáis,ya se lo pediré un día cuando acabe con GTA V y me lo fundo o es un juego que se le puede sacar jugo y me lo compro?
Sirva como pista de mis gusto que para mi The Ballad of Gay Tony es superior a GTA IV y fué una gran compra,que sacarle el jugo es que puedes y mola dedicarle muchas mas horas que el modo principal,por ejemplo, en GTA V llevo mas de 40 horas y aún no voy por la mitad,a Redemption tambien le dediqué casi el doble de horas,etc y que no ando nada sobrado de pasta porque estoy ahorrando para una consola next-gen.
Mr-dwohs343Hace 9 años1
En mi opinión es un buen DLC. El modo horda está bastante entretenido y añade nuevas armas...creo recordar que puedes seguir haciendo actividades del tipo poker, aunque no estoy muy seguro ya que lo jugé hace muuucho tiempo... lo que si me acuerdo bien es de la historia que está genial sobre todo el final, como el red dead original vaya   si es de tus juegos favoritos, pienso que deberías tener este DLC, aunque mejor pruebalo y si te convence cómpralo 
Malocas15Hace 9 años2
Creo que se lo pediré prestado a mi novia cuando termine GTA V(que llevo para rato) y si me entusiasma de verdad me lo compraré.
Educhakal2433Hace 9 años3
Te va molar porque el juego es una obra maestra 
Pero el dlc no es ni mucho menos para comprarlo pidelo prestado y dale unos vicios no dura demasiado ni mucho menos pero si pienso k deberias jugarlo si o si un saludo.
Malocas15Hace 9 años4
Aprovecho que abrí este tema para hacer otra consulta.
¿Si mi novia usa los códigos del juego para descargarse los dlc y despues me los pasa.podré bajarme eses dlc con mi cuenta o son para una sola cuenta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Duda sobre las novedades y si vale la pena comprar undead nigthmare

Hay 4 respuestas en Duda sobre las novedades y si vale la pena comprar undead nigthmare, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL