04-06-2007 / 04:57 h #1 | | Un grupo de analistas muy respetados en este campo y trabajo dijeron que gta IV saldra unas semanas o asta meses despues que halo 3 (suponiendo que esto es asi por que?)
y yo aqui pensando lo mas ovio es por que que es por el dinero y es por que si lo sacan al mismo tienpo que halo 3 sus ventas se veran mucho mas redusidas y es por que ay mas 360 que ps3 y saviendo que este maravilloso juego saldra para estas dos consolas solamente esto suena muy egoista com los usuaros de ps3 pero aqui el dinero es lo que vale y no quien si y quien no
asi que den su apreciativa sobre esto | |
|
04-06-2007 / 08:45 h | | Si, estoy d acuerdo pero........ps3 al poder!!!  | |
|
04-06-2007 / 08:46 h | | Lo que digan los analistas para mi no tiene ninguna validez, y entiendo que en las webs de juegos no haya tenido apenas trascendencia esta noticia.
Son analistas que observan desde fuera la situación y comentan como ven las cosas. En concreto cuando formularon esta afirmación sacaron bastantes razones que tenían mucha lógica para que hubiera un retraso, pero yo aún así no me creo nada por sistema a no ser que venga acompañado de una confirmación oficial. | |
|
|
|
|