Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por JonanHD61
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 253

Problema con juego digital

Buenas, hace un tiempo compre una xbox one de segundamano, en ella me venia la cuenta del anterior dueño con varios juegos digitales. Yo acabe borrando la cuenta y con ella se fueron los juegos digitales, MENOS UNO, el cod ghost, a dia de hoy puedo jugarlo tanto offline como online sin problemas.

Bueno aqui mi problema, desde hace unos dias estoy compartiendo cuenta con un amigo, por aquello de que podemos compartir juegos digitales y el gold, el caso es que al el no le sale el cod ghost para que se lo descargue, saben ustedes que puede pasar, o que podemos hacer?
RhumuR631Hace 9 años1
Claro que no le sale, lógico, el ghost no es tuyo porque le iba a salir? 
Es mas seguramente en el momento q tu pongos que tu consola es la suya y la tuya es de tu colega al ghost no podras jugar.
No se si me he explicao.
JonanHD61Hace 9 años2
No hay forma de que yo pase el ghost a mi cuenta? paraque mi amigo tambien pueda jugarlo?
EDITADO EL 10-12-2014 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
I-KING-I10212Hace 9 años3
@JonanHD, no.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años4
Me ha generado esto una duda. Si tenias con un amigo las cuentas compartidas, y por un casual tu cuenta la pones en otra consola en principal, tu amigo seguira accediendo a los juegos compartidos?
JonanHD61Hace 9 años5
No  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema con juego digital

Hay 5 respuestas en Problema con juego digital, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL