Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony ha vendido en Londres algunas de las PlayStation 20th Anniversary Edition por menos de 20 libras

Norimaki2110Hace 9 años16
Quizá el que la vendió por 15.000 dólares es el que ahora la ha comprado por menos de 20 libras. 
Tidus-abel1848Hace 9 años17
Normal que esten furiosos, si aqui solo han ganado 94 personas.
Ojo al dato, en un mercado secreto ha sido este suceso. 
Juanhobby39127Hace 9 años18
Pero yo creo que aquí falta material ¿no?. Esta mañana leí la noticia en otra web y ponía el porqué a 20 libras y otras cosas:

[i]"Para conseguir este precio –unos 25 euros al cambio– tan sólo tenemos que ser uno de los 94 primeros en entrar en este establecimiento situado en Bethnal Green Road y decir "[b]I crashed my Bandicoot![/b]".

El resto de unidades –unas 200– se venderán en otras tiendas a su precio "normal", unos 500 euros. [b]Todos los beneficios irán destinados a la caridad[/b], al igual que en la promoción española, sólo que en nuestro país las consolas irán a los mejores postores.

[url=http://www.vandal.net/noticia/1350658726/una-tienda-secreta-londinense-vendera-la-ps4-20-aniversario-a-25-euros/]Enlace[/url]"[/i]

Por una parte ese precio me parece escaso cuando después de vender esas consolas a ese precio vuelve a subir a su precio original. Vale que el dinero vaya destinado a caridad, pero no deja de ser un poco estafa la cosa.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años19
Fíjate tú, por ese precio sí que me la compro.
2 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años20
Ps4 for the players
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 9 años21
Así es normal que sean los que mas consolas venden jajaj y luego vendran sacando pecho
Painrinengan15644Hace 9 años22
@Nietzche
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Eh, pero luego es Microsoft la que está desesperada.[/b] @Nietzche [i]"Y es que, concretamente, Sony cifró en 19,94 libras una tirada limitada de 94 videoconsolas, mientras que las cien restantes que se venderán en esa tienda lo harán a su precio estándar entre mañana y pasado.[/i] [b]Yo he leído eso, no me lo he inventado.[/b]
Y? Por poner 94 consolas del vigesimo aniversario a 20 libras ya hablas de desesperación? Aqui se toman todo muy a la ligera, seguro que por vender 100 consolas más subiran las acciones de Sony...venga hombre.
[b]La mayoría de gente llama o llamaba desesperada a Microsoft por vender la Xbox One con 3 juegos nuevos por 400 euros... imagínate, amigo. Si a eso lo llamamos "desesperación"...[/b] [b]Ve a decirle eso a esa gente, no a mí.[/b]
2 VOTOS
DaniTheBoss154045Hace 9 años23
@AdriM Mi primo por ejemplo. 
S-15HD33417Hace 9 años24
No me parece bien bajarle el precio de forma tan agresiva a la edición especial de una consola. ¿Por qué la han podido conseguir algunos a menos de 20 libras? ¿A cuánto la van a poder revender para llevarse un buen beneficio?

No sé, me parece raro. Si quieren venderlas a tan bajo precio, en vez de vender 100 a ese precio y 11.900 a 500€, que vendan 2000 a un poco más de ese precio y ya. Vamos, no me parece muy justo que mientras unos tengan que pagar 500 euros otros paguen 20-30 (no sé cuánto es al cambio).
Luffy151486Hace 9 años25
@Linkbelmont
Mostrar cita
Así es normal que sean los que mas consolas venden jajaj y luego vendran sacando pecho
Cierto, con estas súper 94 consolas vendidas a precio de risa Sony se asegura la generación. Que grandes estos japos, siempre adelantados.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 9 años26
@Juanhobby
Y ese cliche a crash bandicoot?
Estafa es en toda regla.
Hago un llamamiento monumental de gente, y dejo barata a 100 personas mi producto. Los restantes, han venido a por mi producto, y muchos no se iran con las manos vacias.
Facil, no?
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años27
@Juanhobby esa tienda tuvo que parecer un gallinero con tanto [i]"I crashed my Bandicooh"[/i]   A ver cuál gritaba más fuerte para que se le oyera.
Meryl14015522Hace 9 años28
Preguntando que para que sirve esto, sobre si da perdidas a sony regalar un puñado de ps4 o diciendo que estan desesperados. Que inocentes sois algunos  
002animetal1511Hace 9 años29
Para vosotros jugadores.
1 VOTO
DrumsCooler9550Hace 9 años30
Hace falta la edición Gold, Silver, Bronce, Jade, Diamante, etc. Además de las ultimate edition de cada juego que sacan 
TulkasStark617Hace 9 años31
A mi me toco con el z1 compact así que...      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony ha vendido en Londres algunas de las PlayStation 20th Anniversary Edition por menos de 20 libras

Hay 56 respuestas en Sony ha vendido en Londres algunas de las PlayStation 20th Anniversary Edition por menos de 20 libras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL