Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 811

Elite: Dangerous - Tráiler de Lanzamiento

1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años1
Jope, no es por nada, pero la imagen fija que han seleccionado para el vídeo me recuerda al Dead Space, sobretodo en el traje y la ambientación ¿a alguien más le pasa? 
M3neillos5017Hace 9 años2
Muy bonito el trailer, pero ni se puede andar todavia por ningun lado ni mucho menos eso son los graficos actuales del juego.

Yo sigo bastante molesto con el camino que eligio este juego, primero con meter practicamente todas las mecanicas jugables que no sean volar por el espacio como DLC de pago y luego por faltar a la promesa de tener modo offline.

Afortunadamente ya me reembolsaron el dinero y queda todavia en pie Star Citizen y No Man's Sky.

Saludos 
4 VOTOS
AnonimusUser1506Hace 9 años3
*no actual game footage* Ok. Seguire esperando por Star Citizen.
Darkcerve490Hace 9 años4
No entiendo el trailer, no transmite nada de lo que va el juego me parece.
Tienen buen gameplay para hacer videos, que enseñen que es mas que pegarse de tiros en el espacio (aunque siendo honestos ahora mismo muchisimo contenido no hay)
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años5
Bonito pero hasta los movimientos que hacen las naves no son los del juego
Nethain88170Hace 9 años6
Actualmente juego a Elite, pero debo añadir, que eso del trailer poco tiene que ver con el juego  ni las naves se manejan así (a no ser que seas un máquina de la simulación)

Por no hablar que básicmente la vida fuera de tu nave no existe jeje esto es mas para vieja escuela de los que nos gusta este mundillo.
JugonisMaximus12438Hace 9 años7
[i][b]Este tráiler, [u]como tráiler[/u] me ha gustao'  [/b][/i]

Cierto es que es una CGI y que muestran acciones que no son posibles ([i]por los momentos[/i])  de hacer en este nuevo Elite...

[list]
Pero expone en buena forma lo que se busca conseguir en toda aventura espacial que nos ponga frente de los controles de una nave interestelar...[i] Ir a altas velocidades visitando lugares asombrosos entre disparos, explosiones y al ritmo del Rock and Roll [/i]

[/list]
[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Noyx209Hace 9 años8
-el trailer busca llamar la atención de nuevos usuarios, para sustentar el soporte de los servicios el juego tiene que vender, es tan simple como eso...
-yo lo vengo jugando desde la premium beta y la verdad que hasta ahora se cumplio con todo lo que se a dicho.
-me parece bien que quitaran el modo offline ya que de lo contrario se podria jugar y armarse en este modo y pasar al online a matar a los noobs y no seria justo.
-el soporte tecnico que tiene frontier es increible, siempre escuchando las quejas y mejorando la estabilidad del juego acorde a las necesidades de los usuarios.
-y por ultimo dejen de compararlo con el SC, son juegos distintos y punto.
Noyx209Hace 9 años9
@123Marmota he jugado a todos los dead space y la verdad que nada que ver los trajes  
Alvaringf198Hace 9 años10
@123Marmota
Mostrar cita
Jope, no es por nada, pero la imagen fija que han seleccionado para el vídeo me recuerda al Dead Space, sobretodo en el traje y la ambientación ¿a alguien más le pasa?
jaja a mi igual...parece q todo esto es antes que pase dead space
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años11
@Alvaringf jajajaja, menos mal, creía que era el único que lo veía
Larryson13Hace 9 años12
El video esta bien ,nada del otro mundo,pero tengo el juego con las gafas oculus dk2 y es una jodida pasada recomendable 100%
123Marmota1368Hace 9 años13
@Noyx
Mostrar cita
@123Marmota he jugado a todos los dead space y la verdad que nada que ver los trajes
Hombre, no digo que sean clavado al 100% pero vamos, le han clavado la estética, el contorno del casco del Elite Dangerous es clavado al de Isaac Clarke, vamos, que si le pones al del Elite Dangerous una barra de vida azul a su espalda es clavado, podría pasar perfectamente por un Dead Space 4 y el traje de la imagen, por uno nuevo de la franquicia. Para muestra la prueba, encuentra las 7 diferencias Pd: Yo también he jugado a todos los Dead Spaced y sí veo parecido
R0m3r014Hace 9 años14
Que saquen todos los juegos de naves espaciales que quieran total el E.V.E ONLINE es el mejor y mucho mas grande que todos estos 
Retrolanx347Hace 9 años15
@R0m3r0 Fanbooyy
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Elite: Dangerous - Tráiler de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en Elite: Dangerous - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL