Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 3047

La editora de GTA V critica a los comercios australianos que lo retiraron de sus tiendas

[b]La editora de GTA V critica a los comercios australianos que lo retiraron de sus tiendas[/b]
"Esto va en contra de todo en lo que se basa una sociedad libre".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149025/0/gta-5/taketwo/tiendas-australia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Take Two y GTA 5
Lorddevil2165993Hace 9 años1
Ole ahí con dos cojones joder.
5 VOTOS
ConanX3609257Hace 9 años2
Y tienen toda la razón, aunque estas cosas no ocurren únicamente en el mundo de los videojuegos. Ojalá fuese así.

PD: Hatred Goty.
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Althax2223Hace 9 años3
Australia. Tierra de flanders y de ediciones coleccionista de los imagina ser.
2 VOTOS
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años4
Zas en toda la boca, que le den a los putos flanders.
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años5
Luego algunos aplaudirán con las orejas cuando Hatred sea retirado de un par de comercios... en fin ¡Viva, bieeeen!...
18 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 9 años6
Bien dicho, que los flanders australianos se pasan ya.
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años7
Me parece una vergüenza que en pleno siglo XXI quieran censurar a algunos videojuegos por "violentos"
Heavy-rock34181Hace 9 años8
Lo peor es que han retirando dichas copias porque los aficionados se quejaban de la violencia del título... yo pensando que el "moralfag" era el gobierno y ahora me entero de que hasta algunos jugones intentan que los videojuegos sangrientos desaparezcan de las tiendas.

En fin, esos "flanders" se lo pierden.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años9
Australia es otro mundo, eso si, luego las típicas películas en las que hay sangre y muerte no dicen nada.
PSICO-DUE56Hace 9 años10
Que creen un parche y transformen el GTA en el Barneys adventure.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años11
Como dije en un grupo, supongo que van a prohibir también que se estrene 50 Sombras de Grey en cines por violencia a la mujer, ¿no?
14 VOTOS
IDwarfx5055Hace 9 años12
Es que no lo entiendo.¡¡ES FICCIÓN!!No es realidad,es una historia inventada.
Y lo peor es que lo hace por que rn el juego hay "acoso a mujeres" y "acoso sexual".Tambien hay una paliza a un hombre,¿pero eso no es el problema,verdad?Y después quieren igualdad...

De todas maneras es una verguenza,todo el mundo deberia ser libre de comprar lo que quiera
1 VOTO
Walgox2055Hace 9 años13
Pues yo critico a rockstar por venderse como putas a sony y microsoft  
1 VOTO
IDwarfx5055Hace 9 años14
@Eraqus Con ese comentario te has ganado mi respeto,va en serio
Norimaki2110Hace 9 años15
Australia es un país completamente libre y lo demuestra el echo de que el que tiene una tienda es libre de vender o no el juego que le de la gana.

Si un sr o sra tienen una tienda y creen que el juego no es adecuado son libres de no venderlo, faltaría mas. Estos de R* se creen que son los reyes del mambo. 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La editora de GTA V critica a los comercios australianos que lo retiraron de sus tiendas

Hay 95 respuestas en La editora de GTA V critica a los comercios australianos que lo retiraron de sus tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL