Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 428 / Lecturas: 22865

Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4

[b]Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4[/b]
"Tenemos un Arma Secreta llamada Shader Package".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149029/0/uncharted-4/arma-secreta/shader-package/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Esixise46141Hace 9 años1
¿Entonces el nuevo protagonista es el pelo de Drake?
31 VOTOS
JOINX503Hace 9 años2
El arma secreta es enseñar un juego en la demo del E3 y luego que la realidad sea otra completamente distinta, al más puro estilo Sony, que nos conocemos.
103 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
@JOINX
Mostrar cita
El arma secreta es enseñar un juego en la demo del E3 y luego que la realidad sea otra completamente distinta, al más puro estilo Sony, que nos conocemos.
Se llama efecto cinematográfico. Toda una delicia.
18 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años4
¿Porque el ultimo gameplay se ve peor que el que mostraron en el E3  ?
6 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años5
Sony sin Naughty Dog se quedaría en la mitad, que suerte tienen.

Por cierto, ¿donde os habeis dejado los 60fps?
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Esixise46141Hace 9 años6
@JOINX
Mostrar cita
El arma secreta es enseñar un juego en la demo del E3 y luego que la realidad sea otra completamente distinta, al más puro estilo Sony, que nos conocemos.
En el E3 no hubo ninguna demo.
156 VOTOS
PEPEXBOX638Hace 9 años7
Para mí el mejor título posiblemente del 2015,que espera más larga...
40 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 9 años8
El poder oculto   
Pikuta21570Hace 9 años9
Bueno, que tampoco se flipen. Me gustó mucho y es de mis sagas favoritas. Pero su secreto ha sido la información a cuentagotas. No se veía supermegahiperimpresionante, pero había ganas de verlo. Y fue junto a bloodborne y gung beast, lo unico bueno de la confe.

Ahora que expliquen a que cojones venia el trolleo ese de Shovel Knight en su twitter.
Lorddevil2165993Hace 9 años10
[i]Que pedazo de juegazo se nos viene señores que juegazo    [/i]


EDITADO EL 10-12-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años11
Un arma secreta que decepcionó a todos los que pensaron que el gameplay podría acercarse a lo visto en el E3 (los más ignorantes, en resumidas cuentas).

Comentan el efecto de la ropa mojada como si fuese algo revolucionario... ésto es un cachondeo.

Os dejo mi opinión sobre el gameplay:
@Heavy-rock
Mostrar cita
Voy a dedicar las primeras líneas de este hilo a zanjar el típico debate "PC vs PS4" que tanto les gusta fomentar a los peceros y a los consoleros por igual, ya sea para crecerse sabiendo que en términos gráficos tienen todo a su favor, ya sea para engañarse a uno mismo viendo en un gameplay más de lo que realmente hay. Uncharted 4 no debe ser comparado con los referentes visuales de otras plataformas, sino con la expectativas depositadas en dicho apartado. Defender que el título que nos ocupa luce mejor que otros de la talla de Ryse (versión de PC) es una necedad y denota una inmadurez que es mejor disimular. Sin embargo, algo debemos tener claro: [b]no vais a ver un juego así corriendo en un PC de 400 euros durante esta generación.[/b] Obviando de una vez este debate absurdo, pasemos a valorar lo que nos ha ofrecido el gameplay que mostraron ayer por la noche. Yo, personalmente, me he quedado muy frío. Muchos incondicionales de Sony criticaron a los que se esperaban algo parecido a lo mostrado en la cinemática del E3, pero... ¿qué se esperaban? Que sí, que hay una diferencia entre "in engine" e "in game", pero [b]nadie puede negar que tanto Sony como Naughty Dog nos vendieron ese vídeo como una visión fidedigna del apartado gráfico del juego[/b]. Dejando a un lado lo visual, que es notable pero no lo esperado, tampoco aluciné demasiado con el gameplay. Me lo pasé muy bien con Uncharted 2, pero casi dejo a medias la tercera entrega porque no soy capaz de disfrutar a tiempo completo de una saga que no evoluciona... y [b]Uncharted, si ignoramos lo estético, casi no aporta nada nuevo con cada entrega.[/b] Siendo Uncharted 4 un potencial vendeconsolas y el primer título next gen de la saga, me esperaba un giro de tuerca sorprendente que atrapase nuevamente a los que estamos cansados de lo de siempre, pero no ha sido así. Pasillero, con secuencias de escalada guiadas, scripts por doquier, el mismo gunplay de siempre, un sistema de combate cuerpo a cuerpo del que me esperaba más, un puñado de elementos nuevos que no nos sorprenderán en absoluto si hemos jugado a AC III y a algún que otro juego... El comportamiento de los enemigos fue, para mí, la gota que colmó el baso. Mientras que algunos oponentes reaccionaban con inteligencia y nos ofrecían resistencia, otros se mantenían estáticos en una posición concreta, aguardando un "fatality" espectacular por parte de Nathan Drake. Que sí, que es muy vistoso, pero cojones: visto una vez... [b]En el apartado artístico cumplen, y mucho[/b]. Nos ofrecen escenarios bastante reducidos, pero muy densos, bellos y ricos en detalles. Destacan algunos escenarios más abiertos, donde nos ofrecen algo de libertad... algo que, con tanto script, escalada sobre raíles y muertes coreografiadas, se agradece. En definitiva, [b]aquí tenéis mis conclusiones[/b]: [list][*] Un apartado gráfico a la altura, que no sorprenderá a los que fueron engañados por la propaganda de Sony. [*] Una jugabilidad muy conservadora, que convencerá a los que no se cansan fácilmente de la misma fórmula, pero que desalentará a los que esperaban algo nuevo. [*] Un apartado artístico de calidad, de lo mejorcito que se ha mostrado este año.[/list]
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años12
ND explica su arma secreta: [b]enseñar un teaser guapo con el que engañar a los consumidores para luego publicar un gameplay gráficamente inferior".[/b]
Queridos Naughty Dog... eso lo ha hecho ya From Software, Ubisoft, Kojima Productions...
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años13
La bestia negra y su poder del cell is back.
Joseplay3605517Hace 9 años14
Wow se puede ver hasta los pelos de la nariz.   

Se nota el salto de una generación a otra, con este juego pago el plus para jugar al Online con mucho gusto.
EDITADO EL 10-12-2014 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
NADlE1820Hace 9 años15
"Para conseguir una calidad visual similar a una película"

Vaya, creía que esto era un videojuego. Perdón por el retraso eh.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4

Hay 428 respuestas en Naughty Dog explica su "arma secreta" para el apartado gráfico de Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL