Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 605

This War of Mine - Tuned to Live

Johnykenst16188Hace 9 años1
La música está bien pero...¿un vídeo? ¿enserio?
Ezael2772Hace 9 años2
Entre la ambientación del juego, la temática y la música... tenían que estar en el estudio todo el día bajo depresión..
Mzen1854
Hace 9 años3
@Johnykenst Siempre tienes la opción de no verlo...
6 VOTOS
Alma-wade3456Hace 9 años4
A mi me encanta cada detallito que tiene que ver con este juego, pequeñas cosas hacen grandes obras.  
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años5
@Mzen
Mostrar cita
@Johnykenst Siempre tienes la opción de no verlo...
Ni calvo ni con tres pelucas, joder. Para dar mi opinión tengo que verlo y me esperaba algo más elaborado. Simplemente eso. Un saludo,
Demian34198Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Johnykenst Siempre tienes la opción de no verlo...
Ni calvo ni con tres pelucas, joder. Para dar mi opinión tengo que verlo y me esperaba algo más elaborado. Simplemente eso. Un saludo,
Entonces para que te quejas si no te interesa ver dicho vídeo ¿? Hay cosas que no las entiendo... En cuanto al vídeo, gran música, gran juego = mejor indie del año !
1 VOTO
Bafumet182Hace 9 años7
Este juego es una pequeña joya en un mar de "triples A". La dedicación y el soporte que brinda 11 bit studios son encomiables.
3 VOTOS
FedeEA0102488Hace 9 años8
¿Desde cuando Jesus toca la Guitarra?   perdon tenia que decirlo
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años9
@Demian3
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Johnykenst Siempre tienes la opción de no verlo...
Ni calvo ni con tres pelucas, joder. Para dar mi opinión tengo que verlo y me esperaba algo más elaborado. Simplemente eso. Un saludo,
Entonces para que te quejas si no te interesa ver dicho vídeo ¿? Hay cosas que no las entiendo... En cuanto al vídeo, gran música, gran juego = mejor indie del año !
Vaya. Lamento que mi opinión te haya ofendido/molestado/indignado. Intentaré que no vuelva a pasar. Un saludo,
Demian34198Hace 9 años10
@Johnykenst
Mostrar cita
@Demian3
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Johnykenst Siempre tienes la opción de no verlo...
Ni calvo ni con tres pelucas, joder. Para dar mi opinión tengo que verlo y me esperaba algo más elaborado. Simplemente eso. Un saludo,
Entonces para que te quejas si no te interesa ver dicho vídeo ¿? Hay cosas que no las entiendo... En cuanto al vídeo, gran música, gran juego = mejor indie del año !
Vaya. Lamento que mi opinión te haya ofendido/molestado/indignado. Intentaré que no vuelva a pasar. Un saludo,
No se si es sarcasmo o no simplemente quise matizar un punto que no logro entender, ni estoy ofendido ni molesto ni indignado, si no indiferente sin ir a malas.
July18delta123711Hace 9 años11
¿Alguien sabe si le van a meter subtítulos en castellano a este juego?
Bafumet182Hace 9 años12
@July18delta12
Mostrar cita
¿Alguien sabe si le van a meter subtítulos en castellano a este juego?
hace días que ya están.
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 9 años13
Sí, bueno, @Johnykenst; están orgullosos de su trabajo, y me parece buen detalle el mini-homenaje a su programador. Es bonico, cuanto menos  
Johnykenst16188Hace 9 años14
@Zaratustrator el problema es que no es un homenaje sino publicidad que se tiran que oye, no me parece mal. Pero podrían habérselo currado un poco más. Simplemente eso   

Un saludo,
Zaratustrator385Hace 9 años15
@Johnykenst, no creo que sea una estrategia publicitaria ponerle cara al tipo que le ha puesto música, puesto que no es ningún figura que garantice la calidad del producto: es eso, sólo un programador que se ha echado encima la guitarra, y que para ser sinceros no es precisamente un virtuoso. Soy partidario de verlo todo con ojos de la crítica, pero esta vez creo que no viene con segundas, y menos de un equipo tan humilde -en términos económicos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > This War of Mine - Tuned to Live

Hay 16 respuestas en This War of Mine - Tuned to Live, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL