Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 4788

Dying Light - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Gustafan364Hace 9 años1
Creo que a este juego le faltará trabajo, les quedan 3 semanas de trabajo y se hablaba de la versión de ps4 que iban a tratar de alcanzar los 60 fps, ahora en esta beta los problemas del ratón y teclado, algunos textos sin traducir,  popping aislado por ahí. De verdad, a este juego le veo bastantes parches post-lanzamientos.
5 VOTOS
Azrrael813035Hace 9 años2
No he visto el video entero la verdad,  pero por lo poco que visto, el nivel de detalle es asombroso espero se mantenga asi ,  que después llegan los recortes. 
Me gusta no se ve el tipico [b]"matazombies"[/b].
Pikuta21570Hace 9 años3
-Me llamo Crane... 
-No hay ningún Doctor Crane, solo espantapájaros.  
4 VOTOS
Uvedevictor162Hace 9 años4
Lo primero que quiero hacer es subir arriba del rascacielos!!!!
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años5
Juegazo !!!, otro que me voy a pillar.  
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 9 años6
@Gustafan
Mostrar cita
Creo que a este juego le faltará trabajo, les quedan 3 semanas de trabajo y se hablaba de la versión de ps4 que iban a tratar de alcanzar los 60 fps, ahora en esta beta los problemas del ratón y teclado, algunos textos sin traducir, popping aislado por ahí. De verdad, a este juego le veo bastantes parches post-lanzamientos.
Bueno, tened en cuenta que cuando te pasan una beta no es la última versión con la que están trabajando. A esta, en concreto, sí que le queda bastante trabajo por delante en términos de pulido, optimización y demás, pero siempre tenéis que tener en cuenta lo que os he comentado. Además daba problemas para capturar con nuestro método habitual por incompatibilidades y hemos tenido que utilizar uno alternativo que chupa muchos recursos y ha hecho que consumiera muchísimo frame-rate. El proceso, en general, no ha sido fácil ni cómodo, pero nos parecía interesante que vierais el juego en movimiento aunque fuera con problemas en textos, control y con una tasa de imágenes por segundo algo pobre. Sin embargo, como digo, todavía queda mucho tiempo y la versión final por nuestra experiencia personal con este tipo de productos no traerá consigo estos problemas.
25 VOTOS
Gustafan364Hace 9 años7
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Creo que a este juego le faltará trabajo, les quedan 3 semanas de trabajo y se hablaba de la versión de ps4 que iban a tratar de alcanzar los 60 fps, ahora en esta beta los problemas del ratón y teclado, algunos textos sin traducir, popping aislado por ahí. De verdad, a este juego le veo bastantes parches post-lanzamientos.
Bueno, tened en cuenta que cuando te pasan una beta no es la última versión con la que están trabajando. A esta, en concreto, sí que le queda bastante trabajo por delante en términos de pulido, optimización y demás, pero siempre tenéis que tener en cuenta lo que os he comentado. Además daba problemas para capturar con nuestro método habitual por incompatibilidades y hemos tenido que utilizar uno alternativo que chupa muchos recursos y ha hecho que consumiera muchísimo frame-rate. El proceso, en general, no ha sido fácil ni cómodo, pero nos parecía interesante que vierais el juego en movimiento aunque fuera con problemas en textos, control y con una tasa de imágenes por segundo algo pobre. Sin embargo, como digo, todavía queda mucho tiempo y la versión final por nuestra experiencia personal con este tipo de productos no traerá consigo estos problemas.
Creo que puede ser lo que dices, esperemos que eso no ocurra. Pero me hubiera gustado que dejaran más tiempo, así, hubieran alcanzado los 60 fps estables en PS4, que quizás por el tiempo de desarrollo no lo hicieron. Una duda, tendrá cooperativo como Dead Island? Buen vídeo de todas formas, saludos.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años8
Sigue sin gustarme ese ambiente "paradisiaco" no me gusta la iluminación, sé que es una infección zombie y no una catástrofe nuclear pero en la serie TWD por ejemplo nunca van a ver escenarios chulos y eso hace que se vea y se sienta original...

6 VOTOS
Cabechi1272Hace 9 años9
A mi me encanta la verdad, y después del tráiler de la psx me tienen muy hypeado, lo comprare de salida al 100%
1 VOTO
Seroko3584Hace 9 años10
Parkour, zombis, una trama interesante con un protagonista inexperto que se ira adaptando mediante el progreso del juego, un motor gráfico a la altura, acompañado de una jugabilidad variada...un juego bastante atractivo y de los pocos que me han llamado la atención.
2 VOTOS
Kougami2049Hace 9 años11
Bueeno, bienvenidos a Dead City (Island). Espero que no sea igual de repetitivo y tenga una narrativa buena no como los DI. 

Un saludo y veremos donde para este barco si en una ciudadela o en un vertedero.
Norimaki2110Hace 9 años12
A mi me lo acaban de vender.  

Y a ver si aprenden algunas compañías multimillonarias y empiezan también a doblar los juegos. 
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años13
Graficamente es una pasada, es muy bonito y sus mecanicas entre simulacion y arcade le quedan perfectas, no soy mucho de zombis porque me termina aburriendo si es siempre lo mismo pero este se viene a casa.
EDITADO EL 11-12-2014 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kokreto585Hace 9 años14
Tendrá más bugs que Dead Island Riptide?? Lo dudo mucho que supere en eso a dicho título, jajajajajaj. Esperemos que por fin hayan aprendido.
Radbart511Hace 9 años15
Estoy muy enganchado a Walking dead asi que me encanta el tema zombies, con eso ya me han ganado. A parte que se ve chulisimo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta

Hay 91 respuestas en Dying Light - Gameplay Comentado 3DJuegos - Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL