Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Rock-metall12-54
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

Monster Hunter Freedom Unite: Como matar al plesioth del rango G

Necesito matarlo con un amigo ¿pero no se arma llevar? nose si martillo o espada o con cual  
HarryRage2454Hace 9 años1
Todas son buenas siempre y cuando tú la sepas usar bien.
1 VOTO
Grancazador517Hace 9 años2
@Rock-metall12-5 una buena idea puede ser que lleveis ballesta o arco para un combate a distancia, eso suele funcionar en gran medida con el plesioth. En el caso de que no lleveis muy bien las armas a distancia, debeis tener en cuenta que las partes sensibles cuerpo a cuerpo son las patas o la parte de abajo de su cuerpo mientras que su cabeza no lo es, por lo que armas como martillo o cuerno no le afectaran tanto, si pensais en llevar armas de cuerpo a cuerpo id con la que mejor controleis, pero teniendo en cuenta que su giro y su placaje estan bugeados( tienen mas alcance de lo normal), yo intentaria llevar un arma como la espada gigante( lo suyo seria ir golpeando al desenfundar, protegerse, y enfundar), la espada con escudo podria servir tambien, pero recuerda que depende con el arma que mas comodo estes. recuerda que lo que mas le afecta es el fuego y el trueno, y sacalo pescando si puedes.
P.D: intenta evitar sacarlo con bombas sonicas, pues se enfadara y la vida que quitara sera mayor.
espero que te sirva y suerte.
1 VOTO
Rock-metall12-54Hace 9 años3
@Grancazador gracias por fin ya lo mate    espero que me vuelvas a ayudar la próxima vez
Grancazador517Hace 9 años4
@Rock-metall12-5 me alegro mucho, y tranqui jeje el plesioth siempre da muchos problemas el truco es la paciencia. siempre que sepa responder lo que pregunteis lo hare, si estamos aqui es para ayudarnos y aprender  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como matar al plesioth del rango G

Hay 4 respuestas en Como matar al plesioth del rango G, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL