Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TheRavenCrowd22
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 674

Los Bugs de Assassin's Creed Unity

¿Es normal en una empresa que tras una saga de éxitos aparezca un título que lo arruine todo y lo tire por tierra? No, y si, me refiero a Assassin's Creed Unity, el juego que en su próximo parche se quieran arreglar más de 120 bugs (25% del total de éstos) Y es que nunca es agradable que al protagonista se le quite toda la cara excepto los globos oculares y la boca. Quizá las críticas de este juego haga que Ubisoft reflexione, pero por ahora parece que está trabajando en otros dos títulos: AC Rogue y AC Victory.
Akatito17345Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
TheRavenCrowd22Hace 9 años2
Lo se Akatito, pero quiza por medio de foros y vía Twitter podamos conseguir que Ubisoft vuelva a sus buenos tiempos de AC 2 o AC Revelations.
1 VOTO
Solidus8512570Hace 9 años3
@Akatito

Mejor miralo como un servicio social, este tipo de temas hace que gente como yo que recien entra a estos foros y de nivel bajo, hable de los mismos temas y acumule votos, lo unico que tengo que hacer es responder a este tema como en otros de assassin creed unity y seguro me gano un voto o dos, asi que ahi voy.

Si es deplorable lo que hace ubisoft, injugable el assassin creed unity, es un asco.
2 VOTOS
Akatito17345Hace 9 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 9 años5
Ac Revelations fue uno de los peores Assassin's Creed. Los únicos realmente buenos fueron el 1,2 y el Unity.
TheRavenCrowd22Hace 9 años6
@Gossip-Girl
Mostrar cita
Ac Revelations fue uno de los peores Assassin's Creed. Los únicos realmente buenos fueron el 1,2 y el Unity
Hola, recuerda que lo que he publicado es mi opinión, aún así estoy de acuerdo con que si ac unity no tuviera tantos bugs sería un juego genial, un saludo
Azulon3ds15516Hace 9 años7
@TheRavenCrowd
Mostrar cita
¿Es normal en una empresa que tras una saga de éxitos aparezca un título que lo arruine todo y lo tire por tierra? No, y si, me refiero a Assassin's Creed Unity, el juego que en su próximo parche se quieran arreglar más de 120 bugs (25% del total de éstos) Y es que nunca es agradable que al protagonista se le quite toda la cara excepto los globos oculares y la boca. Quizá las críticas de este juego haga que Ubisoft reflexione, pero por ahora parece que está trabajando en otros dos títulos: AC Rogue y AC Victory
Estás extremadamente desinformado. AC Rogue ha sido lanzado para PS3/X360 incluso antes que Unity desarrollado por otro estudio diferente. Ubisoft simplemente tenía a otros estudios desarrollando AC Victory desde hace un par de años y Unity tenía toda la atención porque sienta las bases jugables de la next-gen de la saga, AC Unity es el que tuvo 5 años de desarrollo y 10 estudios con personal implicado y han sido demasiado ambiciosos y por eso no han pulido lo que deberian el juego. En 2 semanas ya estaban solucionados practicamente todos los bugs, de los importantes solo queda uno (que un gran sector de usuarios no tenemos permitido por el juego jugar al cooperativo con amigos pero si solos o con guris aleatorios).
EDITADO EL 13-12-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
ELYISUS43Hace 9 años8
Lo que pasa es que los bugs son devido a la mala dedicacion por parte de los desarrolladores al tratar de lanzar mas de un juego de assassins al mercado para eso sacas un juego al año para dedicarte a ese y que sea bueno.
TheRavenCrowd22Hace 9 años9
@ELYISUS
Mostrar cita
Lo que pasa es que los bugs son devido a la mala dedicacion por parte de los desarrolladores al tratar de lanzar mas de un juego de assassins al mercado para eso sacas un juego al año para dedicarte a ese y que sea bueno
Ese es el punto al que quiero llegar
Lacabra44Hace 9 años10
Le a pasado igual que battelfield 4, lo sacan sin terminar. Una pena...
AdriM5858Hace 9 años11
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheRavenCrowd
Mostrar cita
¿Es normal en una empresa que tras una saga de éxitos aparezca un título que lo arruine todo y lo tire por tierra? No, y si, me refiero a Assassin's Creed Unity, el juego que en su próximo parche se quieran arreglar más de 120 bugs (25% del total de éstos) Y es que nunca es agradable que al protagonista se le quite toda la cara excepto los globos oculares y la boca. Quizá las críticas de este juego haga que Ubisoft reflexione, pero por ahora parece que está trabajando en otros dos títulos: AC Rogue y AC Victory
Tú eres imbecil. AC Rogue ha sido lanzado para PS3/X360 incluso antes que Unity desarrollado por otro estudio diferente. Ubisoft simplemente tenía a otros estudios desarrollando AC Victory desde hace un par de años y Unity tenía toda la atención porque sienta las bases jugables de la next-gen de la saga, AC Unity es el que tuvo 5 años de desarrollo y 10 estudios con personal implicado y han sido demasiado ambiciosos y por eso no han pulido lo que deberian el juego. En 2 semanas ya estaban solucionados practicamente todos los bugs, de los importantes solo queda uno (que un gran sector de usuarios no tenemos permitido por el juego jugar al cooperativo con amigos pero si solos o con guris aleatorios).
Primero de todo te "denuncio" a moderacion... no se porque tienes que llamar imbecil al chaval por equivocarse... esta claro que no es un "fan..." como tu... Segundo... en 2 semanas todos los bugs arreglados?? y porque van por el 4º parche???? Anda estabamos todos equivocados AC Unity es un juegazo perfecto, los bugs nos los inventamos los haters, trolls y demas gentuza que nos aburrimos y queremos hundir la saga... @TheRavenCrowd Tu compraste el juego? Quereis que ubisoft deje de lanzar juegos a medias? [b]NO[/b] comprarlo de salida... no id como lobos el dia antes a dar por culo al comercio de turno para que os lo vendan... teneis lo que os mereceis... yo lo iba a comprar... pero como vi lo que traia, he decidio esperar a que terminen el juego.
Azulon3ds15516Hace 9 años12
@AdriM
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheRavenCrowd
Mostrar cita
¿Es normal en una empresa que tras una saga de éxitos aparezca un título que lo arruine todo y lo tire por tierra? No, y si, me refiero a Assassin's Creed Unity, el juego que en su próximo parche se quieran arreglar más de 120 bugs (25% del total de éstos) Y es que nunca es agradable que al protagonista se le quite toda la cara excepto los globos oculares y la boca. Quizá las críticas de este juego haga que Ubisoft reflexione, pero por ahora parece que está trabajando en otros dos títulos: AC Rogue y AC Victory
Tú eres imbecil. AC Rogue ha sido lanzado para PS3/X360 incluso antes que Unity desarrollado por otro estudio diferente. Ubisoft simplemente tenía a otros estudios desarrollando AC Victory desde hace un par de años y Unity tenía toda la atención porque sienta las bases jugables de la next-gen de la saga, AC Unity es el que tuvo 5 años de desarrollo y 10 estudios con personal implicado y han sido demasiado ambiciosos y por eso no han pulido lo que deberian el juego. En 2 semanas ya estaban solucionados practicamente todos los bugs, de los importantes solo queda uno (que un gran sector de usuarios no tenemos permitido por el juego jugar al cooperativo con amigos pero si solos o con guris aleatorios).
Primero de todo te "denuncio" a moderacion... no se porque tienes que llamar imbecil al chaval por equivocarse... esta claro que no es un "fan..." como tu... Segundo... en 2 semanas todos los bugs arreglados?? y porque van por el 4º parche???? Anda estabamos todos equivocados AC Unity es un juegazo perfecto, los bugs nos los inventamos los haters, trolls y demas gentuza que nos aburrimos y queremos hundir la saga... @TheRavenCrowd Tu compraste el juego? Quereis que ubisoft deje de lanzar juegos a medias? [b]NO[/b] comprarlo de salida... no id como lobos el dia antes a dar por culo al comercio de turno para que os lo vendan... teneis lo que os mereceis... yo lo iba a comprar... pero como vi lo que traia, he decidio esperar a que terminen el juego.
Ha sido imbecil al venir a criticar algo de lo que ni siquiera se ha informado... Lo de criticar que están desarrollando AC Rogue cuando ya lleva como un mes en el mercado el juego es una absoluta barbaridad. En 2 semanas todos los bugs IMPORTANTES menos el de que el cooperativo no nos permite a muchos jugar con amigos pero si solos o con guiris aleatorios. Luego están intentando estabilizar el juego porque de vez en cuando los frames bajan de 30 a 27 o 24...Lo cual no se suele notar.
AdriM5858Hace 9 años13
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheRavenCrowd
Mostrar cita
¿Es normal en una empresa que tras una saga de éxitos aparezca un título que lo arruine todo y lo tire por tierra? No, y si, me refiero a Assassin's Creed Unity, el juego que en su próximo parche se quieran arreglar más de 120 bugs (25% del total de éstos) Y es que nunca es agradable que al protagonista se le quite toda la cara excepto los globos oculares y la boca. Quizá las críticas de este juego haga que Ubisoft reflexione, pero por ahora parece que está trabajando en otros dos títulos: AC Rogue y AC Victory
Tú eres imbecil. AC Rogue ha sido lanzado para PS3/X360 incluso antes que Unity desarrollado por otro estudio diferente. Ubisoft simplemente tenía a otros estudios desarrollando AC Victory desde hace un par de años y Unity tenía toda la atención porque sienta las bases jugables de la next-gen de la saga, AC Unity es el que tuvo 5 años de desarrollo y 10 estudios con personal implicado y han sido demasiado ambiciosos y por eso no han pulido lo que deberian el juego. En 2 semanas ya estaban solucionados practicamente todos los bugs, de los importantes solo queda uno (que un gran sector de usuarios no tenemos permitido por el juego jugar al cooperativo con amigos pero si solos o con guris aleatorios).
Primero de todo te "denuncio" a moderacion... no se porque tienes que llamar imbecil al chaval por equivocarse... esta claro que no es un "fan..." como tu... Segundo... en 2 semanas todos los bugs arreglados?? y porque van por el 4º parche???? Anda estabamos todos equivocados AC Unity es un juegazo perfecto, los bugs nos los inventamos los haters, trolls y demas gentuza que nos aburrimos y queremos hundir la saga... @TheRavenCrowd Tu compraste el juego? Quereis que ubisoft deje de lanzar juegos a medias? [b]NO[/b] comprarlo de salida... no id como lobos el dia antes a dar por culo al comercio de turno para que os lo vendan... teneis lo que os mereceis... yo lo iba a comprar... pero como vi lo que traia, he decidio esperar a que terminen el juego.
Ha sido imbecil al venir a criticar algo de lo que ni siquiera se ha informado... Lo de criticar que están desarrollando AC Rogue cuando ya lleva como un mes en el mercado el juego es una absoluta barbaridad. En 2 semanas todos los bugs IMPORTANTES menos el de que el cooperativo no nos permite a muchos jugar con amigos pero si solos o con guiris aleatorios. Luego están intentando estabilizar el juego porque de vez en cuando los frames bajan de 30 a 27 o 24...Lo cual no se suele notar.
Vaya hombre puess te felicito por conocer a tantisima gente y saber que nadie mas tiene bugs. Será mala suerte que 3 de mis amigos tengan el juego y los 3 tengan bugazos continuamente? Será casualidad seguro... (del tema de los frames mejor ni hablamos que me entra la risa anda...) Viendo que la imparcialidad en ti brilla por su ausencia no me creo nada de lo que dices
Azulon3ds15516Hace 9 años14
@AdriM
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@TheRavenCrowd
Mostrar cita
¿Es normal en una empresa que tras una saga de éxitos aparezca un título que lo arruine todo y lo tire por tierra? No, y si, me refiero a Assassin's Creed Unity, el juego que en su próximo parche se quieran arreglar más de 120 bugs (25% del total de éstos) Y es que nunca es agradable que al protagonista se le quite toda la cara excepto los globos oculares y la boca. Quizá las críticas de este juego haga que Ubisoft reflexione, pero por ahora parece que está trabajando en otros dos títulos: AC Rogue y AC Victory
Tú eres imbecil. AC Rogue ha sido lanzado para PS3/X360 incluso antes que Unity desarrollado por otro estudio diferente. Ubisoft simplemente tenía a otros estudios desarrollando AC Victory desde hace un par de años y Unity tenía toda la atención porque sienta las bases jugables de la next-gen de la saga, AC Unity es el que tuvo 5 años de desarrollo y 10 estudios con personal implicado y han sido demasiado ambiciosos y por eso no han pulido lo que deberian el juego. En 2 semanas ya estaban solucionados practicamente todos los bugs, de los importantes solo queda uno (que un gran sector de usuarios no tenemos permitido por el juego jugar al cooperativo con amigos pero si solos o con guris aleatorios).
Primero de todo te "denuncio" a moderacion... no se porque tienes que llamar imbecil al chaval por equivocarse... esta claro que no es un "fan..." como tu... Segundo... en 2 semanas todos los bugs arreglados?? y porque van por el 4º parche???? Anda estabamos todos equivocados AC Unity es un juegazo perfecto, los bugs nos los inventamos los haters, trolls y demas gentuza que nos aburrimos y queremos hundir la saga... @TheRavenCrowd Tu compraste el juego? Quereis que ubisoft deje de lanzar juegos a medias? [b]NO[/b] comprarlo de salida... no id como lobos el dia antes a dar por culo al comercio de turno para que os lo vendan... teneis lo que os mereceis... yo lo iba a comprar... pero como vi lo que traia, he decidio esperar a que terminen el juego.
Ha sido imbecil al venir a criticar algo de lo que ni siquiera se ha informado... Lo de criticar que están desarrollando AC Rogue cuando ya lleva como un mes en el mercado el juego es una absoluta barbaridad. En 2 semanas todos los bugs IMPORTANTES menos el de que el cooperativo no nos permite a muchos jugar con amigos pero si solos o con guiris aleatorios. Luego están intentando estabilizar el juego porque de vez en cuando los frames bajan de 30 a 27 o 24...Lo cual no se suele notar.
Vaya hombre puess te felicito por conocer a tantisima gente y saber que nadie mas tiene bugs. Será mala suerte que 3 de mis amigos tengan el juego y los 3 tengan bugazos continuamente? Será casualidad seguro... (del tema de los frames mejor ni hablamos que me entra la risa anda...) Viendo que la imparcialidad en ti brilla por su ausencia no me creo nada de lo que dices
Los frames es lo que están tratando de arreglar ahora. Y yo tengo bugs(la mayoria no molestan, curiosidades como que de vez en cuando aparezca un ciudadano de la nada por arte de magia), pero el único grave es que no me permite jugar al cooperativo con amigos pero si me deja jugarlo solo o con desconocidos aleatorios. A pesar de los errores el juego merece la pena, ya que hay cientos de misiones secundarias (realmente son infinitas porque con los eventos aleatorios puedes pasarte la vida jugando). Por cierto, ¿si no tuviera internet podria seguir jugando al juego en modo individual?
Avatar753-828Hace 9 años15
EDITADO EL 20-12-2014 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Los Bugs de Assassin's Creed Unity

Hay 18 respuestas en Los Bugs de Assassin's Creed Unity, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL