Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Diegohunter979
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 183

Monster Hunter 3 Ultimate: Ceadeus barba dorada

Que arma y armadura me recomendais para luchas contra este monstruo?me vale con la armadura de brachy y sus duales?

Gracias.
KelvinDaniel161935Hace 9 años1
@Diegohunter
Mostrar cita
Que arma y armadura me recomendais para luchas contra este monstruo?me vale con la armadura de brachy y sus duales? Gracias
[b]La armadura de Brachydios es débil totalmente al agua así que no la lleves. Su debilidad es el dragón aunque yo cuando me enfrente con el por primera vez use la armadura de Zinogre con su espada larga por su electricidad. Muchos cazadores usan la armadura de Rathalos Celeste contra el usando las duales de Brachydios que también son buenas aunque procura llevar la habilidad bombardero que aumenta las bombas.[/b]
2 VOTOS
Scrayed508Hace 9 años2
Si la de Zinogre es muy buena ademas de que sivas en equipo sera una bicoca y menos de 10 min te durara, aunque la de lagiacruz sera muy buena tambien en ese caso pero si es amatarlo a la 1ra vez, te recomiendo un martillo, con boxeador, destructor, maza,  pena inmediata y desenfunde de habilidades las que puedas ponerle y si es de electricidad mejor pa que acalambres al bichejo.
1 VOTO
-Hummingbird-8403Hace 9 años3
[i]Personalmente no te recomendaría duales contra ese bicho, debe ser manía mía pero me cuesta lo suyo con las duales, yo lo hice con la hacha espada de brachydios y la armadura del rathalos celeste si mal no recuerdo, aunque bueno lo único importante es que lleves una armadura resistente al agua, si acabas de subir a rango G los ataques de ese bicho te harán muchísimo daño y el rayo de agua que lanza, además de ser bestiajo, es prácticamente inevitable, así que ya sabes, resistencia al agua, un arma tochilla (yo me decantaría por la baba a falta de dragón) y a echarle paciencia : P[/i]
1 VOTO
Scrayed508Hace 9 años4
Si el dano dragon le hace un dano a los ancianos grande pero al cedeus lo que mas le duele es la baba con sus explosiones, aunque la mejor armadura para matarlo es la de cedeus normal pero como no lo has matado todavia o sea necesitas piezas de ambos cedeus
Habilidades-Despertay(Vulcavendeta o Vulcabis)1206 baba 600, boxeador, destructor, afilado rapido y evasion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Ceadeus barba dorada

Hay 4 respuestas en Ceadeus barba dorada, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL