Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Valendark9143
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3950

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guía Completa de Estrategias de Monstruos Monster Hunter 3

A contiinuación les muestro las estrategias para matar cualquier monstruo     


[u][b]GRAN JAGGI[/b][/u]

Guía Completa de Estrategias de Monstruos Monster Hunter 3

Estrategia: 
Pese a ser nuestro primer “gran” desafío, no tiene nada de especial. Simplemente apalearle en cuanto podamos, teniendo siempre un ojo puesto en su cola. Es mejor no atacarle cuando nos intenta dar con ella, porque nos dejaría al descubierto. 
Por lo demás, lo mejor es situarse a su lado y empezar a darle, rodando cada vez que nos encare. 
A veces intenta llamar a sus "secuaces", los Jaggi. Mientras los llama, es un momento propicio para propinarle una buena tanda de golpes consecutivos. Hay que tratar de ignorar a los Jaggi, e ir a por la bestia principal. Su principal punto débil es la cabeza, así que si no tememos por nuestra salud, lo mejor es intentar reventársela. 

Características: 
Elemento: Ninguno 
Partes dañables: Cresta 
Vulnerable a: Fuego 



[u][b]Debilidades: [/b][/u]






[u][b]QURUPECO[/b][/u]



Estrategia: 
El pájaro traicionero. Sus ataques principales no tienen muco secreto, simplemente se dedica a golpear con la cola, lanzar bolas de ácido o algo por el estilo y embestir. Es fácil esquivarlos, y una vez hecho hay que ir a por él, a poder ser de frente. 
Sin embargo, hay que tener cuidado cuando veamos que “carga” su principal ataque. Realizará tres saltos hacia nosotros consecutivos, creando una explosión en el momento de impactar. Hay que ser hábil y moverse hacia el ángulo apropiado para que no nos dé, podría meternos en apuros. 
Su principal baza es la capacidad de imitar los gritos de otros monstruos, con los que llamará a estos, y acabarán uniéndose a la batalla. Mientras sea un Gran Jaggi u otros pequeños monstruos, no hay problema, pero si se convierte en una Rathian o un Deviljho (sólo online), mejor salir de la zona y esperar a que uno de los dos se vaya. 

Características: 
Elemento: Fuego 
Partes dañables: Pico, Sílex 
Vulnerable a: Hielo 

Debilidades:




[u][b]LUDROTH REAL[/b][/u]




Estrategia: 
No tiene una complicación extrema, aunque siempre será mejor luchar fuera del agua. Primero, ir a por su cola. En dos o tres minutos se la habréis cortado, y será momento de ir a por su melena, directamente a la cara. Cabe destacar que hay que tener cuidado con su ataque en el que rueda sobre sí mismo, intentad evitarlo. Si lucháis dentro del agua, atacad y esquivad, porque él es mucho más ágil. Aunque en general, todo se basa en darle una buena paliza. 

Características: 
Elemento: Agua 
Partes dañables: Cola, melena 
Vulnerable a: Fuego 

Debilidades: 






[u][b]BARROTH[/b][/u]



Estrategia: 
Se trata del primer monstruo realmente “durillo”. Es muy ágil pese a su gran tamaño, y no os dejará tranquilo. Suele embestir con gran velocidad. Hay que aprender a esquivar ésas embestidas rodando hacia el lado. Además, su cola no dejará de molestar y tirarnos al suelo continuamente, por lo que es mejor cortársela cuanto antes. Aunque será complicado, porque el Barroth aprovecha el barro del suelo para cubrirse con una capa a modo de armadura. Primero habrá que acabar con la armadura a base de golpes, y una vez sin cortarle la cola antes de que vuelva a “embarrarse”. 
Además, éste barro le permite lanzar rocas por doquier, y si nos alcanzan nos convertiremos en un pedrusco gigante con patas, es decir, una perfecta presa para el monstruo. Por lo general, si nos encontramos bajo sus patas en el momento del ataque, va a alcanzarnos, así que es mejor distanciarse durante unos instantes. 

Características: 
Elemento: Ninguno 
Partes dañables: Cabeza, Cola, garras 
Vulnerable a: Agua (cubierto de barro), Fuego (sin barro) 

Debilidades: 





[u][b]GOBUL[/b][/u]





Estrategia: 
No entraña complicaciones demasiado severas. Dentro del agua puede parecer feroz y difícil (puede aspiraros literalmente hacia su boca y dejaros en situación crítica), pero os recomiendo sacarlo fuera de ella, pescadlo con una rana y veréis que fuera de su terreno habitual, se trata de un auténtico patán. 
Id a por su cola, pero tened en cuenta que os puede paralizar y cegar con los destellos de su farol, y además suele rodar sobre si mismo cuando se hincha y saca las púas. Además, puede esconderse bajo tierra y salir de repente, por lo que deberéis correr hacia todas direcciones cuando lo haga. Hacia el final de la batalla, intentad romperle el farol dándole directamente en la cara. Cuando esté débil, se irá a dormir a la zona 8, bajo el fondo del agua. Simplemente acabad con él, no le queda mucho. 

Características: 
Elemento: Ninguno 
Partes dañables: Cola, Bigotes, Farol 
Vulnerable a: Fuego, Trueno 

Debilidades: 






[u][b]GRAN BAGGI[/b][/u]



Estrategia: 
En resumen, es un Gran Jaggi que lanza bolas somníferas. Apaleadle, dadle sin miedo a que os pueda dar, y caerá en escasos minutos. Situaos, igual que con el Gran Jaggi, a su lado, y descargad vuestra rabie encima suyo. Esquivad los coletazos, y moveos para evitar que os de cuando os persiga. Si sois habilidosos, ni siquiera habréis usado una sola poción para recuperaros. 
Al igual que su "primo lejano", intentará llamar a sus secuaces, los Baggi. Mientras los llama es el mejor momento para golpearle. 

Características: 
Elemento: Ninguno 
Partes dañables: Cresta 
Vulnerable a: Fuego 

Debilidades: 




[u][b]LAGIACRUS[/b][/u]



Estrategia: 
Tiene cara de enfadado y parece complicado, pero en el fondo es facilillo. La mayor parte de la batalla se realizará bajo el agua. Tened en cuenta que puede desprender rayos de electricidad por su cuerpo y lanzarlos por la boca, por lo que tendrés que saber leer sus movimientos, predecirlos y esquivarlos. Tened también cuidado con sus embestidas repentinas, pues no siempre estaréis seguros después de una embestida: a veces realiza una segunda carga después de la primera, andad con cuidado. A partir de ahí, simplemente intentad darle en el lomo una y otra vez, o en cualquier parte del cuerpo en su defecto. 
Una vez se digne a salir del agua, veréis que es, al igual que el Gobul, otro patán. Cortadle la cola y seguid dándole. Ya no tendría por qué quedarle demasiado tiempo de vida, simplemente acabad con él golpeando su costado. 

Características: 
Elemento: Trueno 
Partes dañables: Cola, Cuernos, Espina Dorsal, Garras, Pecho 
Vulnerable a: Fuego 

Debilidades: 






[u][b]RATHIAN[/b][/u]




Estrategia: 
Uno de los monstruos en los que va a haber que poner en práctica la ya conocida técnica de atacar y esquivar. La Rathian es rápida y eficaz, pero tiene un punto débil: es previsible. Así pues, nuestra estrategia se basará en la atención y el esquive de sus ataques. 
Principalmente, correrá hacia nosotros, intentará mordernos, girará para darnos con la cola, etc. Es bastante recomendable intentar cortarle la cola, pues nos ahorraremos unos cuantos quebraderos de cabeza. También hay que tener cuidado con las bolas de fuego que lance. Hay tres tipos de ellas: una sola bola de fuego en línea recta (fácilmente esquivable), tres bolas consecutivas (habrá que estar atento a no esquivar una y que nos de la otra) y una gran explosión en frente suyo (saltad lejos del monstruo para esquivarla). Justo en el momento en que lanza las bolas de fuego es un momento propicio para propinarle, si cabe, un buen combo. 
Además, habrá que tener cuidado con sus embestidas aéreas, y sus peligrosos giros sobre si misma en el aire (que, además de rebajar notablemente nuestra salud, nos envenenarán, llevad antídotos). 
Por último, moveos rápidamente hacia un lado si veis que viene hacia vosotros desde el aire, intentando cogeros con las zarpas. Si os consigue cazar, intentará comeros. Podéis intentar escapar (moviendo el mando repetitivamente, o pulsando A en cualquier caso), o esperar a que vuestros compañeros os saquen de ahí. 

Características: 
Elemento: Fuego 
Partes dañables: Alas, Cabeza, Cola 
Vulnerable a: Dragón, Trueno 

Debilidades:






[u][b]RATHALOS[/b][/u]



Estrategia: 
No voy a mentiros, no es fácil. Es muy semejante a la Rathian, pero con algunas diferencias. Las menos notables, su mayor poder de ataque y su menor vitalidad. Las más notables, su agresividad. No da tregua, y tenéis que ir con ojo en cada momento. Esquivad, esquivad y atacad. Además, cabe destacar que se pasa mucho más tiempo que la Rathian en el aire, por lo que es más difícil conseguir pegarle. Además, también lanza bolas de fuego, y puede envenenarnos cuando nos embiste desde el aire. Llevad antídotos. 
Lo único que puedo recomendaros es que llevéis con vosotros múltiples trampas, bombas de luz, etc. para acabar con él más sencillamente. También podéis intentar tirarle las bombas de luz cuando esté en el aire. Eso hará que caiga, y podréis darle durante un buen rato. 
Por lo demás, la mejor táctica es golpearle entre ataque y ataque. Después de que realize un ataque, id a por él. Luego, separaos o esquivadlo, y cuando pare quieto unos segundos, de nuevo a por él. Eso sí, el momento propicio para atizarle una buena es cuando lanza bolas de fuego, id directamente a por su cabeza. 

Características: 
Elemento: Fuego 
Partes dañables: Cabeza, Cola, Alas 
Vulnerable a: Dragón, Hielo 

Debilidades: 







[u][b]GIGGINOX[/b][/u]



Estrategia: 
Pese a encontrarlo ya avanzado el juego, no supone ningún reto especial. Es de lentos movimientos, a la par que predecibles. Suele intentar embestir (digo intentar porque su casi nula velocidad hace que hasta un cojo pueda esquivarlo), golpear con la cabeza gracias a la longitud que puede alcanzar su cuello, y se cuelga bastante del techo. Lanza veneno, por lo que traed antídotos suficientes. 
Lo único destacable es el ataque que realiza colgándose del techo, en el que os atrapa y también intenta comeros. Es más, al igual que con la Rathian, deberéis intentar escapar o ser rescatados por vuestros compañeros. 
Por último, decir que cualquier momento entre ataque y ataque del monstruo es bueno para pegarle una buena paliza, sobre todo cuando se tira al suelo, o cuando lanza bolas de veneno. 
Tened cuidado cuando s tire al suelo liberando toxinas venenosas, y caerá en un rato. 

Características: 
Elemento: Veneno 
Partes dañables: Cola, Cuerpo 
Vulnerable a: Fuego 


Debilidades: 






[u][b]BARIOTH[/b][/u]



Estrategia: 
Rápido, ágil y peligroso. Veloz, raudo y poderoso. Múltiples adjetivos, todos ellos de naturaleza “potente” pueden definir al Barioth. 
Sus garras le proporcionan la inmensa agilidad de la que presume, por lo que es más que recomendable intentar rompérselas. Una vez hecho, no será tan fiero, y podremos vencerle más plácidamente. 
Ataca velozmente, salta hacia ti de forma inesperada y lanza zarpazos continuamente. Lo único que se puede hacer es esquivar y esquivar, o pararle mediante trampas y bombas de luz (aunque con éstas últimas tampoco para quieto, como mínimo no va a por ti). Por lo demás, cortarle la cola servirá para que tenga menos probabilidad de darnos con ella. 
Además, lanza bolas de nieve por las fauces, que acaban convirtiéndose en remolinos de viento y nieve. Si nos alcanzan, nos convertiremos en un muñeco de nieve andante, cosa que hay que evitar si no queremos ser un blanco fácil. Es mejor llevar limpiadores si queremos sobrevivir. 
Hay que intentar, como con muchos otros monstruos, golpearle entre ataque y ataque, aprovechando la brecha de tiempo que deja entre ellos. Además, podemos aprovecharnos (si estamos en el online) de la confusión que le provoca tener cuatro enemigos alrededor suyo, pera ir a por él cuando intenta atacar a un compañero. 

Características: 
Elemento: Hielo 
Partes dañables: Alas, Cola, Colmillos 
Vulnerable a: Fuego 


Debilidades: 






[u][b]DIABLOS[/b][/u]



Estrategia: 
Es uno de los monstruos más rápidos del juego. No parará quieto ni un segundo, y no dejará de meterse bajo tierra para intentar golpearos desde abajo. Cuando veáis que intenta enterrarse, estad atentos y cuando veáis que se ha metido por completo, tiradle una bomba sónica. Eso hará que se quede atrapado un buen rato, momento propicio para atizarle. Si la bomba falla, cubríos con la espada (si lleváis un arma que lo permita) o echad a correr. 
También hay que tener en cuenta sus repentinas embestidas. Hay que estar atento y esquivarlas al momento, teniendo cuidado también de su molesta cola (la cual es recomendable cortar). 
En resumen, es un rival de poderosos ataques y rápidas embestidas, que os traerá trabajo si no estáis muy habituados a él. Meteos bajo sus patas para golpearle del modo más seguro (nunca os pongais en frente suyo, acabaría con vosotros en menos que canta un gallo). Llevad trampas para pararle los pies, y seguid dándole donde podáis. 

Características: 
Elemento: Ninguno 
Partes dañables: Cola, Cuernos 
Vulnerable a: Hielo 


Debilidades: 







[u][b]AGNAKTOR[/b][/u]




Estrategia: 
Este enorme monstruo tiene la capacidad de resistir las altas temperaturas del magma, por lo que le encontraremos frecuentemente nadando por la lava. También puede meterse bajo tierra, para atacar desde debajo. Cuando lo hace, su cuerpo queda recubierto de una capa de magma que hace que su piel sea más penetrable. Hay que aprovechar ésos momentos, pues al cabo de un rato, la capa se enfría y endurece, haciendo rebotar nuestras espadas. Pero tranquilos, en cuanto vuelva a estar en contacto con la lava volverá a reblandecerse de nuevo. Por eso, los mejores sitios para golpearle son la base de la cola y su costado. Dadle ahí hasta que se gire hacia vosotros, y entonces esquivadle para volver a atizarle. 
Uno de sus ataques más potentes consiste en lanzar un rayo de "energía" por la boca, que dirige hacia todas direcciones, y a veces tansolo en línea recta. Hay que saber esquivarlo perfectamente (saltando en el momento justo), porque puede dejarnos en apuros. Si por lo contrario, lo lanza en dirección recta, es un gran momento para ir a por él. Dadle una buena, hasta que se gire, y sigáis con la estrategia. 
También hay que tener en cuenta que puede embestirnos mientras "nada" por la tierra como si fuese magma. No dejará de perseguirnos, y hay que estar muy atento para esquivar sus múltiples embestidas. 
Por último, hay que andar con ojo porque también puede dar golpes con todo el cuerpo, y unos potentes golpes con su pico hacia el suelo. 
En general, hay que darle entre ataque y ataque, o mientras está lanzando uno de sus rayos en una única dirección. 

Características: 
Elemento: Fuego 
Partes dañables: Aleta, Cabeza, Cola, Garras, Pecho 
Vulnerable a: Agua 


Debilidades: 






[u][b]URAGAAN[/b][/u]



Estrategia: 
Grande, resistente y potente. Terrorífica mezcla para un gran y robusto enemigo, que no nos va a poner las cosas precisamente fáciles. Con su potente mandíbula es capaz de pegar golpes de extrema potencia contra el suelo, bastante peligrosos. Tiene dos tipos de ataque con su mandíbula: cuatro golpetazos consecutivos y que cambian de dirección, y uno solo pero con mucha potencia. Durante éste último, se quedará cuatro o cinco segundos pegado al suelo. Si el temblor del suelo no nos ha aturdido, es un buen momento para darle, en la mandíbula si queremos rompérsela (con un arma de gran potencia, tipo martillo o espada grande), o entre las patas si no queremos que nos rebote el arma (es la zona más vulnerable del Uragaan). 
Además de eso, puede enrollarse sobre si mismo y rodar por toda la zona, sin duda un ataque que va a impactar sobre nosotros en varias ocasiones. Hay que intentar esquivarlo como sea, pues no solo se dedica a ir en línea recta cuando lo ejecuta. 
Por último, lanza rocas con la cola, que pueden explotar si él pega un golpe con su mandíbula cerca de ellas. Intentad no acercaros demasiado a los pedruscos cuando veáis que los suelta. 
Además de eso, tiene, por lo general, movimientos lentos (excepto cuando rueda), y hay que intentar darle entre las patas (su punto débil, aunque no debéis preocuparos por eso si lleváis un arma de afilado mayor que verde). Después de un buen rato, acabará cayendo. 

Características: 
Elemento: Fuego 
Partes dañables: Cola, Mandíbula 
Vulnerable a: Agua 



Debilidades: 






[u][b]CEADEUS[/b][/u]



Estrategia: 
Éste gigantesco dragón subacuático es el "jefe final" del modo offline. Eso significa que tan solo podremos enfrentarnos a él individualmente, pero no hace falta llegar a matarlo. Con herir una de sus partes del cuerpo, conseguiremos que huya y la misión acabará como completada. 
Durante la mayoría del combate apenas muestra actividad. Se limita a avanzar lentamente por las ruinas submarinas, salvo algun coletazo y el aliento dragón que lanza de vez en cuando (andad con cuidado y que no os de). 
Por lo demás, empezad dándole en la barba, continuamente, para intentar rompérsela. Podeis poner bombas en su camino, y hacerlas estallar justo al lado de la barba para facilitar el trabajo. 
Más tarde, si ya se la habéis roto, seguiod golpeándole en el lomo, repitiendo el proceso una y otra vez. 
Hacia el final, ya habrá llegado a la última zona de las ruinas, donde ya empezará a tocar las narices, aunque tampoco es para tanto. Id hacia el matadragones, y cuando estéis seguros de que está en la posición correcta, enchufadselo en toda la cara. Si el golpe ha sido bueno, puede que le rompáis los cuernos. A partir de ahí, dadle constantemente en cualquier parte, aunque es recomendable hacerlo en el pecho. Seguid así, y al cabo de un tiempo podréis volver a utilizar el matadragones. 
Si todavía no ha muerto, seguid dándole como hasta ahora, y lo más probable es que caiga. Si no, como mínimo seguro que huye. 

Características: 
Elemento: Agua, Dragón 
Partes dañables: Barba, Cola, Lomo 
Vulnerable a: Dragón 



Debilidades: 






[u][b]DEVILJHO[/b][/u]



Estrategia: 
El Deviljho (o Evil Joe como le llaman amistosamente los ingleses) aparecerá en el peor momento en la mayoría de misiones de Rc +31, pero simplemente hay que huir de él. Es a partir de las misiones de Rc +51 cuando tendremos la oportunidad de enfrentarnos a esta bestia. 
Sus ataques son devastadores, por lo que tendremos que saber muy bien en qué momento esquivarlos. Por ejemplo, el aliento de dragón, que lanza casi siempre después de correr, y que en más de una ocasión acabará con nosotros. Además de eso, embiste, da coletazos, muerde, salta, intenta comerte… Y también lanza rocas del suelo, un potente ataque que podría dejarnos en apuros. 
Respecto a la estrategia, es muy subjetivo: cada uno puede hacerlo como quiera, pero hay pasos que son recomendables si se quiere acabar con él. 
Una de las peculiaridades del monstruo es que se pone a comer aunque no babee, cosa que podemos aprovechar en nuestro beneficio. Si llevamos con nosotros carnes de diferente tipo (drogada, tóxica, envenenada…) podremos aprovechar los estados que le inflingirán (sueño, parálisis, veneno) para golpearle, o colocar bombas a su alrededor para estallarlas. 
También es bueno usar todo tipo de trampas de las que dispongamos, para pararle un rato y poder atizarle una buena en toda la cabeza, o colocarle más trampas aún. Las bombas de luz también son un buen aliado, pues lo mejor es lanzárselas en frente cuando lanza su aliento de dragón, casi nunca fallan. 
Por último, en los momentos en los que no disponemos de artefactos secundarios, el Deviljho no para quieto. El sitio más fácil que tendremos para golpearle son las patas, pero ojo: nunca hay que ir detrás de él, siempre por el lateral, previendo sus movimientos.

Características: 
Elemento: Dragón 
Partes dañables: Cabeza, Cola 
Vulnerable a: Dragón, trueno 

Debilidades:






[u][b]JHEN MOHRAN[/b][/u]



Estrategia: 
Para el monstruo más grande del juego hay que seguir una estrategia fija, que se divide en fases durante todo el combate. Está claro que hay variantes, pero el hilo principal es el mismo. 
Al principio de la batalla, en el barco, el Jhen Mohran se sitúa a la derecha de éste. Hay que ir a la parte trasera del barco para coger balas de cañón, y disparárselas a la bestia, repetidamente y los cuatro miembros del grupo a la vez. El Jhen intentará acercarse a la embarcación para derribarla, y hay que evitarlo, por medio del Gong de caza (la primera vez) y con el ciñebalista (la segunda vez que lo intente). 
Cuando se acerque al barco, es posible subirse a su lomo. Aquí hay dos posibilidades: subir sólo dos personas (con armas preferiblemente de atributo dragón y de gran ataque, como martillo o gran espada) o subir tres/cuatro. El objetivo es romper las partes dañables de su lomo, y colocar las bombas en los colmillos del Jhen Mohran. Si sólo suben dos, los otros dos deben seguir disparando balas de cañón. 
Al cabo de un rato, saltará de la parte derecha al lado izquierdo del barco. Hay que estar atento y hacer sonar el gong cuando se acerque, para evitar que embista el barco. Entonces se podrá subir de nuevo a su lomo, si todavía no le hemos roto las partes dañables. 
Finalmente, se alejará, y vendrá de cara hacia el barco. Hay que activar el matadragones delantero justo en el momento preciso para que impacte contra el monstruo, y así no embista el barco. 
En la segunda parte de la guerra, apareceremos en la batalla final, en tierra firme. Hay, de nuevo, dos estrategias a seguir. Una, coger todos disparos de balista y empezar a disparar contra el Jhen que se ve a lo lejos, así continuamente. La segunda, que los dos que tenían armas de dragón vayan a atacarle directamente en las patas, mientras los otros dos disparan la balista. Una vez se haya acercado, todos deben dejar lo que estaban haciendo para empezar a dispararle con el cañón de nuevo, y si se acerca lo suficiente, activar el matadragones lateral. 
Si todo sale bien, con un poco más de cañonazos caerá en poco tiempo, daos prisa en ir a cortar las partes de su cuerpo, ya que no hay tiempo suficiente. 

Características: 
Elemento: Dragón 
Partes dañables: Colmillos, Lomo, Patas 
Vulnerable a: Dragón, hielo 

Debilidades: 





[u][b]ALATREON[/b][/u]



Estrategia: 
El dragón más temible del online va a ser nuestra última gran presa. 
Solo empezar el combate, apareceremos frente a él. Lo más inteligente es teletransportarse al campamento base justo al principio, para prepararse para la batalla. Hecho eso, volvemos a salir al campo de batalla. 
Domina casi todos los elementos, por lo que va a ponernoslo difícil. En cuanto a sus ataques, se dedica principalmente a embestirnos rodeado de un aura de elemento dragón, usa la electricidad desde el aire, lanza tornados de fuego por la boca, y demás. 
Una de las mejores tácticas contra el Alatreon es la conocida como "Sleepbombing", que consiste en dormirlo y colocarle una ingente cantidad de bombas en la cabeza, para acabar estallándolas, y repitiendo el proceso numerosas veces (para lo cual es necesario llevar objetos y materiales suficientes para combinar y obtener más bombas). 
Si se pone a volar, es muy difícil darle, por lo que utilizaremos bombas de luz para tirarlo al suelo y aprovechar los escasos segundos que permanece tirado para darle. Tampoco penséis en llevar trampas de ningún tipo, porque el Alatreon no puede caer en ellas. 
Además, en el escenario hay una especie de montículos a los que se puede subir. Si los cuatro miembros del grupo suben a la vez, el Alatreon cargará contra ellos, pero en vez de alcanzarles clavará sus cuernos contra la roca, por lo que podemos aprovechar, saltar del montículo y darle una buena durante unos segundos, operación que se puede repetir varias veces. 
Finalmente, decir que en los momentos en que no se esté haciendo nada de lo anterioprmente citado, lo mejor es correr tras él, y situarse a su lado para golpearle en las piernas. 
Si soys lo suficientemente hábiles como para esquivar la mayoría de sus ataques y seguíis la estrategia al pié de la letra, lo más probable es que acabe cediendo. 

Características: 
Elemento:Dragón, Fuego, Hielo, Trueno 
Partes dañables: Alas, Cola, Cuernos, Garras 
Vulnerable a: Dragón (en el aire), Hielo (en tierra) 

Debilidades: 


                                                                

Si teneis alguna duda porfavor preguntar    
EDITADO EL 03-09-2010 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
Monster94Hace 13 años1
  Te lo as currado te mereces +1  
Alvaserg152561Hace 13 años2
As copiado cosas de guiasnintendo pero esta bien 
+1.
Eyre475Hace 13 años3
+1 pa ti  
Wolfs-hunter1551584Hace 13 años4
Oye te dire algo el alatreon no usa el elemento agua los demas si pero agua eso te keria decir pero bueno lo demas me gusto 1+ para ti.
Deviljhose146Hace 11 años5
Yo es que sencillamente soy un novato y sigo mis propias reglas,pero merece la pena intentarlo porque ha sido una buena guía para ti +1
                   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guía Completa de Estrategias de Monstruos Monster Hunter 3

Hay 5 respuestas en Guía Completa de Estrategias de Monstruos Monster Hunter 3, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL