Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Hellcloud540
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4906

The Evil Within: Duda sobre el logro el quinteto de la muerte

Según la teroria el logro es El quinteto de la muerte: 
Mata a 5 enemigos con cada virote de agonía. Desbloquea todos los virotes y aniquila a cinco descerebrados con cada uno de ellos. 

Yo he por supuesto con el de explosión y el arpón normal mejorado con fuego he matado mas de 5 enemigos con cada uno, 
pero el electrico y de congelación como se hace? 

el congelación he probado a congelar primero con un virote de congelación un enemigoo esperar unos segundos y tirarle otro virote 
de congelación y así que explote así lo he echo con unos 10 o 11 enemigos.  se hace así? 

luego el de cegera como sería? yo hago congelación y luego tiro ceguera que los explota es correcto? usando este sistema he acabado
otros 10 mas, pero el logro no me salta? que hago mal? 

con electrico hago lo mismo congelo y luego les tiro el virote electrico para que estallen? porque electrico solo me detiene los enemigos 
no me los mata y ceguera igual, 

estoy rayao ya un saludo y gracias.
Red44714Hace 9 años1
Yo lo hice de esta forma 
 
 cegador :encaro al bicho mientras esta en ese efecto y escopetazo en toda la face   
 arpón : lo uso normalmente
 congelado : congelar y darle un golpe 
 eléctrico : encaro al bicho también en ese efecto y escopetazo en toda la maceta    
 explosivo : lo uso normalmente 


[spoiler] esta pagina me ayudo en ese trofeo [url]http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/414787-trofeos_evil_within.html[/url] [/spoiler]
2 VOTOS
Hellcloud540Hace 9 años2
Lo voy a probar, por lo que veo tu aplicas el efecto, ceguera, congelación o electro y luego los matas normal con la "ESCOPETA" sera esto?? 
no con el virtoe
que tiene que ser con este arma ¿especifica?
Red44714Hace 9 años3
@Hellcloud
  
si , los matas de un escopetazo para asegurar la muerte al instante ,siempre que estén aturdidos con el virote eléctrico y cegador
1 VOTO
Hellcloud540Hace 9 años4
Me ha saltado el logro por fin!!!, he echo lo que indicabas, mientras estaba electroutado o cegado escopetazo en la cara, tambien he matado alguno con la magnun de un tiro en la cabeza.

no se por que es asi y no usando virotes solo?
pero en fin logro conseguido 

muchas gracias
1 VOTO
Gfk578Hace 9 años5
¿Lo has hecho cargando un punto de control o a lo largo del juego? Lo he intentado de varias formas y no me salta de ninguna manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Duda sobre el logro el quinteto de la muerte

Hay 5 respuestas en Duda sobre el logro el quinteto de la muerte, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL