Foro de Noticias y actualidad

Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627

Black Tusk: "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3"

[b]Black Tusk: "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3"[/b]
Misterioso tuit alerta a los jugadores de Gears of War.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149043/0/black-tusk/algo-excitante-se-avecina/gears-of-war-3/]Leer la noticia: "Black Tusk: "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3""[/url]
Black Tusk y Gears of War 3
Suharri6603Hace 9 años1
Pikuta21570Hace 9 años2
¿Con algo excelente se refieren a refritanga? De ser así que menos que sea un triology...
2k7r3552Hace 9 años3
@Suharri
El 3 salió para PC?
Igual ahora si.
Rodrimon71674Hace 9 años6
Pues ojalá sea cierto la versión HD aunque suponía que sería la trilogía tipo MCC.Habrá que esperar.
Transistor2457Hace 9 años7

[b]Mi juego preferido de este genero sin duda.  [/b]

EDITADO EL 11-12-2014 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 9 años8
Gears of war colletion lo mas seguro. Ya un tal insider habia hablado hay a atras de que habria gears of war en 2015. Sin especificar nada mas. Pero el nuevo no puede ser por lo que lo mas seguro es que veamos las remasterizaciones de gears of war en 2015.
Yoyobkc1621Hace 9 años9

DLC del modo campaña.
o una peli/serie de animacion que enlace los sucesos del 3 con el próximo juego
Angelmurcia17080
Que recuerdos... peleandome con italianos , es el unico juego que echo de menos de xbox todavia, el mejor multi de la pasada generacion.
Xelu2417055Hace 9 años11
@Suharri si pero hablan de la comunidad de gow3 que esta en xbox360. Aqui pc no pinta nada
Pablofki7139Hace 9 años12
Dadme la Collection Hd joder, necesito jugar la saga y no tuve la 360 va.
July18delta123711Hace 9 años13
A ver como seguidor de la serie opino que una remasterización a lo Halo: Master Chief Collection puede estar guay, pero en el fondo creo que deberían hacer algo nuevo.
Una campaña como la de el Gears 2 con un Modo Hordas como el Gears 3 y competitivo mucho mas equilibrado, creo que me agradaría muchísimo un juego así.
Txintxeto924296Hace 9 años14
Gears of War Collection para PC y otra exclusiva menos para Xbox jajaja
Fernando70119Hace 9 años15
Remaster a la vistaaa....
Foros > Noticias y actualidad > Black Tusk: "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3"

Hay 160 respuestas en Black Tusk: "Algo excitante se avecina para la comunidad de Gears of War 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.