Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony UK: "Lo mejor de PlayStation 4 está por venir"

Michukratos16562Hace 9 años48
Solo faltaría que con un año en el mercado lo mejor no estuviese por venir. Sería un poco lamentable, la verdad.
Thepipboy3296Hace 9 años49
@Gustafan
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Yo he disfrutado mucho mi ps4, pasé de 360 a ps4 y fue lo mejor que pude hacer. Este año, empezamos con Dying Light, luego The Order, Bloodborne, The Witcher 3, etc. Yo creo que mucha gente, sobretodo de mi país, dejó las consolas de microsoft debido a que ésta abandonó a su antojo a 360, dejando de sacar exclusivas, comparado con los últimos dos años de ps3 donde Sony si alimentó muy bien a la consola con juegazos, esa fama me hizo pasar a consola de Sony que pese a que tenga un mal año , Driveclub me parece un juegazo ahora con los nuevos parches, al igual que Infamous, Resogun también es excelente. Ya a principio de año se le vienen dos juegos exclusivos y sé que Sony no abandonará a su consola a la suerte
Dying Light y The Witcher son juegos de PC no de SONY.. Que salgan también ahora en PS4/XB1 es otra cosa. Pero facil estan anunciados hace año y medio en PC. Abandono el catalogo MS?. Esas son palabras de un fanboy de Sony, no alguien de quien tuvo 360.. cuando practicamente xbox le duplico la cantidad de titulos en toda la historia. TitanFall y Horizon 2 te parece poco exclusivo para el 2014?. Que más quieres en una consola que salio en el 2006?. Que saquen 20 juegos exclusivos por año?. Madre de mi vida, Driveclub, Infamous....
Cuándo dije que esos juegos eran exclusivos de Sony? Sólo son juegos exclusivos de consolas next gen, que no podría haber disfrutado en mi vieja 360. Los dos títulos que mencionas, titanfall y horizon 2, no son exclusivo de 360 y puedes pegarte al salto next gen y jugar esos juegos en mucha mejor calidad. Titanfall también es un título de PC. Yo cambié mi 360 el año pasado, en el lanzamiento de ps4 y hasta ahí, las exclusivas de 360 en su última época eran nulas.
Vender la 360 para saltar a PS4 la verdad no le veo sentido. Teniendo 200 juegos buenos mínimo en 360 a 720p, pasar a jugar a Knack y Killzone.. Para mi la 360/ps3 no es para venderla y cambiarla por las nuevas. Es para quedártela. Pero cada loco con su cuento.
1 VOTO
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años50
Todos sabemos que los 2 primeros años de una nueva generación es un entrenamiento para los desarrolladores y para nuestros bolsillos. Despues de ahi viene lo bueno. Espero que el año que viene se mencione aunque un solo screenshot de Gran Turismo 7.
1 VOTO
Deadhl335Hace 9 años51
Grande sony !
1 VOTO
Almarx29Hace 9 años52
Es cierto, ahora es que viene lo bueno...se vienen las exclusivas uncharted 4, bloodborne, The order, no mans sky, a futuro largo plazo god of war, gran turismo y muchos juegos mas.
3 VOTOS
ZeoSparda50Hace 9 años53
Lo único que me motivaría para adquirir una ps4 Sería Kingdom hearts 3/ FF XV/ O lo nuevo de Naughty Dog, nada más.
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 9 años54
Declaraciones cíclicas.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 9 años55
@Belere
Mostrar cita
[i]Lo mejor está por venir en PlayStation 4. Hemos visto un comienzo brillante con FIFA, Call of Duty o Assassin's Creed; también hemos tenido sendos lanzamientos de nuevas franquicias importantes como Destiny y Watch Dogs, pero lo que acabará dibujando la generación está por llegar todavía".[/i] Todos multis, ni nombran a Infamous: Second Son, que es el mejor exclusivo para mi gusto de PS4 actual...Lo que quiere decir que 2014 no ha sido el año de PS4 en cuanto a exclusivos, 2015 parece que va a ser otro cantar.
Ni aun asi seguiran nombrando exclusivos como "juegos brillantes" por la compañia El grueso de ventas y exito en estas consolas se lo llevan los multiplataformas, antes en 360 era la plataforma preferente y ahi iban a parar las ventas de Call Of Duty por ejemplo, y ahora ps4 es quien se esta llevando las ventas de este multi, lo mismo seguira pasando con FIFA, que son 2 gigantes en estos sistemas, y en menor medida Assassins Creed. Los exclusivos aparcan un sector marginal en comparacion a las ventas obtenidas en titulos como estos
EDITADO EL 11-12-2014 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 9 años56
El E3 y GamesCom del año que viene son las que definirán el futuro de la consola porque más les vale espabilar en calidad y cantidad. Por ahora han ido despacio y con algunos baches por el camino, pero a partir del segundo año es cuando Son y suelen ponerse las pilas. Ya veremos que tal lo hacen The Order y Bloodborne.

Salu2!
Makingfriends841512Hace 9 años57
Por partes, que el límite de PS3 se ha alcanzado el año pasado, sí, sí , claro ,claro, en fin una bobada más pero gente que se supone sabe de lo que habla se debería abstener de decirlas.
Que lo mejor de PS4 está por venir, pues más que una bobada, una obviedad, no ha salido un exclusivo de calidad todavía asi que tú me dirás.
Conclusión, es ta gente cobra pastones, alguien me puede explicar porqué? jajajjaajaja
SL-SEctor713Hace 9 años58
Me encantaría poder disfrutar de un juego al  mas puro estilo Beyond To Souls o Heavy Rain, saludos.
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años59
Es lo normal en una consola en su 1er año de vida la frase
DMCZ2205Hace 9 años60
@Raiku85
Mostrar cita
Es lo lógico, que el catálogo de una plataforma vaya in crecendo de menos a más, sino mal vamos. Pero vamos, este primer año dista mucho de ser brillante. Poco exclusivo de interés y un servicio que deja mucho que desear. No sé como coño habéis colocado 16 millones de consolas con lo que ofrecéceis actualmente. Mucho arroz pa' tan poco pollo.
¿16 millones?. Que yo sepa llevan 14 millones, a falta de saber si son distribuidas o vendidas. De resto, totalmente de acuerdo.
@Nachokyle
Mostrar cita
Declaraciones cíclicas.
Haber si tienes ese espíritu critico para con tu plataforma favorita.
Nachokyle50327Hace 9 años61
@DMCZ
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Es lo lógico, que el catálogo de una plataforma vaya in crecendo de menos a más, sino mal vamos. Pero vamos, este primer año dista mucho de ser brillante. Poco exclusivo de interés y un servicio que deja mucho que desear. No sé como coño habéis colocado 16 millones de consolas con lo que ofrecéceis actualmente. Mucho arroz pa' tan poco pollo.
¿16 millones?. Que yo sepa llevan 14 millones, a falta de saber si son distribuidas o vendidas. De resto, totalmente de acuerdo.
@Nachokyle
Mostrar cita
Declaraciones cíclicas.
Haber si tienes ese espíritu critico para con tu plataforma favorita.
Haber haber. El caso es que yo no veo como cada mes los padres del Personal Computer dicen que "lo mejor del PC está por venir". Crítico soy, sé muy bien qué pros y contras tiene mi plataforma, por eso la elegí. No nací con ningún logo tatuado.
2 VOTOS
Isakillo5376Hace 9 años62
¿Para que esté por venir lo mejor no tendría que haber algo bueno ya?
DMCZ2205Hace 9 años63
@Nachokyle
Mostrar cita
Haber haber. El caso es que yo no veo como cada mes los padres del Personal Computer dicen que "lo mejor del PC está por venir". Crítico soy, sé muy bien qué pros y contras tiene mi plataforma, por eso la elegí. No nací con ningún logo tatuado.
Eso esta muy bien pero yo que tu no le daría tanta importancia a algo que ni te va ni te viene. Yo ante estas declaraciones sin sustancias ni las comento y si lo hago escribo algo más que dos palabras. Por cierto, yo tampoco nací con un logo tatuado.. por suerte.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony UK: "Lo mejor de PlayStation 4 está por venir"

Hay 97 respuestas en Sony UK: "Lo mejor de PlayStation 4 está por venir", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL