Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TheLouk93592
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 190

Dark Souls: Duda ascua y herrero +1

Pues que le di el alma de la mariposa lunar al herrero que está de camino a Jardín Tenebroso..
Y mi duda es si, ahora es como si solo la tuviera él, o al ir a otro herrero también podré crear algo usándola, o sólo con él??   
Es que he oído que otros herreros son mejores y crean cosas diferentes que me convienen más..
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
[i]Buenas, @TheLouk93

No sé muy bien a que te refieres con que se la has dado. El único herrero que puede forjar armas especiales con las almas de los jefes se encuentra más adelante, en [b]Anor Londo[/b]. Los demás herreros tienen diferentes mejoras de armas (fuego, encantado..), pero nada pueden hacer con esas almas. Ya me dirás que es exactamente lo que te ha pasado.[/i]
1 VOTO
TheLouk93592Hace 9 años2
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
[i]Buenas, @TheLouk93 No sé muy bien a que te refieres con que se la has dado. El único herrero que puede forjar armas especiales con las almas de los jefes se encuentra más adelante, en [b]Anor Londo[/b]. Los demás herreros tienen diferentes mejoras de armas (fuego, encantado..), pero nada pueden hacer con esas almas. Ya me dirás que es exactamente lo que te ha pasado.[/i]
Pues lo que pasó es que según llegué fui a hablar con ese herrero y me dijo algo como ''vaya tienes un ascua o algo así y luego me salió ¿dar? Si - No y le dí a que sí ..
SoulsofAlbion2732Hace 9 años3
[i]@TheLouk93 ahhh, claro... el ascua amigo, no alma. Lo que le has dado es el ascua divina que encontraste en la torre justo después de matar a la mariposa. Si te vas al menú de mejora de armas con el herrero, verás que ahora puedes mejorar algunas a divina (si tienes fe es buena mejora).[/i]
EDITADO EL 11-12-2014 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheLouk93592Hace 9 años4
@SoulsofAlbion
Mostrar cita
[i]@TheLouk93 ahhh, claro... el ascua amigo, no alma. Lo que le has dado es el ascua divina que encontraste en la torre justo después de matar a la mariposa. Si te vas al menú de mejora de armas con el herrero, verás que ahora puedes mejorar algunas a divina (si tienes fe es buena mejora).[/i]
Eso eso jajaja lo siento fallo mío ahh vale, ahora ya lo entiendo, soy nuevo en el juego sorry
1 VOTO
Frankyoscuro2299Hace 9 años5
No te preocupes   
si ven un ascua que no usan ellos ya te lo dicen   
cada herrero solo coje las ascuas que puede usar   
lo que tienes que tener cuidado es a la hora de mejorar armas y gastar alma de boss    porque el arma siempre hay opcion de volverla atras   pero pierdes los materiales usados: titanitas, almas ...       
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Duda ascua y herrero +1

Hay 5 respuestas en Duda ascua y herrero +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL