Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por GorksKeeper25
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2653

SMITE: Smite vs Lol??

Hola a todos, 

Soy un joven de 18 años, deportista y futuro ingeniero. Dedico parte de mi tiempo libre   a jugar a videojuegos y lo paso realmente bien.
He tenido la oportunidad de disfrutar tanto del Smite como del Lol y de hecho juego a los dos juegos. Siendo estos de temáticas similares, se han generado ciertas comparaciones con el afán de machacar al otro juego. 
Seguidores de Smite, contra seguidores del Lol.

Pues tengo algo que deciros, personalmente me encantan ambos dos juegos. Creo que tanto uno como el otro ofrece la oportunidad de pasarlo bien ya sea en solo o en cooperativo, por lo que me gustaría dejar clara que la intención de los juegos es la de divertir y no la de competir.

Ya por último, me gustaría presentaros un nuevo canal de Youtube, el cual he creado con este objetivo, (DIVERTIRSE) 'Play for Fun' donde pienso jugar para divertirme, divertirnos y cuando queráis divertirnos jugando juntos ya sea al SMITE o a otro juego.

Podéis encontrarme tanto en Twitter, Smite, Youtube y Facebook con el nombre de GorksKeeper.

Un saludo a todos,
Me encantaría poder jugar con ustedes 
Robertorabbid8Hace 9 años1
Smite y LoL son juegos parecidos pero bastante diferentes en muchos conceptos. Ambos son MOBAs pero cada uno tiene una manera totalmente diferente de jugar, no solo los controles, sino muchas otras cosas. Yo he jugado a ambos juegos y la verdad es que ambos me gustan, pero actualmente yo sigo jugando a Smite y a LoL no por una simple razón: la comunidad.
Y es que a pesar de ser buen juego la gente que lo juega no lo es tanto, y tuve que dejar de jugar cansado de leer insultos y barbaridades de todo tipo. En Smite no hay tanta gente que insulta (si que hay, pero menos) y además me gusta la mitología, por lo que para mí Smite es mejor que LoL, en conjunto con jugabilidad, apartado artístico y comunidad. 
1 VOTO
GorksKeeper25Hace 9 años2
@Robertorabbid Totalmente de acuerdo contigo 
Zeta1996502Hace 9 años3
Vamos, que has hecho este tema para darte a conocer.
3 VOTOS
GorksKeeper25Hace 9 años4
Pues la verdad es que no, pero si quieres podemos jugar juntos a Smite o al Lol 
Kallaikoi375Hace 9 años5
Bla bla bla bla bla bla...aqui os dejo mi canal, ¿el spam no estaba prohibido? Si es que me cago en los niños rata, en willyrex y en los osobucos.
ElOscuro974Hace 9 años6
Y yo  que pensaba que el tema iba a ser sobre comparar los dos juegos... y nos mete u canal       
Personalmente yo tambien juego a ambos juegos y me divierto con los dos (Aunque Riot no me agrada en absoluto   )
GorksKeeper25Hace 9 años7
Y eso? porque no te agrada? @Eloscuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Smite vs Lol??

Hay 7 respuestas en Smite vs Lol??, del foro de SMITE. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL