Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1952

The Evil Within no se olvida de seguir puliendo con parches su propuesta

[b]The Evil Within no se olvida de seguir puliendo con parches su propuesta[/b]
Ya han desembarcado tanto en PC como en las versiones de consolas de nueva generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149059/0/the-evil-within/parches/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Parche, Tango y The Evil Within
Snake-unit591Hace 9 años1
Este juego me decepciono, los movimientos del prota muy roboticos y mas detallitos que no me gustaron, le tenia fe, pero bueno, ya no me sorprende nada con los juegos de mierda que salen hoy en dia, ojala los que vienen para el proximo año cumplan
3 VOTOS
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años2
Cuando le quiten las franjas negras hablamos.
4 VOTOS
Jhoiver4082Hace 9 años3
Que le quitaran las franjas negras y le ajumentaran los fps tal vez huviera sido uno de los mejores del año
1 VOTO
Hamsuski11378Hace 9 años4
Quiero que lo quiten las bandas negras... no lo comprare hasta que lo quiten...    
1 VOTO
TheHuntingParty2605Hace 9 años5
Que mejoras traen en consolas? Xbox one y ps4 en especial porque ahi es donde voy a jugar pronto.
Txintxeto924296Hace 9 años6
El juego está genial! Lo único que destroza la experiencia son las malditas bandas negras que son muy molestas...
Hamsuski11378Hace 9 años7
@TheHuntingParty

Mucho mas sangres y mas graficos...  
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años8
En Pc puedes quitar las bandas negras, aumentas un poco el FOV para compensar y listo, al menos asi es como lo he jugado a si y a 60 fps.
2 VOTOS
ConTresDeAzucar1014Hace 9 años9
No sean papanatas las bandas negras dejaron de estar hace rato   

Ayer descargué esta actualización que pesa algo más de 4 gb así que tarda un rato en descargar, lo malo fue que al empezar a jugar de nuevo noté que las texturas se tardan más en cargar que antes, así que puse a desfragmentar el disco por si sirve de algo, espero que así sea, voy por el capitulo 10 en superviviente, me encanta este juego.
4 VOTOS
Tuchixx220Hace 9 años10
@Snake-unit
Mostrar cita
Este juego me decepciono, los movimientos del prota muy roboticos y mas detallitos que no me gustaron, le tenia fe, pero bueno, ya no me sorprende nada con los juegos de mierda que salen hoy en dia, ojala los que vienen para el proximo año cumplan
12 VOTOS
Nietzche648Hace 9 años11
Yo lo jugé en la 360 y si es cierto que las banditas molestan un poco al principio, pero para mi fue cuestión de adaptarme, luego del capitulo 3 mas o menos ya dejaron de ser una molestia para mi, pero si, preferiria la opcion de quitarlas.
3 VOTOS
Jhoiver4082Hace 9 años12
[quote="TheHuntingParty"]Que mejoras traen en consolas? Xbox one y ps4 en especial porque ahi es donde voy 

si lo puedes pillar en pc seria mejor hay mas parches y esas cosas que en consolas....el juego en si es bueno pero tiene dos grandes defectos.
los frapes por segundo muy retrsasados (creo que no hay arreglo todavia)

dos fanjas negras super incomodas ( unos las han arreglado con parches en pc y otros diceen que en consolas ya hay un parche descargable yo no la encuentro en mi xbox 360
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años13
[quote="Jhoiver"]
@TheHuntingParty
Mostrar cita
Que mejoras traen en consolas? Xbox one y ps4 en especial porque ahi es donde voy si lo puedes pillar en pc seria mejor hay mas parches y esas cosas que en consolas....el juego en si es bueno pero tiene dos grandes defectos. los frapes por segundo muy retrsasados (creo que no hay arreglo todavia) dos fanjas negras super incomodas ( unos las han arreglado con parches en pc y otros diceen que en consolas ya hay un parche descargable yo no la encuentro en mi xbox 360
En la 360 te tienes que comer las franjas negras si o si, no salio ningún parche para desactivarlas.
3 VOTOS
OXDarkChuXo567Hace 9 años14
The evil within un juego de "terror"
Dubio4021Hace 9 años15
Con todos sus defectos the evil within sigue siendo un juegazo de la J a la O
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within no se olvida de seguir puliendo con parches su propuesta

Hay 55 respuestas en The Evil Within no se olvida de seguir puliendo con parches su propuesta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL