Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy
Super Mario Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy
Por Eljustyerdem165
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1074

Super Mario Galaxy: ¿como conseguir la estrella 242 en el super mario galaxi 2?

Primero pido perdon por hablar del super mario galaxi 2 en el foro del 1 pero resulta que no lo hay del 2.

Mi polema es que solo me flta un estrella,la estrella 242 que es la estrella cometa de la galaxia saltos acrovaticos,ya consegui el espectro de esa galaxia para que me pueda salir el cometa,pero no sale¿alguien save qu tengo que hacer?
DiegoUltraUD302Hace 9 años1
@Eljustyerdem
Mostrar cita
Primero pido perdon por hablar del super mario galaxi 2 en el foro del 1 pero resulta que no lo hay del 2. Mi polema es que solo me flta un estrella,la estrella 242 que es la estrella cometa de la galaxia saltos acrovaticos,ya consegui el espectro de esa galaxia para que me pueda salir el cometa,pero no sale¿alguien save qu tengo que hacer?
Foreando he encontrado este tema por aquí, mira a ver si te es de ayuda, [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21698216/0/estrellas-241-y-242/]Estrellas 241 y 242[/url]. Y, por cierto, foro del SMG2 si hay.. [url=https://www.3djuegos.com/foro-de/6064/0/super-mario-galaxy-2/]Super Mario Galaxy 2 Foro[/url] Suerte con la estrella, y si no te es de ayuda el tema, googleando lo encuentras fácil, un saluod!
1 VOTO
Eljustyerdem165
Expulsado
Hace 9 años2
Gracias
Soapamimanera13Hace 6 años3
Hola, ya estoy en la última estrella, lo que tienes que hacer es coger la "moneda" de cometa de la Galaxia Saltos Acrobáticos y tener 9999 trozos de estrella en el Toad Verde. Suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy > ¿como conseguir la estrella 242 en el super mario galaxi 2?

Hay 3 respuestas en ¿como conseguir la estrella 242 en el super mario galaxi 2?, del foro de Super Mario Galaxy. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL