Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Crew tiene graves problemas con los servidores que Ubisoft trata de solucionar

Crystob2585Hace 9 años96
@Racsosnake
Mostrar cita
La cagais con Unity, la cagais con Crew.... The division ya se vio el downgrade.... Espero que Rainbow cumpla porque le tengo ganas
aun no hay downgrade para the division, esa era la versión de xbox one, por eso se veía así
Crystob2585Hace 9 años97
@L1onFC
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Madre mia, menos mal no me ha pasado.... este juego por lo menos pude presumir de ser el único juego con menos fallos que ha sacado Ubi
Lo que pasa es que la mala fama de Ubisoft se la gano con las filiales que desarrollan los pesimamente mal optimizados Assassin´s Creed, Splinter Cell y los Rainbow Six cuyas filiales son las de Quebec, Shangai, Singapur y Toronto. The Crew fue absolutamente desarrollado por la Third Party "Ivory Tower" en donde los asquerosos dedos del resto de las filiales que mencione antes siquiera lo tocaron, por eso el juego es tan bueno y anda tan bien, en ellos Ubisoft solo cumple como distribuidor. Desafortunadamente tal parece que no solo en sus juegos estan los fallos si no que en sus servidores tambien, estos tipos no se salvan de nada teniendo tanto dinero. El mismo buen resultado se puede esperar con The Division que lo desarrolla enteramente Massive y no las mierdas de Quebec y las otras en donde en este caso al igual que en The Crew Ubisoft solo sera el distribuidor.
Massive es parte de ubi ahora no es un estudio aparte, por eso es ubisoft Massive, no me espero nada bueno de ello y tampoco pienso comprarlo de salida.
si es por la optimización massive deja más que demostrado que son buenos en eso, con sus títulos anteriores como world in conflict y también participaron en el desarrollo de farcry 3 cooperando como equipo secundario. Ahora lo de los problemas con los servidores o que presionen al estudio para que salga el juego antes es una posibilidad, si hace poco un empleado de massive acusaba en las redes sociales la presion de ubi sobre massive para que se disminuyera la potencia del juego en pc para que las consolas next gen no quedaran tan distantes en lo gráfico
Crystob2585Hace 9 años98
@Alvaro209
Mostrar cita
Hace 2 semanas decían esto [url]https://www.3djuegos.com/noticia/148691/0/ubisoft-esta-segura/the-crew/no-repetira-errores-unity/[/url]
y lo cumplieron, el juego no está repleto de bugs no tiene pésima optimización, solo está este error y quizás alguno que otro normal en los juegos de mapas gigantescos
1 VOTO
Guipuchi2474Hace 9 años99
El multi de UBI con problemas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer.......que raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo por eso ya no compro juegos de UBI.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años100
@Demian3
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Parece que Drive Club no es el único al que se le [i]atasca[/i] el servidor. Cada día nos venden juegos menos testeados; a este ritmo nos van a tener que pagar un sueldo de testeador, tiene tela.
Lo que tiene tela es que a día de hoy todavía haya gente que siga confiando en Ubisoft.
Ubisoft es una gran compañía que saca grandes juegos, el problema es que últimamente tienen varios bugs y necesitan estar mas optimizados, pero eso no quita que saque joyas, si no nadie seguiría comprando sus juegos, simplemente lo que tienen que hacer es desarrollar sus juegos sin estar tan preocupados de fechas y presupuestos y centrarse mas en que no quede ningún error. Que aquí en los foros es muy fácil criticar a una compañía pero luego bien que acabáis comprando sus juegos....
Ese es el problema de esta industria, que los consumidores separan la grandeza de un juego y su rendimiento, y sin embargo yo pienso que son dos cosas indivisibles, no concibo que un producto sea una obra maestra pero que funciona mal, es como si tu compras un Ferrari pero tiene las ruedas pinchadas..., si es un cochazo pero difícilmente se puede disfrutar en ese estado, así que si se exige que ese Ferrari venga con sus ruedas en perfecto estado igual debería ser en un videojuego, por desgracia no es así y es eso lo que yo critico y me parece lamentable que pasen estas cosas y que se defienda.
Xarka281Hace 9 años101
El único juego decente que han hecho ha sido Far Cry 4, no diría lo mismo si hubiera jugado al 3.
Marcos6687854Hace 9 años102
@Guipuchi
Mostrar cita
El multi de UBI con problemas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer.......que raro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo por eso ya no compro juegos de UBI.
Ohh si, que fallen las estadisticas es igual de grave a que no te deje ni entrar...
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años103
La verdad es que me inspira cierta lastima la pobre compañia no hace una a derechas..
L1onFC1464Hace 9 años104
@Crystob
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Madre mia, menos mal no me ha pasado.... este juego por lo menos pude presumir de ser el único juego con menos fallos que ha sacado Ubi
Lo que pasa es que la mala fama de Ubisoft se la gano con las filiales que desarrollan los pesimamente mal optimizados Assassin´s Creed, Splinter Cell y los Rainbow Six cuyas filiales son las de Quebec, Shangai, Singapur y Toronto. The Crew fue absolutamente desarrollado por la Third Party "Ivory Tower" en donde los asquerosos dedos del resto de las filiales que mencione antes siquiera lo tocaron, por eso el juego es tan bueno y anda tan bien, en ellos Ubisoft solo cumple como distribuidor. Desafortunadamente tal parece que no solo en sus juegos estan los fallos si no que en sus servidores tambien, estos tipos no se salvan de nada teniendo tanto dinero. El mismo buen resultado se puede esperar con The Division que lo desarrolla enteramente Massive y no las mierdas de Quebec y las otras en donde en este caso al igual que en The Crew Ubisoft solo sera el distribuidor.
Massive es parte de ubi ahora no es un estudio aparte, por eso es ubisoft Massive, no me espero nada bueno de ello y tampoco pienso comprarlo de salida.
si es por la optimización massive deja más que demostrado que son buenos en eso, con sus títulos anteriores como world in conflict y también participaron en el desarrollo de farcry 3 cooperando como equipo secundario. Ahora lo de los problemas con los servidores o que presionen al estudio para que salga el juego antes es una posibilidad, si hace poco un empleado de massive acusaba en las redes sociales la presion de ubi sobre massive para que se disminuyera la potencia del juego en pc para que las consolas next gen no quedaran tan distantes en lo gráfico
con lo que comentas del posible downgrade a la version de pc pierde toda mi fe el juego, con HUMOsoft la perdi con el watch dogs (porque es un juego que no pasa el 7, es mi opinion ademas del downgrade que no me importo mucho pero no fue una revolucion), ya no le podes tener confianza a un estudio asi, aveces parece que ponen a trabajar a otros estudios aparte de ellos para que no les caiga la culpa del todo, mala jugada despues de lo mal que quedaron con sus ultimos juegos, far cry 4 tampoco es una revolucion y es como escuche a varias personas que lo jugaron e hicieron videos en youtube, es un buen juego, tambien se podria decir que es un far cry 3.5 y aun asi tubo bugs y demas, lo que pasa es que no eran tantos y HUMOsoft tiene un buen numero de lacayos que les salva las papas, asi que de far cry 4 nose hablo demasiado en forma negativa o por lo menos en general no.
Thelperion1058Hace 9 años105
@L1onFC
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Madre mia, menos mal no me ha pasado.... este juego por lo menos pude presumir de ser el único juego con menos fallos que ha sacado Ubi
Lo que pasa es que la mala fama de Ubisoft se la gano con las filiales que desarrollan los pesimamente mal optimizados Assassin´s Creed, Splinter Cell y los Rainbow Six cuyas filiales son las de Quebec, Shangai, Singapur y Toronto. The Crew fue absolutamente desarrollado por la Third Party "Ivory Tower" en donde los asquerosos dedos del resto de las filiales que mencione antes siquiera lo tocaron, por eso el juego es tan bueno y anda tan bien, en ellos Ubisoft solo cumple como distribuidor. Desafortunadamente tal parece que no solo en sus juegos estan los fallos si no que en sus servidores tambien, estos tipos no se salvan de nada teniendo tanto dinero. El mismo buen resultado se puede esperar con The Division que lo desarrolla enteramente Massive y no las mierdas de Quebec y las otras en donde en este caso al igual que en The Crew Ubisoft solo sera el distribuidor.
Massive es parte de ubi ahora no es un estudio aparte, por eso es ubisoft Massive, no me espero nada bueno de ello y tampoco pienso comprarlo de salida.
Estas errado, es una third party y no una filial consolidada de Ubisoft. Si, dice [b]Ubisoft [/b]Massive pero solo se nombra a Ubisoft por ser el distribuidor que comercialmente presenta al estudio Massive en el mercado, y es asi nada mas puesto que en temas de produccion Ubisoft en si no a puesto ningun solo dedo en el codigo de fuente del juego. Lo mismo cuando nombre a Ivory Tower donde el desarrollo absoluto de The Crew corrio por cuenta de ellos. Son Third Partys y no son filiales consolidadas. Esta justificado el odio a Ubisoft pero hay que tener claridad colega. Ubisoft es una mierda como sus filiales y oficinas consolidadas en donde las Third Partys no estan catalogadas como tal puesto que estas siguen teniendo autonomia en sus juegos y por eso que salen tan bien, nada mas fijarte en The Crew, definitivamente no parece hecho por Ubisoft. No les hagas caso a los hater y busca tus propios y reales motivos. Y reitero, respecto a The Division, el juego no tendra downgrade. Metanselo en la cabeza trolls de mierda sin opinion propia
EDITADO EL 12-12-2014 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Crystob2585Hace 9 años106
@L1onFC
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Madre mia, menos mal no me ha pasado.... este juego por lo menos pude presumir de ser el único juego con menos fallos que ha sacado Ubi
Lo que pasa es que la mala fama de Ubisoft se la gano con las filiales que desarrollan los pesimamente mal optimizados Assassin´s Creed, Splinter Cell y los Rainbow Six cuyas filiales son las de Quebec, Shangai, Singapur y Toronto. The Crew fue absolutamente desarrollado por la Third Party "Ivory Tower" en donde los asquerosos dedos del resto de las filiales que mencione antes siquiera lo tocaron, por eso el juego es tan bueno y anda tan bien, en ellos Ubisoft solo cumple como distribuidor. Desafortunadamente tal parece que no solo en sus juegos estan los fallos si no que en sus servidores tambien, estos tipos no se salvan de nada teniendo tanto dinero. El mismo buen resultado se puede esperar con The Division que lo desarrolla enteramente Massive y no las mierdas de Quebec y las otras en donde en este caso al igual que en The Crew Ubisoft solo sera el distribuidor.
Massive es parte de ubi ahora no es un estudio aparte, por eso es ubisoft Massive, no me espero nada bueno de ello y tampoco pienso comprarlo de salida.
si es por la optimización massive deja más que demostrado que son buenos en eso, con sus títulos anteriores como world in conflict y también participaron en el desarrollo de farcry 3 cooperando como equipo secundario. Ahora lo de los problemas con los servidores o que presionen al estudio para que salga el juego antes es una posibilidad, si hace poco un empleado de massive acusaba en las redes sociales la presion de ubi sobre massive para que se disminuyera la potencia del juego en pc para que las consolas next gen no quedaran tan distantes en lo gráfico
con lo que comentas del posible downgrade a la version de pc pierde toda mi fe el juego, con HUMOsoft la perdi con el watch dogs (porque es un juego que no pasa el 7, es mi opinion ademas del downgrade que no me importo mucho pero no fue una revolucion), ya no le podes tener confianza a un estudio asi, aveces parece que ponen a trabajar a otros estudios aparte de ellos para que no les caiga la culpa del todo, mala jugada despues de lo mal que quedaron con sus ultimos juegos, far cry 4 tampoco es una revolucion y es como escuche a varias personas que lo jugaron e hicieron videos en youtube, es un buen juego, tambien se podria decir que es un far cry 3.5 y aun asi tubo bugs y demas, lo que pasa es que no eran tantos y HUMOsoft tiene un buen numero de lacayos que les salva las papas, asi que de far cry 4 nose hablo demasiado en forma negativa o por lo menos en general no.
comprendo tu desconfianza, pero si massive logra salir adelante con su juegos sin downgrades por culpa de ubisoft, nos espera un gran juego en todos los sentidos
1 VOTO
L1onFC1464Hace 9 años107
@Crystob
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Crystob
Mostrar cita
@L1onFC
Mostrar cita
@Thelperion
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Madre mia, menos mal no me ha pasado.... este juego por lo menos pude presumir de ser el único juego con menos fallos que ha sacado Ubi
Lo que pasa es que la mala fama de Ubisoft se la gano con las filiales que desarrollan los pesimamente mal optimizados Assassin´s Creed, Splinter Cell y los Rainbow Six cuyas filiales son las de Quebec, Shangai, Singapur y Toronto. The Crew fue absolutamente desarrollado por la Third Party "Ivory Tower" en donde los asquerosos dedos del resto de las filiales que mencione antes siquiera lo tocaron, por eso el juego es tan bueno y anda tan bien, en ellos Ubisoft solo cumple como distribuidor. Desafortunadamente tal parece que no solo en sus juegos estan los fallos si no que en sus servidores tambien, estos tipos no se salvan de nada teniendo tanto dinero. El mismo buen resultado se puede esperar con The Division que lo desarrolla enteramente Massive y no las mierdas de Quebec y las otras en donde en este caso al igual que en The Crew Ubisoft solo sera el distribuidor.
Massive es parte de ubi ahora no es un estudio aparte, por eso es ubisoft Massive, no me espero nada bueno de ello y tampoco pienso comprarlo de salida.
si es por la optimización massive deja más que demostrado que son buenos en eso, con sus títulos anteriores como world in conflict y también participaron en el desarrollo de farcry 3 cooperando como equipo secundario. Ahora lo de los problemas con los servidores o que presionen al estudio para que salga el juego antes es una posibilidad, si hace poco un empleado de massive acusaba en las redes sociales la presion de ubi sobre massive para que se disminuyera la potencia del juego en pc para que las consolas next gen no quedaran tan distantes en lo gráfico
con lo que comentas del posible downgrade a la version de pc pierde toda mi fe el juego, con HUMOsoft la perdi con el watch dogs (porque es un juego que no pasa el 7, es mi opinion ademas del downgrade que no me importo mucho pero no fue una revolucion), ya no le podes tener confianza a un estudio asi, aveces parece que ponen a trabajar a otros estudios aparte de ellos para que no les caiga la culpa del todo, mala jugada despues de lo mal que quedaron con sus ultimos juegos, far cry 4 tampoco es una revolucion y es como escuche a varias personas que lo jugaron e hicieron videos en youtube, es un buen juego, tambien se podria decir que es un far cry 3.5 y aun asi tubo bugs y demas, lo que pasa es que no eran tantos y HUMOsoft tiene un buen numero de lacayos que les salva las papas, asi que de far cry 4 nose hablo demasiado en forma negativa o por lo menos en general no.
comprendo tu desconfianza, pero si massive logra salir adelante con su juegos sin downgrades por culpa de ubisoft, nos espera un gran juego en todos los sentidos
completamente de acuerdo, roguemos por eso, pero siempre teniendo un ojo abierto
1 VOTO
Gorgotar108Hace 9 años108
Para xbox 360 es una basura de juego, el que pueda que lo compre para nueva generación, para la anterior es un quiero y no puedo la consola va muy forzada y no es agradable jugar.
1 VOTO
Redondos1Hace 8 años109
Me saca de mi servidor y no han arreglado el problema, que debo hacer? hay personas que hace un año tienen ese problema y nose si ya se les arreglo... ayuda gente!
EDITADO EL 15-09-2015 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew tiene graves problemas con los servidores que Ubisoft trata de solucionar

Hay 109 respuestas en The Crew tiene graves problemas con los servidores que Ubisoft trata de solucionar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL