Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2222

The Evil Within: The Assignment, el primero de los tres DLCs de campaña, previsto para principios de 2015

[b]The Evil Within: The Assignment, el primero de los tres DLCs de campaña, previsto para principios de 2015[/b]
Se centrará en Juli Kidman, la misteriosa compañera.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149063/0/the-evil-within-the-assignment/primer-dlc-campana/principios-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
Opium7452Hace 9 años1
Os lo dije, un final de DLC, dejando demasiadas cosas sin respuesta clara y todo para esto ... en fin.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años2
Viva el money tt
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años3
Me lo comprare cuando saquen el juego completo y parcheado ,odio esta politica de dlc's y juegos sin pulir ,pero hoy en dia solo se puede comprar un juego en condiciones un año despues de su "salida"
4 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 9 años4
Cuando para jugar contenido extra solo bastaba pasarte el juego en máxima dificultad o recolectar objetos 
Triste cáncer los dlc
16 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años5
A que encima vais a cambiar la historia del juego con los DLC? Que asco dais por favor, esas cosas no se hacen...
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años6
Que poco me gustan las manias de los dlc fuf..

En fin,si me interesa el conjunto de todos los dlc que aporten bastantes horitas y con calidad y cosas interesantes  le hechare el lazo,sino pues el juego me lo termino que me queda poco y ya esta.
Dubio4021Hace 9 años7
@Opium
Mostrar cita
Os lo dije, un final de DLC, dejando demasiadas cosas sin respuesta clara y todo para esto ... en fin.
eso pasa porque todos tenemos cara de cliente facil..
LostPavos4126Hace 9 años8
Expansion hubiera sido mejor ¿no crees?  
Racsosnake7860Hace 9 años9
Joder, os quejáis de que el dlc sea de la campaña, pero luego en TLOU sale el de la campaña y aplaudís, sale el del multijugador y seguís pidiendo mas de la campaña...
8 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años10
Yo me hice del juego en Black Friday por solo $20 fisico para el 360, pero todavia no lo he jugado, ya que me he centrado en otros juegos primeros. Ojala pongan el Season Pass en oferta, ya que me interesa esos DLC.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años11
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Me lo comprare cuando saquen el juego completo y parcheado ,odio esta politica de dlc's y juegos sin pulir ,pero hoy en dia solo se puede comprar un juego en condiciones un año despues de su "salida"
Estoy contigo, compra segura sólo cuanto esté el juego completo
William--Wallace31294
Hace 9 años12
@Dubio
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Os lo dije, un final de DLC, dejando demasiadas cosas sin respuesta clara y todo para esto ... en fin.
eso pasa porque todos tenemos cara de cliente facil..
Eso pasa porque casi todos tienen cara de cliente imbé[tachado]fa[/tachado]cil. Con todos mis respetos y cada uno allá con su dinero, pero los DLC's existen porque el cliente compra y los defiende, siendo esto una desgracia. PD: No he querido ofender pero es que estas cosas no tienen mejor definición.
1 VOTO
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años13
Seria interesante jugar con esa tia, ojala o sea tan estupida en sus movimientos como el detective castellanos, a lo mejor jugar con esta femina si haga sentir WITHIN como un RESIDENT 
Joelmaca6616Hace 9 años14
@Opium
Mostrar cita
Os lo dije, un final de DLC, dejando demasiadas cosas sin respuesta clara y todo para esto ... en fin.
Que pongan esto como un dlc es horrible e inexcusable en eso estoy de acuerdo, pero en mi opinion la historia se explica bastante bien, siempre se centra en lo que le ocurre a nuestro personaje y sabemos tanto como el llega a descubrir, yo creo que fue un excelente final y dejar cosas a interpretación de cada uno no es algo malo, muchas películas hacen esto y creo que este juego lo llevo bastante bien.
6 VOTOS
DMCZ2205Hace 9 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, os quejáis de que el dlc sea de la campaña, pero luego en TLOU sale el de la campaña y aplaudís, sale el del multijugador y seguís pidiendo mas de la campaña...
Es fácil generalizar eh, no cuesta nada. Te pregunto, ¿los que se han quejado de TEW no se quejaron de TLoU?.. Si no ha sido así tu replica parece la de una despechada Yo me quejo de lo DLC y hago como muchos, me espero a su edición con todo el contenido, a veces no se da el caso como con Borderlands 2 pero al menos no contribuyo a esto de los DLC. Habría que preguntarles a los que se han quejado, esos users que están antes de tu comentario. Ala, mención para todos @Opium @Viciaopsps @ForgottenGamer @Darkside-bigboss @Txintxeto92 @Nikotigre26 @Dubio @LostPavos Tengo curiosidad por saberlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Evil Within: The Assignment, el primero de los tres DLCs de campaña, previsto para principios de 2015

Hay 74 respuestas en The Evil Within: The Assignment, el primero de los tres DLCs de campaña, previsto para principios de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL