Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por TheLouk93592
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2880

Dark Souls: Invocar npc contra Sif el lobo gris +1

Pues eso que es mi primera partida en Dark Souls y hasta ahora mas o menos voy bien, pero este Boss me tiene desesperado, las primeras veces ni le llegaba a quitar una quinta parte de la vida, en la última me quede a nada de matarlo y ..         
Apagué la play de la rabia    y quiero saber como invocar a un Npc para luchar contra él, solo se que debo de estar vivo, por lo demás nada.. (me lo estaba pasando en solitario   )
Alguien que me explique brevemente como hacerlo? Gracias. 
EDITADO EL 11-12-2014 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Erbarme1601Hace 9 años1
@TheLouk93
Mostrar cita
Pues eso que es mi primera partida en Dark Souls y hasta ahora mas o menos voy bien, pero este Boss me tiene desesperado, las primeras veces ni le llegaba a quitar una quinta parte de la vida, en la última me quede a nada de matarlo y .. Apagué la play de la rabia y quiero saber como invocar a un Npc para luchar contra él, solo se que debo de estar vivo, por lo demás nada.. (me lo estaba pasando en solitario ) Alguien que me explique brevemente como hacerlo? Gracias.
Te dejo un vídeo de un método que me pareció super fácil, el vídeo es de un compañero del grupo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=BPvRatvt6UY[/url] Como verás es cuestión de mantener algo de distancia y esquivar sus ataques, en el vídeo usan una ballesta ligera +5, yo use la misma ballesta a +10 y lo mate mucho mas rápido, al primer intento, calculo que use unos 25 pernos pesados. No vayas con armadura pesada, la clave es moverte rápido, si lo haces bien casi no te causará daño. La clave es no desesperarse.
1 VOTO
TheLouk93592Hace 9 años2
@Erbarme
Mostrar cita
@TheLouk93
Mostrar cita
Pues eso que es mi primera partida en Dark Souls y hasta ahora mas o menos voy bien, pero este Boss me tiene desesperado, las primeras veces ni le llegaba a quitar una quinta parte de la vida, en la última me quede a nada de matarlo y .. Apagué la play de la rabia y quiero saber como invocar a un Npc para luchar contra él, solo se que debo de estar vivo, por lo demás nada.. (me lo estaba pasando en solitario ) Alguien que me explique brevemente como hacerlo? Gracias.
Te dejo un vídeo de un método que me pareció super fácil, el vídeo es de un compañero del grupo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=BPvRatvt6UY[/url] Como verás es cuestión de mantener algo de distancia y esquivar sus ataques, en el vídeo usan una ballesta ligera +5, yo use la misma ballesta a +10 y lo mate mucho mas rápido, al primer intento, calculo que use unos 25 pernos pesados. No vayas con armadura pesada, la clave es moverte rápido, si lo haces bien casi no te causará daño. La clave es no desesperarse.
No había pensado atacarle a distancia, porque soy muy obsecado con ir a machete a por los jefes la verdad jajaja Trataré de hacerlo así a ver que tal se da Gracias bro!
Erbarme1601Hace 9 años3
Suerte.   


PD: te recomiendo ver los demás vídeos de nuestro compañero, te serán muy útiles.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Invocar npc contra Sif el lobo gris +1

Hay 3 respuestas en Invocar npc contra Sif el lobo gris +1, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL