Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Loppnik21
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3037

The Last of Us: Problema de Pantalla de carga infinita

Yo tengo el The last of us en forma física y lo jugaba sin problemas hasta llegue a pasar 4 veces la campaña y decidí jugarla de nuevo pero en una dificultad mas alta. pero me ocurrió que al iniciar el juego apareció la actualización 1.09 (nuevos mapas multijugador) lo instale y espere unos 15 minutos en la pantalla de carga donde aparece el símbolo del the last of us en la parte inferior derecha., pero nunca paso de ahí. por lo que quise salir del juego y la PS3 se reinicio  . intente de vuelta pero nunca paso la carga. intente busque la solución en Internet pero nada de lo que encontré funcionó. Trate de:
 
Borrar el parche y instalarlo de nuevo.
Me fije si el disco estaba dañado o al algo, pero esta perfecto.
Revise la PS3 y esta bien es mas, la limpie y ahora esta como nueva.
Me canse y restaure todo los datos desde 0 y luego el juego funciono, juegue por un par de horas pero se me ocurrió sacarlo y ponerlo para ver si fue que funciono por suerte o porque lo arregle. pero cuando estaba por iniciarlo apareció la nueva actualización 1.11 (casualidad del asco) la descargue y me volvió a pasar lo mismo, nunca pasa la pantalla de carga. 
 
Ya estoy muy frustrado   y no se que esta pasando.
Encima tengo el BF3 premium y corre como seda.
También tengo miedo porque pensaba en comprarme el GTAV y el Destiny ahora en navidad, pero no se si es un problema de la play, y tengo miedo de que no me funcionen estos juegos.
Espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Gracias de antemano.
EDITADO EL 11-12-2014 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Loppnik21Hace 9 años1
Taaaaannnnnn muerto esta este foro???
Spidi09172Hace 9 años2
Si,eso mi también me pasa,cuando juego campaña puedo estar un  minuto y medio esperando y después pone que no se ha cargado aún,y en el multijugador es impresionante también,algunas veces puede llegar a los dos minutos.No se por que pasa eso,defecto del juego supongo.
Loppnik21Hace 9 años3
Nono ya encontre el problema era el disco q se rompio de alguna forma.
Gian25200081Hace 3 años4
Hola yo también tengo ese problema pero mi ps3 es slime y el the last of us lo descargue en formato carpeta y cuando lo abro me sale la pantalla en negra con el logo parpadeando en la esquina derecha y no se como solucionarlo que alguien me ayude =(
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Problema de Pantalla de carga infinita

Hay 4 respuestas en Problema de Pantalla de carga infinita, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL