Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 929

Final Fantasy XIII-2 - Tráiler de Lanzamiento

Lagolos2028Hace 9 años1
Vaya mierda de trailer, casi te dan ganas de comprar el juego para meterle en una categoria que diga: Juegos que trailers de mierda
3 VOTOS
Masterfenix12148Hace 9 años2
Este es uno de los juegos que mas disfrute en PS3 no tiene nada que destaque sobre otros juegos del genero, pero si es un juego muy redondo en casi todos sus apartados, sistema de combate, progresion, libertad de exploración, personajes flaquea un poco la historia aunque no es mala del todo para quien le gusto medianamente el 13 es una muy buena compra y mas con la escasez de juegos de este genero en PC. Yo ahora mismo estoy esperando el lightning returns que es el que me falta de la trilogía en cuanto se pueda precomprar estará en mi biblioteca de steam
4 VOTOS
Angelcaido9472Hace 9 años3
Que juegasoo, pero el tema de Yuul no encaja muy bien con el trailer D:
Estará igual de emulado que el anterior?
Dafez2824Hace 9 años4
Muy buen juego! me entretuve mucho con el, a los que no le guste este tipo de juegos que no los compre, hay gente que lo único que se la pasa es criticando juegos, la verdad que no se que carajo jugaran porque nada les viene bien 
7 VOTOS
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shaboomm8020Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cesarmesa201229Hace 9 años7
Yo solo quiero decir algo sin molestar, que homosexualidad de tráiler.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 9 años8
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@FranciscoFrancis
Mostrar cita
Menuda verguenza, este juego debería se exclusivo de consolas de Sony que en PC solo hay haters de SE
Es lo que tiene tratar de tomarle el pelo a una comunidad de jugadores que, si se lo propone, te arruinan la imagen de la compañía. Si la gente no se hubiese quejado acerca de la versión de FF XIII no tendríamos ni opciones de resolución, ni opciones gráficas, ni la capacidad de elegir entre el doblaje inglés o japonés. Así que no, en PC no hay haters de SE, tan solo gente a la que no le pueden tomar por tonto aunque lo intenten.
Claro, claro, que menospreciar el detalle de que os obsequien con una de las mejores sagas de los videojuegos de la historia es para ponerle peros... ¡Cómo si os la dan sin texturas ni resolución! Estos juegos son para disfrutar la historia bella que tienen, los gráficos no lo son todo, si vais con esa mentalidad solo los juegos como Call Of Duty os van a satisfacer.
Oh, sí, gracias, oh Square Enix, los PCros no somos dignos de apreciar tu obra y sin embargo nos permites catarla... Vaya sarta de chorradas, anda que no hay juegos dentro de la saga Final Fantasy que son cinco veces mejor que la saga XIII, (FF IX, X,VI, o VII, sin ir más lejos) En fin, ve con esa mentalidad, deja que las empresas te expriman, algunos usuarios queremos que se nos trate con respeto.
No puedes exigir respeto cuando a S-E cuando tu no tratas a esta empresa como tal, también va por ti @Tavo-from-mexico No he jugado ni dudo de las maravillas que pueden atesorar los FF clásicos (Empecé con el X, los otros no los jugué porque no tengo medios). Pero FFXIII es demasiado buena en todos los aspectos. Historia, belleza artística, profundidad de personajes, la narrativa tan dramática y que tantos sentidos despierta en el televidente... No se ha generado obra igual por la humanidad en el territorio de las consolas. Y luego venís vosotros, los pceros y la queréis echar por tierra por una cosa tan absurda como las "opciones gráficas", algo que hasta me da la risa de escribir. Si en consola ni aparecen esas opciones gráficas tan queridas será por algo ¿Porqué son inncesarias tal vez? Si usáramos la cabecita de vez en cuando...
¿Has visto algún juego en consolas que te permita configurar las opciones gráficas? ¿A qué crees que es debido? Mira en serio, con esto de: "Las opciones gráficas no están en consolas porque son innecesarias" está claro que eres un troll. No pienso desperdiciar más tiempo contigo.
EDITADO EL 11-12-2014 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FranciscoFrancis178
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Demian34198Hace 9 años10
Dejando de lado a los niños que se están matando entre ellos por aquí...

Espero que sea igual de bueno que el primero porque la historia de este es increíblemente buena, pero cuando me enteré de que no estarían la mayoría de los miembros del equipo (fang, vanille y zagh o como se escriba) me lleve una desilusión tan grande que me hace dudar si pillarmelo; luego hay que ver si finalmente han solucionados los problemas de los fps y opciones gráficas...
Mmss1732Hace 9 años11
Uno de los FF con historia más triste y oscura. 

Genial pese a los boca chanclas.
1 VOTO
Mmss1732Hace 9 años12
@Cesarmesa201
Mostrar cita
Yo solo quiero decir algo sin molestar, que homosexualidad de tráiler.
Te has llevado la palma de estupidez de la semana. Desde luego cada vez va el foro de mal en peor.
2 VOTOS
Mrgoitia29Hace 9 años13
Este es uno de los pocos juegos que platine en el ps3, muy bueno la verdad, muy recomendable y super recomendable que se pasen primero el anterior antes de jugar este o puede perderse en la historia (que ya de pos si esta medio fumada).
Roberto1979328
Expulsado
Hace 9 años14
Tanto payaso que critica este juegazo, vayan a jugar los "Sims" o "Minecraft"...
1 VOTO
XEFON6Hace 9 años15
Esta saga va totalmente en decadencia, desde el vii y el viii, grandes obras maestras que marcaron a muchos gamers. 
Lo he jugado, decepcionante, absurdo, los guionistas japoneses desvarían leyendo anime en los vagones de metro, las introducciones sorprenden con una calidad audiovisual fascinante sin dejar de lado y repito que el tema visual es una caquita magistral, solo recomendable para aquellos grandes fieles seguidores, sorry.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIII-2 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 17 respuestas en Final Fantasy XIII-2 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL