Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 372 / Lecturas: 19845

The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

1 VOTO
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vivacastro1330Hace 9 años2
Este juego lo va a petar
12 VOTOS
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años3
Juegazo, lo único que no me convence son las franjas negras, es un juego no una película...
7 VOTOS
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años4
Lo mejor es que no se distingue cuando acaba una cinemática para empezar el gameplay, no hay diferencia gráfica, exelente
15 VOTOS
Atlas-ryan903Hace 9 años5
Lo probé en la mgw
No me gusto nada pero nose entiendo su público lo mismo luego sale buen juego y me gusta pero......
2 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años6
El juego es una pasada. Tal vez sea pasillero, tampoco es el primer shooter lineal, pero si eso va a contribuir a apartados técnicos como este, vamos a tener unas cuantas joyas en esta generación.

Tiene un montón de detalles como las pisadas sobre el globo. 


Tengo muchas ganas de probar el juego por mi mismo porque aunque por los vídeos se ve que pinta bien, luego una vez que lo pruebas en tu televisor,  suele impactar más. Lo mismo me ocurrió con DriveClub.
EDITADO EL 12-12-2014 / 11:42 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 9 años7
Parece repetitivo y que no ofrece nada nuevo en lo jugable.Usa mecánicas manidas,disparos coberturas y QTE.Habrá que ver si la historia atrapa y si ofrece algo más de contenido.En lo visual es un portento.Todavía es pronto para hacer cualquier tipo de valoración.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años8
@Subnorman
Mostrar cita
Lo mejor es que no se distingue cuando acaba una cinemática para empezar el gameplay, no hay diferencia gráfica, exelente
Diferencias si hay, pero con la acción no se suelen apreciar. Esto es lo mismo que con Uncharted y demás juegos, siempre pierden algo entre cinemática y gameplay, pero los que saben hacer las cosas consiguen que la transición casi ni se aprecie.
2 VOTOS
Stanjov1360Hace 9 años9
Se ve increíblemente bien, pero el precio que hay que pagar en todos los demás aspectos del juego, personalmente, no me compensa.

Tengamos la esperanza de que sea divertido, pero lo visto hasta ahora solo es músculo gráfico.
3 VOTOS
Don-Juavo211Hace 9 años10
Un juego con un potencial inmenso, esperemos por su bien que el número de bugs sea mínimo y tenga una historia contundente.
1 VOTO
July18delta123711Hace 9 años11
Muy buen juego, intentare pillarme la Ps4 cuando este por los 300€, la verdad es que en este 2015 Sony tiene exclusivos muy buenos, esperemos que sigan por este camino.
CGO503253Hace 9 años12
Este juego digan lo que digan va a ser muy bueno , pasillero si , pero el mejor pasillero 
19 VOTOS
StrifE837404Hace 9 años13
Gráficamente es un espectáculo y los tiroteos parecen bastante divertidos de jugar. La inclusión de algunos mini-juegos como el de forzar la cerradura le dará variedad al conjunto. 

¿Lo malo? Las franjas negras son una verdadera cagada. Que no me cuenten historias de efectos cinemáticos y demás. Acepto los 30fps para que el juego luzca así de bien, pero prefiero que eliminen algún filtro e incluso rebajen la resolución y podamos jugar a pantalla completa. Para mí se carga gran parte del atractivo gráfico que unas molestas franjas negras se coman parte de la pantalla. Pasó con The Evil Within y pasará con éste. 

También veo mucho QTE, algo que no me gusta. Además tiene toda la pinta de ser un juego pasillero que completas en dos tardes de esas de vicio intenso. Entre eso y las franjas negras, esperaré a que baje bastante de precio para comprarlo o lo pediré prestado a algún amigo. Luce espectacular y ganas de jugarlo no me faltan, pero no me voy a gastar 60€ en este juego.
18 VOTOS
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años14
Os declaro culpable(de hacerme comprar la ps4 tambien)
2 VOTOS
Nachu3261Hace 9 años15
Madre mía que delicia visual, y a todos los que dicen que el juego es pasillero, pues que sepáis que la gran mayoria de los juegos pasilleros tienen los mejores argumentos he historias, cuando yo me compro un juego es por su guion mezclada con su jugabilidad.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 372 respuestas en The Order: 1886 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL