Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1272

Bravely Second - Segundo Tráiler (JP)

Maxialstar6930Hace 9 años1
Luce increíble, yo aún estoy pasándome el primero.... y creo que me he spoileado un poquito... pero bueno.

Un saludo.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años2
Si a Dios le gustase dibujar se reencarnaría en el cuerpo de Akihiko Yoshida. Qué espectáculo.
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 9 años3
Que ganas de que venga por estos lares. Si el primero me encantó por todo el contenido que tuvo este seguramente me encantará.
2 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años4
[spoiler]¿Esa era la voz de Tiz al final? Menudo escalofrío me ha dado... ¡LO NECESITO YA, COÑO![/spoiler]
3 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años5
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]¿Esa era la voz de Tiz al final? Menudo escalofrío me ha dado... ¡LO NECESITO YA, COÑO![/spoiler]
Si jodeeer era su voz, pufff juegazo, solo espero que esta vez no pase como pasaba con el primero de la mitad del juego a casi el final, ya sabeis a que me refiero, prefiero que sea mas corto pero intenso de principio a fin.
Josexx96617Hace 9 años6
Espero no ser el único al q me decepcionara soberanamente Bravely Default, el cual conseguí pasarme con dificultad. Antes de nada decir que las primeras 20 horas son la hostia, después llegaremos a la mitad del juego-final, una parte cansina a más no poder que me hizo cansarme aunque pude soportarla con esfuerzo. Su desajustada dificultad jodió la experiencia y como no, ese mito de q los personajes eran muy carismáticos, nada más lejos de la realidad porq por mucho que intenten emocionarte estarás durante toda la escena dramática con una cara de póker en plan "Me la pela todo, quiero pelear con el siguiente jefe". Carecen de carisma los personajes? No, pero no poseen tanto como lo pintan, el juego es cansino, repetitivo y con unas mazmorras sosas en ocasiones. Vamos, q lo único bueno son los jefes porq la historia (se me olvidó mencionar) no es nada del otro mundo, tiene sus buenos giros, sus buenos personajes pero nada memorable. En fin, a ver cómo lo hacen con Bravely Second
3 VOTOS
Selforkaune34Hace 9 años7
Y supongo que este no vendrá con el 40% del juego como relleno?
RayTheBest39794Hace 9 años8
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]¿Esa era la voz de Tiz al final? Menudo escalofrío me ha dado... ¡LO NECESITO YA, COÑO![/spoiler]
Si jodeeer era su voz, pufff juegazo, solo espero que esta vez no pase como pasaba con el primero de la mitad del juego a casi el final, ya sabeis a que me refiero, prefiero que sea mas corto pero intenso de principio a fin.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32916499/8/especial-jrpgs-imprescindibles/#mensaje32932479]Aquí[/url] te dejo lo que opino sobre eso.
1 VOTO
Rofo993079Hace 9 años9
Pues ojala vuelva ringabel, uno de mis personajes favoritos de esta industria
DasterLP1282Hace 9 años10
Edea es la que tiene que volver si o si  
DasterLP1282Hace 9 años11
@RayTheBest
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
[spoiler]¿Esa era la voz de Tiz al final? Menudo escalofrío me ha dado... ¡LO NECESITO YA, COÑO![/spoiler]
Si jodeeer era su voz, pufff juegazo, solo espero que esta vez no pase como pasaba con el primero de la mitad del juego a casi el final, ya sabeis a que me refiero, prefiero que sea mas corto pero intenso de principio a fin.
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/32916499/8/especial-jrpgs-imprescindibles/#mensaje32932479]Aquí[/url] te dejo lo que opino sobre eso.
Respecto a tu opinion sobre eso: Pero no basta con decir que hay que tomarle atención a la historia para darle un valor real al juego, la historia del bravely default en realidad es muy mala, y no le veo justificación el echo de tener que repetir cierta parte hasta hartarte para darle un sentido, perfectamente pudieron haber agregado un modo lucha al juego en que podamos combinar hasta 6 jefes a nuestro antojo y con recompensas, es mucho mejor idea que tener que caer en un bucle que llega un momento que la cosa ya parece chiste. Creo yo que el verdadero potencial de la saga esta en la combinación de tacticas por cada combate, que es donde el juego alcanza su verdadero potencial RPG y su excelente apartado tecnico claro
3 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años12
Hype 0, en cuanto se sepa si va o no a tener 50% de relleno como el Default, me plateare su compra.
Hauglir455Hace 9 años13
[spoiler]Seguro que los que os quejáis del "supuesto relleno" en este juego (del cual no es relleno, puedes ir a saco al punto principal y pasar de todo, os encanta y veis con pasión series o animes como one piece o naruto, y de ahí no os quejáis, seguro [/spoiler]

Sobre el juego trailer del juego...quiero jugarlo ya, esa última frase, juntandola con la frase que dicen en un momento, el hasta ahora malo del juego, me plantea muchisimas dudas y pajas mentales...¡¡quiero jugarlo ya!! D:
1 VOTO
Juxess5847Hace 9 años14
Se que un juego de 80 horas tiene mucho texto, pero espero que no vuelvan a tardar más de un año en traerlo.
Albertorengan28Hace 9 años15
@Josexx966 Chico, si los personajes de Bravely default para ti no tienen carisma.....ya me dirás cuales SI lo tienen 

En tan solo 4 Personajes: multitud de conversaciones e interacciones entre ellos, pasado, drama, risas, aficiones, gustos, etc. 
Si hay juegos donde te enteres de todas las curiosidades de los personajes mientras juegas y no mirando fichas de personajes ni demas avisa 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bravely Second - Segundo Tráiler (JP)

Hay 25 respuestas en Bravely Second - Segundo Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL