Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 810

Cities XXL - Tráiler de Anuncio

Scrupi1724Hace 9 años1
Hacen lo que la gente pide a un City Builder y no lo que ha hecho EA con su último Sim City.  
7 VOTOS
Pitopausico409Hace 9 años2
Pfff pues no veo diferencia con el 1, edificios nuevos? Mas bien parece una expansión, menuda jeta que tienen...
AleXstheDark17242Hace 9 años3
-Hey, que los usuarios dicen que quieren una actualización para hacer el terreno de construcción mas grande, que es muy pequeño.
-Na, les metemos una expansión de mierda sobre parques de atraiciones que necesitan aun más espacio y con lo de terrenos más grandes ya tenemos nuevo juego para el año que viene.
-¿Y como lo llamaremos?
-ummm... XXL
-Absolutamente brillante.
1 VOTO
XcrotoX556Hace 9 años4
@AleXstheDark
Mostrar cita
-Hey, que los usuarios dicen que quieren una actualización para hacer el terreno de construcción mas grande, que es muy pequeño. -Na, les metemos una expansión de mierda sobre parques de atraiciones que necesitan aun más espacio y con lo de terrenos más grandes ya tenemos nuevo juego para el año que viene. -¿Y como lo llamaremos? -ummm... XXL -Absolutamente brillante.
Creo que confundes Simcity con Cities XXL, no?
9 VOTOS
Fedetotalwar85Hace 9 años5
Este juego no está hecho por los mismos creadores que sim city, no es ninguna expansión yo le veo pintaza
Deiv13709Hace 9 años6
Mucho espacio para contruir pero poco que hacer como los anteriores.
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 9 años7
@XcrotoX
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
-Hey, que los usuarios dicen que quieren una actualización para hacer el terreno de construcción mas grande, que es muy pequeño. -Na, les metemos una expansión de mierda sobre parques de atraiciones que necesitan aun más espacio y con lo de terrenos más grandes ya tenemos nuevo juego para el año que viene. -¿Y como lo llamaremos? -ummm... XXL -Absolutamente brillante.
Creo que confundes Simcity con Cities XXL, no?
Con absoluta seguridad, al único juego de este estilo de gestionar ciudades al que he jugado es SimCity4
@Fedetotalwar
Mostrar cita
Este juego no está hecho por los mismos creadores que sim city, no es ninguna expansión yo le veo pintaza
Me habéis quitado un peso de encima, que fuese una continuación hubiese sido en extremo una desfachatez. Aunque no me parecía ni mucho menos imposible con EA de por medio.
Langar29Hace 9 años8
Los mods de simcity siempre me llamaron, y cuando lo tube era por los mods, algo brutalmente completo PERO entre que no es compatible esto con lo otro y tienes que moverle por aca y por aya para mas o menos arreglar los problemas, era una mierda.
Vi esto y me llene de esperanza hasta que se cagaron en mi al ver el video
Mismo audio
Mismas graficas (menos importante)
Mismos tipos de carreteras (lo que mas me gusta)
Y de edificios supongo que habran agregado como 30

Pero el nombre si cambio, patetico
EDITADO EL 12-12-2014 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pitopausico409Hace 9 años9
@Langar
Mostrar cita
Los mods de simcity siempre me llamaron, y cuando lo tube era por los mods, algo brutalmente completo PERO entre que no es compatible esto con lo otro y tienes que moverle por aca y por aya para mas o menos arreglar los problemas, era una mierda. Vi esto y me llene de esperanza hasta que se cagaron en mi al ver el video Mismo audio Mismas graficas (menos importante) Mismos tipos de carreteras (lo que mas me gusta) Y de edificios supongo que habran agregado como 30 Pero el nombre si cambio, patetico
Exacto, y el que haya jugado al 1 lo puede ver, una mera expansión, una lástima...
Yorleyph45Hace 9 años10
Buen tema de juego para variar ,,,hay q jugarlo
Mozzs121Hace 9 años11
Hola, ya han pasado 5 años, desde el primero y segun el video a este juego le falta pulir y bastante su calidad grafica, ademas en mi opinion solo construir, y construir aburre, ademas si es que ahora no lo tiene a las ciudades le hace falta  mas comercializacion de sus propios productos , algunas guerras, y poder conducir vehiculos por nuestra ciudad le falta mucho, yo diria bastante, no entiendo teniendo tanta gente trabajando...donde quedo la creatividad europea...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cities XXL - Tráiler de Anuncio

Hay 11 respuestas en Cities XXL - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL