Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Trocalos2801
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 529

Microsoft anuncia un evento de Windows 10 para el 21 Enero

Microsoft ha confirmado y anunciado un evento en Redmond para el 21 de Enero de 2015 al cual han descrito como "El próximo paso", donde, según el medio TheVerge, mostrarán Windows 10 funcionando en PC, Tablets, y por supuesto, Xbox One.
El evento pinta ser más importante de lo que parece, pues a él asistirá parte de la cúpula de Microsoft, Satya Nadella, CEO de Microsoft, Phil Spencer, Jefe de Xbox, Terry Myerson, Jefe de Windows, y Joe Balfiore, Vicepresidente Corporativo de Sistemas Operativos Microsoft.

[url=http://www.theverge.com/2014/12/11/7367433/windows-10-event-january-21]Fuente[/url]
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 9 años1
Que ganas, no solo por el tema de la Xbox, si no por todo el ecosistema windows que puede mejorar un monton.
TiRoma1813Hace 9 años2
Windows 8 estuvo bastante bien aunque la gente lo critica por quitarle el boton inicio , espero que con windows 10 en pc quiten esa fea interfaz de metro y siga agilizandose porque sigue siendo una patata de s.o.
EDITADO EL 11-12-2014 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Trocalos2801Hace 9 años3
@TiRoma
Mostrar cita
Windows 8 estuvo bastante bien aunque la gente lo critica por quitarle el boton inicio , espero que en pc quiten esa fea interfaz de metro
Lo malo de w8 es que esta muy pensado para dispositivos tactiles. Con la interfaz metro y el raton se hace algo incomodo. Con w10 todo volvera a la normalidad y lo que ahora tienes en la interfaz metro colocado por cajas pasas a tenerlo en el boton de inicio sin salir del escritorio. Además de "todos los programas" que estan tambien en el boton de inicio como antiguamente. Creo que asi esta todo mas organizado y rapido el acceso. Seguro que tienen gran acogida.
Barcaelmejor2999Hace 9 años4
Yo no lo q no entiendo es lo de las apps universales, por ejemplo voy a poder tener facebook en el xbox one?
Trocalos2801Hace 9 años5
@Barcaelmejor
Mostrar cita
Yo no lo q no entiendo es lo de las apps universales, por ejemplo voy a poder tener facebook en el xbox one?
Eso quiere decir que cuando un programador haga una aplicacion para w10 el codigo de esta aplicacion sera prácticamente el mismo para todos los dispositivos que usen w10, teniendo que crear una interfaz acorde para cada dispositivo.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años6
Que se dejen de tanto ecosistema de mierda, que no hacen mas que guarrear la consola, coño y come espacio.
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años7
@Alphalys
Mostrar cita
Que se dejen de tanto ecosistema de mierda, que no hacen mas que guarrear la consola, coño y come espacio.
Pero que tonteria estas diciendo. Ademas esto no es solo para xbox sino para todos los dispositivos. Es todo un acierto, desde que Nandella esta al mando de Microsoft van por el camino correcto. Querrer unificar los sistemas operativos de todos sus dispositivos en uno solo, pero cada uno con su interfaz no como w8 que quiso convertir a los pc de sobremesa es tabletas. Respecto al espacio de tu consola no te preocupes. Si el SO ocupa 5gb (por ejemplo) no es que te valla ocupar 5gb mas sino que la mayoria de los archivos del SO anterior se sustituyen.
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años8
@Trocalos
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Que se dejen de tanto ecosistema de mierda, que no hacen mas que guarrear la consola, coño y come espacio.
Pero que tonteria estas diciendo. Ademas esto no es solo para xbox sino para todos los dispositivos. Es todo un acierto, desde que Nandella esta al mando de Microsoft van por el camino correcto. Querrer unificar los sistemas operativos de todos sus dispositivos en uno solo, pero cada uno con su interfaz no como w8 que quiso convertir a los pc de sobremesa es tabletas. Respecto al espacio de tu consola no te preocupes. Si el SO ocupa 5gb (por ejemplo) no es que te valla ocupar 5gb mas sino que la mayoria de los archivos del SO anterior se sustituyen.
Y los que no sustituye es mas peso. Recien estrenada te viene con 365GB disponibles, tiene huevos la broma. Y no, a mi no me interesa el ecosistema ni el magico dx12. Que me ofrezca entrenimiento que no la uso para otra cosa
Trocalos2801Hace 9 años9
@Alphalys
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Que se dejen de tanto ecosistema de mierda, que no hacen mas que guarrear la consola, coño y come espacio.
Pero que tonteria estas diciendo. Ademas esto no es solo para xbox sino para todos los dispositivos. Es todo un acierto, desde que Nandella esta al mando de Microsoft van por el camino correcto. Querrer unificar los sistemas operativos de todos sus dispositivos en uno solo, pero cada uno con su interfaz no como w8 que quiso convertir a los pc de sobremesa es tabletas. Respecto al espacio de tu consola no te preocupes. Si el SO ocupa 5gb (por ejemplo) no es que te valla ocupar 5gb mas sino que la mayoria de los archivos del SO anterior se sustituyen.
Y los que no sustituye es mas peso. Recien estrenada te viene con 365GB disponibles, tiene huevos la broma. Y no, a mi no me interesa el ecosistema ni el magico dx12. Que me ofrezca entrenimiento que no la uso para otra cosa
Pero el espacio para el sistema ya esta revervado. No entra en edos 365gb. El entretenimiento te lo ofrecen igual. No tiene que ver una cosa con la otra. Los desarrolladores de juegos hacen los juegos y los encargados del software se encargan del SO. Y como ya te he dicho, esto no es solo tu consola sino para todos los dispositivos. Lo poco que se ha visto de pc mejora ampliamente lo visto en w8, sobre todo en accesibilidad a los distintos apartados. Luego para crear programas sera todo mas sencillo. Las mismas lineas de codigo funcionaran en cualquier version del sistema operativo. Es decir, con solo crear una vez el programa se podera usar en cualquier dispositivo w10 con solo adaptar la interfaz de usuario. Esto beneficia ampliamente al departamento de moviles ya que el mayor inconveniente de Windows Phone es la escasez de APP. No quieres que saquen dx12? Porque? Dx es la API de programacion mas usada. Mejora ampliamente al dx11. Segun dicen en Pc supone un incremento del 50% de rendimiento de la CPU. Además que que seguro introducira nuevos filtros y facilitara el trabajo a desarrolladores como cada dx. Además de que los port entre One y Pc serian mucho mas sencillo y rapido ahorrando dinero y tiempo. Quizas creas que esto directamente no te beneficia, pero indirectamente si lo hará. Por tu comentario parece que nada te importa. Quedemonos como estamos para que avanzar.
TitanRoG4765Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pablosfc1452Hace 9 años12
@Alphalys
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
@Alphalys, ah, entonces ¿la vendiste y la volviste a comprar? Mucho mejor aun, es como cuando reniegas de algo y luego vuelves a buscarlo porque no puedes estar sin el Así mola mucho más.
No puedo estar sin ps4. Quien le gusta este mundo y puede permitirselo, se hace con todo lo que puede, asi que me hice con una pstv para jugar en cualquier sitio a ps4 via stream y de paso me traje la juana blanca para cacarear a gusto y de paso darle al titanfall que es el shooter que me mola. Mas cosas
Solo te quejas de xbox? O de la ps4 tambien
Kodes146Hace 9 años13
Que ganas de que llegue ese día, esperemos que Phil de alguna sorpresa y anuncie algo nuevo. Un AoE o Rise of Nations sería la leche.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años14
@Pablosfc
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
@TitanRoG
Mostrar cita
@Alphalys, ah, entonces ¿la vendiste y la volviste a comprar? Mucho mejor aun, es como cuando reniegas de algo y luego vuelves a buscarlo porque no puedes estar sin el Así mola mucho más.
No puedo estar sin ps4. Quien le gusta este mundo y puede permitirselo, se hace con todo lo que puede, asi que me hice con una pstv para jugar en cualquier sitio a ps4 via stream y de paso me traje la juana blanca para cacarear a gusto y de paso darle al titanfall que es el shooter que me mola. Mas cosas
Solo te quejas de xbox? O de la ps4 tambien
Tambien
2 VOTOS
KenshiAkai1480Hace 9 años15
@Alphalys
Mostrar cita
@Trocalos
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
Que se dejen de tanto ecosistema de mierda, que no hacen mas que guarrear la consola, coño y come espacio.
Pero que tonteria estas diciendo. Ademas esto no es solo para xbox sino para todos los dispositivos. Es todo un acierto, desde que Nandella esta al mando de Microsoft van por el camino correcto. Querrer unificar los sistemas operativos de todos sus dispositivos en uno solo, pero cada uno con su interfaz no como w8 que quiso convertir a los pc de sobremesa es tabletas. Respecto al espacio de tu consola no te preocupes. Si el SO ocupa 5gb (por ejemplo) no es que te valla ocupar 5gb mas sino que la mayoria de los archivos del SO anterior se sustituyen.
Y los que no sustituye es mas peso. Recien estrenada te viene con 365GB disponibles, tiene huevos la broma. Y no, a mi no me interesa el ecosistema ni el magico dx12. Que me ofrezca entrenimiento que no la uso para otra cosa
Si tanto tuvieras la consola si que te interesaria que tuviera las mayores mejoras posibles pero claro... "dices que la tienes" palabra de fanboy Madre mia, he visto gente con la cabeza dura pero es que lo tuyo ya es innimaginable, ahora resulta que el ecosistema windows te parece una basura, estoy totalmente seguro de que estas usando un PC con linux para tu ordenador... ¿verdad? Estas quejandote de algo de lo que aun no se sabe nada... "Que se dejen de tanto ecosistema de mierda, que no hacen mas que guarrear la consola, coño y come espacio." Ecosistema de mierda, es que aun me parece flipante, pero se me olvidaba EL ECOSISTEMA DE SONY ES MUCHO MEJOR
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Microsoft anuncia un evento de Windows 10 para el 21 Enero

Hay 17 respuestas en Microsoft anuncia un evento de Windows 10 para el 21 Enero, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL