Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resistance: Fall of Man
Resistance: Fall of Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resistance: Fall of Man
Por Kevinestrada18
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16946

Resistance: Fall of Man - Trucos y guías: Guia de puntos de habilidad de resistance fall of man

Guía para puntos de habilidad de resistance fall of man



-Leer es divertido: recoge 10 documentos de inteligencia
-A las chicas les va la vista cansada: recoge 20 documentos de inteligencia
-Demasiados secretos: recoge todos los documentos de inteligencia
-Por un penique: mata a 3 híbridos con una sola granada
-Trae: mata a un aullador con una grada.
-La acupuntura es más barata: mata a 3 enemigos de una sola vez con un erizo
-Por que gritan esos cirios: mata a 8 híbridos con fuego en 30 segundos
-Adorables regalos de despedida: agáchate tras 15 cadáveres de híbridos
-Tú la llevas: mata a 5 enemigos con la bullseye en 30 segundos
-En busca de aire: mata 2 híbridos en un nivel solo después de cortar todas sus mangueras 
-Ni un escondite: mata 5 enemigos en un nivel a través de una pared con el perfodaror
-Vaya mareo: mata 5 siervos con el marcador de la bullseye
-Torreta: usa una torreta quimera para matar a 6 enemigos
-Dedos mecánicos: acaba el juego en el nivel difícil

York

-Cubos de carne supersónicos: mata 3 saltones con una granada de fragmento
-Batizas guía: marca 4 híbridos con la bullseye
-Paté de quimera: aplasta 10 enemigos con el tanque que hay en york

Grimsby

-No te preocupes, lo cubre el seguro: rompe al menos 5 cajas de quimera en el centro de conversión
-La vigésima automática: que no te alcance ninguna mina láser en el centro de conversión 
-Brújula especial personal: no dejes que ningún siervo te atrape en el centro de conversión 

Manchester

-Pie ligero: no te dejes dañar por minas en Manchester
-Aquí mi fusil, Aquí mi pistola: derrota el merodeador de la glorieta de Manchester únicamente con el fusil folsom M5A2

Nottingham

-Entra por una oreja y sale por la otra: elimina al menos a 5 con disparos en la cabeza con la L23 presión en Nottingham

Cheshire

-Pasivo agresivo: mata 4 híbridos o siervos con daño no provocado por armas
-La fianza ya la hemos perdido: rompe 10 lámparas mecánicas en la base norte
-Espejo, Espejito: destruye todos los cristales de las ventanas de la base norte

Somerset

-Próximo control de velocidad, 80 Km.: usa el lince LU-P para atravesar el cañón de cheddar en menos de 8 minutos
-Desde aquí veo mi casa: salta al menos 50 metros con el vehiculo en el cañón de cheddar
-Agresión ilógica: destruye todos los coches del pueblo del cañón de cheddar
-Llegaron desde atrás: atropella 3 híbridos conduciendo marcha atrás
-Creo que esto es tuyo: usa únicamente armas de quimera durante el acercamiento final a la torre

Bristol

-perro tuerto: mata a un aullador con el L23 presión
-Una nueva clase de fermentación: mata a todos enemigos en la cafetería en la base sur con la zapadora XR-003
-En una mano cerveza, en la otra dardos: dentro de la base sur, acierta en el centro de cada una de las 4 dianas con el L23 presión

Bracknell

-Puto destino: mata a los enemigos en los túneles quimera con sus armas: híbridos con bullseye, cabeza de acero con perforadora o cualquiera con granadas reflectoras 
-Esta es mi casa: no permitas que ninguna quimera permanezca mas de 10 segundos en la plataforma minera de lo túneles

Londres 

-Lagartos saltarines: no sufras daño de los rodantes en las afueras de Londres
-Veloz como una tortuga: no sufras daño de los palillos en las afueras de Londres 

Tamesis

-Le parkour: limpia los campos de  batalla y tejados en las afueras de Londres en 5 minutos 

Torre

-Rompe la ley: destruye el reactor sin usar el lanzacohetes L209
-Solo vainilla, por favor: alcanza la sala del reactor sin emplear ni granadas ni -+el fuego secundario de las armas 
-Que haría Hale: mata un ángel usando solo la escopeta de combate rossmore 236
-Devolver al remitente: acierta a 5 tubos explosivos que te arrojen los Ángeles antes de que te alcancen.

Echa por sks894 esta es mi cuenta porfavor votrn y dejen sus comentarios si le fue de ayuda mi guia 
4 VOTOS
Galactico-BR71Hace 12 años1
Olle men tu aporte me ah sido de gran utilidad!!   pero te agradeceria mucho si me puedes explicar a gran detalle los puntos de habilidad qe me faltan  , te explico mi situacion, me falta por conseguir 3 puntos de habilidad: puto destino, le parkour y solo vainilla   .

[*] en el de [b][u]puto destino[/u][/b] hasta donde se tengo qe matar a las qimeras con la bullsieye y a los cabesa de acero con el perforador o tambien puedo matarlas a las dos con el perforador o a las dos con bullsieye??, y qe pasa con los saltones y rodantes   con qe arma los mato??? importa si los mato con la escopeta o el fusil o una granda incendiaria??. Otras quimeras son los siervos a esos los mato a golpes o con qe arma??. Aparte hay otra quimera qe no tiene arma, es grande, corre y me ataca con sus garras con qe arma la mato??. Otra quimera qe aparece es una qe tiene de arma el arco energetico, tengo qe matarla con el arco energerico?? pero esa arma todavia no la tengo, entonces con qe arma la mato??. Otra duda qe tengo es si puedo matar a cualquiera con un erizo o con las esferas qe cargan los siervos (esas qe cuando les disparas sacan pequeños rayos y luego explotan)?? y la ultima duda qe tengo es si este punto de habilidad cuenta desde la primera quimera hasta la ultima de bracknell???

[*] en el de [b][u]le parkour[/u][/b] segun yo los 5 minutos qe tengo empiezan a correr desde qe empieza la mision o me equiboco? pero no se hasta qe punto debo llegar, donde termina este punto de habilidad?? hasta qe entro al metro o hasta qe salgo del metro?? o hasta donde??

[*] en el de [b][u]solo vainilla[/u][/b] cuando llego al reactor ya puedo usar granadas y el fuego secundario?? o esa parte tambien pertenece a la "ultima esperanza"??. Otra duda es si esta permitido usar el lanzacohetes (ya se qe esta prohibido usar los pequeños cohetes qe salen de los cohetes) pero si puedo usar los cehetes normales no es asi? Otra duda qe tengo es con el francotirador L23, esta permitido usar el zoom o alentar el tiempo?? 

Ya intente muchas veces pero no logro consegir esos tres puntos de habilidad   .
Te agradeceria mucho qe me ayudes a resolver todas esas dudas porfavor  
NeneNero12311Hace 12 años2
Man Tienen Clan de Resistance Fall of man 
Vovoida2Hace 12 años3
Gracias por el aporte se agradece
lml.
EKiizS-Dee-l0l5Hace 10 años4
Hola oye tengo un probemita con el punto le parkour nose si los campos de batalla son los merodeadores y las quimeras que te aparecen al principio de la mision o la estacion del metro nose pero pormas que paso esa mision en menos de 5 minutos no adquiero ese punto porfavor ayuda gg 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resistance: Fall of Man > Guia de puntos de habilidad de resistance fall of man

Hay 4 respuestas en Guia de puntos de habilidad de resistance fall of man, del foro de Resistance: Fall of Man. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL