Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por RasputiN-elRuso1292
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 232

¿Que tal está el Plants VS Zombies Garden Warfare?

Pues eso, quiero comprarme un juego y la verdad es que a este le tenia echado el ojo desde hace bastante tiempo, el caso es que no sé qué tal esta para pc, si alguien lo tiene y puede comentarme y si vale la pena.


También comentar que si vale la pena esperarme a las rebajas de navidad de Steam, y que si tambien las hay en Origins, 



Gracias.
Manololl978Hace 9 años1
A mi me encanta, esta tremendo, te lo aconsejo 100%
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años2
Juegas solo o con team? @Manololl
EDITADO EL 11-12-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
Manololl978Hace 9 años3
Suelo jugar solo, pero aun asi divierte mucho.
Joserra186Hace 9 años4
Yo lo acabo de comprar por 15$ y estoy enganchado.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años5
Lo compraré en instangaming que está a 15€ Me habeis convencido, a ver si echamos unas partidillas  @Manololl @Joserra
Nichi9951210Hace 9 años6
@RasputiN-elRuso

Yo lo tengo desde que salió a la venta, Está bastante bueno el juego, la verdad que todos los modos Multiplayer que tiene están la verdad que muy buenos. Puede que se lo analice desde un punto infantil al juego, Pero para pasar el rato y para cambiar un poco del clásico Shooter es una muy buena opción 

Un saludo!
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años7
@Nichi995
Mostrar cita
@RasputiN-elRuso Yo lo tengo desde que salió a la venta, Está bastante bueno el juego, la verdad que todos los modos Multiplayer que tiene están la verdad que muy buenos. Puede que se lo analice desde un punto infantil al juego, Pero para pasar el rato y para cambiar un poco del clásico Shooter es una muy buena opción Un saludo!
Qué tal el Matchmaking? Lo digo por que yo soy bastante malo en pc y no quiero coger asquete al juego por las palizas que me puedan llegar a meter
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años8
@Manololl @Joserra

Lo estoy bajando agregadme a Origin: Ruso_MvP
Nichi9951210Hace 9 años9
@RasputiN-elRuso

Hola!.

El buscador de partidas es aleatorio, uno no puede elegir un servidor como en Battlefield. Te puede tocar una partida con gente muy buena y otra con gente muy mala. Pero no es como BF que a uno lo matan a tiros a los 2 segundos si juega mal, te da mas oportunidades para poder tener un desempeño mejor siendo nuevo en el juego. 

Un saludo!
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años10
@Nichi995
Mostrar cita
@RasputiN-elRuso Hola!. El buscador de partidas es aleatorio, uno no puede elegir un servidor como en Battlefield. Te puede tocar una partida con gente muy buena y otra con gente muy mala. Pero no es como BF que a uno lo matan a tiros a los 2 segundos si juega mal, te da mas oportunidades para poder tener un desempeño mejor siendo nuevo en el juego. Un saludo!
Me das tu Origin? Para que juguemos.
Nichi9951210Hace 9 años11
@RasputiN-elRuso

Mi Origin es How-95 , agregame y vemos si llegamos a hechar unas partidas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Que tal está el Plants VS Zombies Garden Warfare?

Hay 11 respuestas en ¿Que tal está el Plants VS Zombies Garden Warfare?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL