Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 402

Aliens y Heat más cerca de convertirse en videojuegos

[b]Aliens y Heat más cerca de convertirse en videojuegos[/b]
Gearbox trabaja concienzudamente en las adaptaciones de las dos célebres películas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101779/aliens-y-heat-mas-cerca-de-convertirse-en-videojuegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Guybrush1479Hace 16 años1
Heat puede ser un gran juego, pero me parece que el acercamiento a los personajes en el videojuego es imposible, y era uno de los matices que engrandecían a esa peli a parte de las escenas de tiroteos. 

Kane & Lynch se parece muchísimo en algunas cosas a Heat y a Collateral, dos pelis de Michael Mann, sobre todo en los decorados y en el uso del color, yo creo que será una gran alternativa mientras esperamos  
Pendergast1370Hace 16 años2
Gran noticia  
aunque creo que de alien ya se ha hecho algun juego verdad?
Guybrush1479Hace 16 años3
@Pendergast
Mostrar cita
Gran noticia aunque creo que de alien ya se ha hecho algun juego verdad?
Si, la verdad es que se han hecho muchos, y unos mejores que otros, pero en esta ocasión al parecer el juego tiee un componente de rol muy importante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aliens y Heat más cerca de convertirse en videojuegos

Hay 3 respuestas en Aliens y Heat más cerca de convertirse en videojuegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL