Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 3475

Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien: Isolation

[b]Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien: Isolation[/b]
Mantendrían a una sola criatura como enemigo, pero harían del entorno un lugar más interactivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149071/0/alien-isolation/creative-assembly/secuela/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA, Creative Assembly y Alien Isolation
1 VOTO
Deadnoted65
Expulsado
Hace 9 años1
Y se llamará Predator: Isolation
17 VOTOS
EikeSH85147Hace 9 años2
No me gusta que haya secuelas, pero vamos que estaría muy bien. El primero me ha gustado mucho.
1 VOTO
Bysteg-29486Hace 9 años3
Pues como les salga mejor que la obra maestra de isolation... GOTY    por cierto, era obvia la secuela no?    espero mas variedad de escenarios, nuevos enemigos secundarios (como los sintéticos por ejemplo), y si es posible... Que no den tironcitos las cinematicas, que para mi eran el único lastre del juego.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 9 años4
Esta bien y tal pero creo que sera mas de lo mismo,no se,otro alien otra vez? no veo sentido a una secuela de este juego....si fuese un Predator...pero es que ese es mas de guerra no de miedo  
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años5
El concepto de juego de Alien: Isolation estuvo muy bien y era algo necesario enfocarlo de esa manera, dada la característica fílmica de la película sobre la que está basada. Yo lo tengo entre mis juegos del año y mejor juego basado en Alien. Lo que no tengo tan claro es si sería un acierto repetir fórmula. Tendrían que añadir nuevas cosas para sentirlo de nuevo como un juego fresco, añadir mecánicas y, quizás, aportar algo más a la jugabilidad.
23 VOTOS
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años6
Tienen mi dinero el primer día.
2 VOTOS
Kaze861182Hace 9 años7
@Deadnoted
Mostrar cita
Y se llamará Predator: Isolation
Pues anda que no molaría para descansar del Alien solitario.
Juanillo23419130Hace 9 años8
Deme diez.
3 VOTOS
LeinadSX6204
Expulsado
Hace 9 años9
Genial y justo hoy lo termine.
Ansar591
Expulsado
Hace 9 años10
Estoy intentando reservar la secuela y me da error en la Store!!!! A que esperais poneos ya a programar!!!! GOTY.
STARK3D877Hace 9 años11
Yo aun no he empezado ni el primero admito que me ha sorprendido esta noticia aunque aun es pronto para decir nada.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años12
Podrían hacer uno con los marines la verdad.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años13
Perfecto, este [b]Alien: Isolation[/b] me pareció excelente, hasta ahora es el mejor juego que han hecho de Alien y espero más entregas  
EDITADO EL 12-12-2014 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
RayHDon742Hace 9 años14
Gran noticia
Naitsirk1171043Hace 9 años15
Yo se lo compro desde ya !  jaja  

Pero nose que tal seguir con el enfoque de una sola criatura... yo ya meteria mas y la posibilidad de matarlos de algun modo (pero siendo tan dificil que fuera preferible seguir escondido)  algo asi como aliens con la resistencia de los androides amigo pero sin sus debilidades y por supuesto que te maten con cogerte!...  Por supuesto lo que ha dicho de la interaccion con el escenario, en las misiones del espacio me falto libertad con la gravedad 0! a lo dead space 2. y personalemente meteria a la reina alien... imaginad lo que seria estar huyendo de ese bicharraco enorme con la jugabilidad de isolation!  que acojone solo de pensarlo.

Ya si en los escenarios meten variedad (naves, gravedad 0, planeta...)  puede salir el mejor fucking juego de la history!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien: Isolation

Hay 102 respuestas en Creative Assembly ya piensa en la secuela de Alien: Isolation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL