Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 445

Batman: Arkham City: Primer contacto - Batman: Arkham City

[b]Primer contacto[/b]
Tras el sorprendente éxito de Batman: Arkham Asylum, los chicos de Rocksteady preparan ya su esperada segunda parte. Notable ampliación de medios y perspectivas para un videojuego que pretende ser mucho más grande en todos los sentidos que su ya sobresaliente primera parte.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7416/2355/0/batman-arkham-city/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Jeinstein319Hace 13 años1
Esperemos que mejoren los "dientes de sierra" del primero en consolas  
Xx-RaiDeNxX130Hace 13 años2
Haber que pasa......Yo pienso que la única manera que tienen de estar en un sitio urbano y que no la cagen con las dimensiones de espacio libre es haciendo el titulo lineal, y el 1 no lo era, podias recorrerte todo el juego en cualquier momento.
Lassie3088Hace 13 años3
Espero que no se pasen con la ciudad, ni que tampoco sea uno tipo spiderman 3, toda una ciudad y nada que acer   
bueno alfin y al cabo, aunque sea una mierdad me lo comprare, VIVA BAMTAN
Maimasosky333Hace 13 años4
El primero estubo muy bien aun siendo un juegoo de superheroes que nunca an triunfado, esperemos que este sea igual o mejor!!
Kvothe649Hace 13 años5
Yo me lo voy a comprar en cuanto salga  con lo k me gusta los juegos de heroes no faltara en mi biblioteca de juegos jajaja. Y aun sigo esperando noticias de DC Universe online  ...
Rayoman5Hace 13 años6
Espero que en el juego te puedas mover libremente por toda la ciudad  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Primer contacto - Batman: Arkham City

Hay 6 respuestas en Primer contacto - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL