Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 550

SEGA quiere llevar algunos de sus clásicos al mundo del cine

[b]SEGA quiere llevar algunos de sus clásicos al mundo del cine[/b]
Firma con una productora para cambiar el formato de sus personajes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149076/0/sega/llevar-clasicos-cine/stories/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años1
Que el mapache de guardianes de la galaxia haga de sonic
Prisoner11093Hace 9 años2
Si se lleva al cine Minecraft cualquier cosa es posible.
1 VOTO
Kvach4606Hace 9 años3
Aunque sobran peliculas de ninjas.....shinobi me encantaba no estaria mal ver la pelicula en accion
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años4
Pobre Sega, con lo que fue en el pasado y ahora esto...
Lihkhan2946Hace 9 años5
[b]Próximamente:[/b]
De los creadores de [i]Sonic '06[/i] llega... [i]Sonic Boom![/i]
¡Lo nuevo en películas de animación!
MosqueGamer4944Hace 9 años6
Hombre, si hacen una película de anime estilo Sonic X pueden salirles algo bueno. El anime Sonic X no es que sea una obra maestra, pero si que es bastante bueno (al menos para mi).

EDITO: Aunque no veo a Samba de Amigo o a Ulala en una película la verdad  Ahora bien, algo hecho con Nights, Alex Kid o los Monkey Ball puede ser interesante, por poner algunos ejemplos. Aunque prefiero nuevos juegos de ellos que películas, especialmente de Nights 
EDITADO EL 12-12-2014 / 11:55 (EDITADO 2 VECES)
HazukyRuben10056Hace 9 años7
¿y por que no resucitas estas sagas en videojuego en vez de hacer pelis? Por cierto de Shinobi ya hay pelicula....por lo menos el nombre.
Mushe10562Hace 9 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Si se lleva al cine Minecraft cualquier cosa es posible.
Mejor dicho, si se lleva Tetris al cine cualquier cosa es posible. ON: Una película de Sonic al estilo Sonic X no me molestaría.
APUNKalipsis1191Hace 9 años9
No se si era de sega o no aunque creo que si pero seria la polla ver una pelicula de toejam & earl  que tardes en la megadrive del vecino jugando a este juego.
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 9 años10
Street of Rage sería muy factible y Altered Beast molaría mazo en plan efectos especiales. 

Por desgracia será alguna infantilada de Sonic o algo así...

Por cierto... como antecedente la película de Shinobi no estuvo nada mal.
EDITADO EL 12-12-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Feelfist19742
Hace 9 años11
Shenmue EVOLUTION ... Live action de Hollywood, en el que Ryo Hazuki es un estudiante de instituto americano que va a fiestas y se mete en líos con los matones americanos, le gusta una chica.... ....... y después yo ME SUICIDO 
Nathan1007818Hace 9 años12
@PcGamerX
Mostrar cita
Street of Rage sería muy factible y Altered Beast molaría mazo en plan efectos especiales. Por desgracia será alguna infantilada de Sonic o algo así... Por cierto... como antecedente la película de Shinobi no estuvo nada mal.
Hace tiempo se confirmó una pelícua de Sonic.
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años13
@Subnorman
Mostrar cita
Que el mapache de guardianes de la galaxia haga de sonic
1 VOTO
ApatiA1797Hace 9 años14
Lo cierto es que si alguna compañía tiene personajes o juegos potencialmente cinematográficos, esa es SEGA.

Ciertos títulos emblemáticos podrían dar buenas ambientaciones de películas, como la serie [b]SHINOBI[/b]. 
Para un cine más normalito con héroe de la calle contra la "Camorra" tendríamos [b]SHENMUE[/b]. 

Para el mercado infantil/juvenil de animación 3D tenemos montones de licencias: SONIC, los super monkey balls (??no se si se llamaba así!!), el pequeño [b]ALEX KIDD[/b]. Y seguro que hay montones más de juegos emblemáticos adaptables al cine!
PCA-3000214Hace 9 años15
Para mi, siempre que las pelis se basen en el concepto psicológico del personaje y menos en efectos especiales y vanalidades por el estilo (que no digo que no los incluyan, pero de un modo elegante y sin abusar), posiblemente me gustara.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA quiere llevar algunos de sus clásicos al mundo del cine

Hay 30 respuestas en SEGA quiere llevar algunos de sus clásicos al mundo del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL