Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 264

El Commerzbank-Arena de Frankfurt recibirá una nueva edición de la ESL One de DOTA 2

[b]El Commerzbank-Arena de Frankfurt recibirá una nueva edición de la ESL One de DOTA 2[/b]
El evento continental más importante del MOBA de Valve en la actualidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149081/0/dota-2/esl-one-junio-2015/frankfurt/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dota 2
Opium7452Hace 9 años1
Lo sé, yo soy unos de los participantes.
1 VOTO
Obrien2Hace 9 años2
@Opium no tiene nada que ver con el tema, pero me podrías decir de donde es la foto que tienes, me suena de haberlo visto en la intro de mal malcolm in the middle
Fromista7536Hace 9 años3
Espero que la final sea mejor que la de The international
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años4
@Fromista
Mostrar cita
Espero que la final sea mejor que la de The international
Ojala, aunque es muy probable, con el nuevo parche los equipos europeos estan on fire con lo cual ya es una buena noticia.
1 VOTO
Papateca117219Hace 9 años5
Yo lo que quiero  saber es por que no se regalan mas objetos al final de las partidas
Ragmariz9553Hace 9 años6
@Papateca117
Mostrar cita
Yo lo que quiero saber es por que no se regalan mas objetos al final de las partidas
Basicamente porque jodieron el drop y siempre daba los mismos objetos y Cybormatt y muchos programadores estan de vacaciones asi que toca esperar a que lo arreglen
1 VOTO
Papateca117219Hace 9 años7
@Ragmariz
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
Yo lo que quiero saber es por que no se regalan mas objetos al final de las partidas
Basicamente porque jodieron el drop y siempre daba los mismos objetos y Cybormatt y muchos programadores estan de vacaciones asi que toca esperar a que lo arreglen
Mierda, y no sabes si hay otra forma de obtenerlo ademas del pago
Drogger8Hace 9 años8
@Papateca117
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
Yo lo que quiero saber es por que no se regalan mas objetos al final de las partidas
Basicamente porque jodieron el drop y siempre daba los mismos objetos y Cybormatt y muchos programadores estan de vacaciones asi que toca esperar a que lo arreglen
Mierda, y no sabes si hay otra forma de obtenerlo ademas del pago
sigues obteniendo drop pero en circunstancias muy raras.. porque ahora dropea directamente sets y hasta arcanos, a mi hace poco me dropeo el set de lucentyr
1 VOTO
Ragmariz9553Hace 9 años9
@Papateca117
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@Papateca117
Mostrar cita
Yo lo que quiero saber es por que no se regalan mas objetos al final de las partidas
Basicamente porque jodieron el drop y siempre daba los mismos objetos y Cybormatt y muchos programadores estan de vacaciones asi que toca esperar a que lo arreglen
Mierda, y no sabes si hay otra forma de obtenerlo ademas del pago
Ahora esta la mecanica de que te puedan caer sets en cualquier partida y nada de items al subir de nivel, pero vamos, tienes que tener una flor en el ojete interesante
MetalerOx6661016Hace 9 años10
@Obrien
Mostrar cita
@Opium no tiene nada que ver con el tema, pero me podrías decir de donde es la foto que tienes, me suena de haberlo visto en la intro de mal malcolm in the middle
Tenku tensho nazca y el personaje se llama shiogami
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Commerzbank-Arena de Frankfurt recibirá una nueva edición de la ESL One de DOTA 2

Hay 10 respuestas en El Commerzbank-Arena de Frankfurt recibirá una nueva edición de la ESL One de DOTA 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL