Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 893

Bandai Namco: “Tales of Xillia es el segundo Tales of más vendido de la serie”

[b]Bandai Namco: “Tales of Xillia es el segundo Tales of más vendido de la serie”[/b]
La empresa no descarta la llegada a Occidente de Idolmaster.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149085/0/tales-of-xillia/segundo-juego-mas-vendido-serie/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bandai Namco
Nikotigre262018Hace 9 años1
Y todo gracias a que abren la puerta al mercado europeo.. si es que si fueran mas listos y vieran la cantidad de gente que amamos los rpg les doblábamos las ventas de la mayoría XD

Grandes títulos se quedaron allí o como mucho hasta ntsc usa.

Recuerdo por ejemplo de PS2 Radiata stories que no pude jugarlo nunca por no tener una ps2 para juegos de fuera .

Aver si abren mas un pokito esos ojillos y ven que el mercado de fuera también les puede traer grandes alegrías 
2 VOTOS
Ecta341Hace 9 años2
Pues me alegro muchísimo de que tanta gente haya podido disfrutarlo, es un verdadero juegazo. Tanto la historia como el desarrollo de los personajes (mención especial a Elize) me parecieron muy bien llevados, y esperemos que Tales of Xillia 2 no sea el último juego que traigan a nuestro país.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
No voy a decir que fue una decepción, pero [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=550184&id_mensaje=27799287]me esperaba algo mejor[/url].

No se sentía hecho con verdadera pasión, por así decirlo. Fallaba en varios puntos de importancia que, inevitablemente, lastraron, a mi parecer, el resultado final.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 9 años4
Namco podria plantearse traer el Vesperia de PS3 a europa ya que esta vendiendo tan bien la saga ultimamente, de todos modos me sorprende con lo soso que es el Xillia, que haya vendido tanto, sera porque vino traducido.
4 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años5
El Taiko no Tatsujin está bastante divertido para echarse unas risas 
RayTheBest39794Hace 9 años6
Llevo unos pocos años queriendo jugar algún THE iDOLM@STER y molaría jugar al Taiko no Tatsujin con el Taiko x[u][/u]D
Dekko96153Hace 9 años7
Si hubierais traducido otros juegos antes, probablemente Tales of Xillia no sería el segundo más vendido de la serie y habríais vendido mucho más.
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años8
Es evidente que poco a poco se van abriendo un hueco en el mercado pero me sorprende que el Xiliia sea el segundo más vendido por estar traducido en varios idiomas cuando, pese a ser un buen juego, es un Tales bastante descafeinado y flojo. Espero que el Zestiria mejore bastante aunque ya no lo tengo tan claro.
Rhandert5544Hace 9 años9
Normal, los Tales of se han convertido en lo que fue Final Fantasy hace años, yo tengo claro "Tales of" que sale "Tales of" que compro, excepto Tempest esa mierda merece ser quemada por toda la eternidad
Tristan219298Hace 9 años10
@Ecta
Hace poco ha salido el Hearts R para Vita (traducido) y tambien llegará el Zestiria traducido tambien, parece que ya se van poniendo las pilas.



Me alegra que el Xillia sea de los mas vendidos pero para mi esta bastante lejos de lo que yo considero de los mejores de la franquicia.

Mucha gente se inició en esta saga con el Vesperia, me incluyo, y a dia de hoy todavia es mi favorito por bastante, por que no harán mas protagonistas como Yuri  , mata cuando debe y tiene un humor sarcástico muy bueno . No como los demás, estoy cansado de protas adolescentes "buenazos" tipo Jude o Asbel que cuando derrotan a su "enemigo" intentan siempre ver el lado bueno de este, el prota de Zestiria tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
Rhandert5544Hace 9 años11
@Tristan21
Mostrar cita
@Ecta Hace poco ha salido el Hearts R para Vita (traducido) y tambien llegará el Zestiria traducido tambien, parece que ya se van poniendo las pilas. Me alegra que el Xillia sea de los mas vendidos pero para mi esta bastante lejos de lo que yo considero de los mejores de la franquicia. Mucha gente se inició en esta saga con el Vesperia, me incluyo, y a dia de hoy todavia es mi favorito por bastante, por que no harán mas protagonistas como Yuri, mata cuando debe y tiene un humor sarcástico muy bueno . No como los demás, estoy cansado de protas adolescentes "buenazos" tipo Jude o Asbel que cuando derrotan a su "enemigo" intentan siempre ver el lado bueno de este, el prota de Zestiria tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
Yuri Lowell es el mejor protagonista de un JRPG que jamas he visto, ojala sacaran un Vesperia R o que traigan la version de PS3 para PS4 al menos en ingles.
1 VOTO
Tristan219298Hace 9 años12
@Rhandert
Mostrar cita
@Tristan21
Mostrar cita
@Ecta Hace poco ha salido el Hearts R para Vita (traducido) y tambien llegará el Zestiria traducido tambien, parece que ya se van poniendo las pilas. Me alegra que el Xillia sea de los mas vendidos pero para mi esta bastante lejos de lo que yo considero de los mejores de la franquicia. Mucha gente se inició en esta saga con el Vesperia, me incluyo, y a dia de hoy todavia es mi favorito por bastante, por que no harán mas protagonistas como Yuri, mata cuando debe y tiene un humor sarcástico muy bueno . No como los demás, estoy cansado de protas adolescentes "buenazos" tipo Jude o Asbel que cuando derrotan a su "enemigo" intentan siempre ver el lado bueno de este, el prota de Zestiria tiene toda la pinta de ir por el mismo camino.
Yuri Lowell es el mejor protagonista de un JRPG que jamas he visto, ojala sacaran un Vesperia R o que traigan la version de PS3 para PS4 al menos en ingles.
Lo mismo digo, puede que ocurra algun dia, tengo entendido que no podian sacar de Japon el Vesperia de PS3 porque Microsoft tenia la exclusiva en occidente , si traen una versión con añadidos para PS4 en teoria seria un juego diferente, ojalá. Aunque el Vesperia de PS3 ya tenia mas cosas que el de XBox asi que no se.
EDITADO EL 12-12-2014 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Shivadilan1406Hace 9 años13
Vi que sobra en varias tiendas la Day One edition del II, pero viendo que los Tales son pocos propensos a rebajarse me esperaré.  A lo tonto ya sólo me queda el II y el otro que falta por salir para tenerlos casi todos .
Syure901Hace 9 años14
Yo flipo con la gente en esta pagina que se mira el ombligo para opinar. Cualquier que supiese el numero ventas que salieron de España de los Tales Of sabria que, esas super ventas no fueron porque llego en a España traducido cuando estos mismo pusieron los números y fueron asquerosa mente bajos en ventas.
1 VOTO
Crowsler454Hace 9 años15
Me pasé el Symphonia y el Xillia I (entre otros Tales of) y el Symphonia me pareció mucho mejor, tal vez por el factor nostalgia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bandai Namco: “Tales of Xillia es el segundo Tales of más vendido de la serie”

Hay 24 respuestas en Bandai Namco: “Tales of Xillia es el segundo Tales of más vendido de la serie”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL