Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 2788

Las figuras Amiibo vestirán a los personajes de One Piece de iconos de Nintendo

[b]Las figuras Amiibo vestirán a los personajes de One Piece de iconos de Nintendo[/b]
El nuevo Super Grand Battle X de 3DS se ve agraciado con su compatibilidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149087/0/figuras-amiibo/personajes-one-piece/vestidos-iconos-nintendo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amiibo
AstroMurgui49045Hace 9 años1
Jajaja. La verdad es que me gusta pero pensaba que no había compatibilidad entre 3DS y los Amiibo. Aunque yo no compraré ninguna de esas figuras, me gusta la anécdota e idea. Le da vida a los juegos y a la compra de los Amiibo. Tengo ganas de este juego, su anterior me gustó bastante.
SantaNoel3963Hace 9 años2
Esperemos que saquen títulos que les den un uso de verdad
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
No soy partidario de los Amiibo, pero lo cierto es que parece una evolución interesante del concepto de DLC: una figura que, entre otras muchas funcionalidades, ofrece skins, ayudas, extras... es como un montón de DLC condensados en una figura.
Yukishida30Hace 9 años4
Solo espero que este juego llegue a america
1 VOTO
Ignaciod1999190Hace 9 años5
Jajajajaja Zoro como Link.. como mola!!
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años6
A ver para cuando anuncian el lector de Amiibo para las old 3ds.
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 12-12-2014 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
Vitoe77125Hace 9 años8
@AstroMurgui
Mostrar cita
Jajaja. La verdad es que me gusta pero pensaba que no había compatibilidad entre 3DS y los Amiibo. Aunque yo no compraré ninguna de esas figuras, me gusta la anécdota e idea. Le da vida a los juegos y a la compra de los Amiibo. Tengo ganas de este juego, su anterior me gustó bastante.
De forma nativa la 3ds no es compatible con los amiibos , pero pronto sacaran un accesorio para poder usarlos , la consola que si viene con tecnologia nfc es la new 3ds
1 VOTO
ShaggyTheStunt775Hace 9 años9
Nintendo no explota sus personajes
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años10
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Pero qué mierda de idea es esta? Osea, juntas una cosa tan violenta con nintendo? No me parece correcto que esto esté en nintendo [spoiler]ahora vendran los nintenderos a porcularme [/spoiler]
...Una cosa tan violenta? Pero tú has visto alguna vez One Piece? sí, hay violencia pero nada del otro mundo (es más, rara vez muere nadie). Nada que no se haya visto en un juego de Nintendo.
10 VOTOS
Everyibonydante184
Expulsado
Hace 9 años11
[img]http://4.bp.blogspot.com/-Cu5FroCwxZY/U_lRW8YKnSI/AAAAAAAAM_s/9Chy70FaRiE/s1600/634.jpg[/img]
EDITADO EL 12-12-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años12
@RandomCharacter
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Pero qué mierda de idea es esta? Osea, juntas una cosa tan violenta con nintendo? No me parece correcto que esto esté en nintendo [spoiler]ahora vendran los nintenderos a porcularme [/spoiler]
...Una cosa tan violenta? Pero tú has visto alguna vez One Piece? sí, hay violencia pero nada del otro mundo (es más, rara vez muere nadie). Nada que no se haya visto en un juego de Nintendo.
Me acuerdo de pequeño verlo y lo de ver como unos le daba patadas en la boca a otro no me hacía gracia la verdad
Eraqus21745Hace 9 años13
¿Cómo son tan retardeds? La figura de Mario debería ser compatible con Sabo que tiene la Mera Mera 
RandomCharacter6325Hace 9 años14
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Pero qué mierda de idea es esta? Osea, juntas una cosa tan violenta con nintendo? No me parece correcto que esto esté en nintendo [spoiler]ahora vendran los nintenderos a porcularme [/spoiler]
...Una cosa tan violenta? Pero tú has visto alguna vez One Piece? sí, hay violencia pero nada del otro mundo (es más, rara vez muere nadie). Nada que no se haya visto en un juego de Nintendo.
Me acuerdo de pequeño verlo y lo de ver como unos le daba patadas en la boca a otro no me hacía gracia la verdad
Pues no veas vídeos de Smash Bros podrías acabar traumatizado
8 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años15
[spoiler]¿No sería más normal que Ace o Sabo fuesen Mario o Luigi? Por lo del fuego y tal... Luffy solo puede sacar fuego con el Gomu Gomu no Red Hawk...[/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las figuras Amiibo vestirán a los personajes de One Piece de iconos de Nintendo

Hay 60 respuestas en Las figuras Amiibo vestirán a los personajes de One Piece de iconos de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL