Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Xrubenx968
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 355

Super Smash Bros (2014): En la versión de wii u hay menos lag?

Tengo la versión de 3ds y nunca he podido jugar en online un combate en el que vaya igual que cuando juego contra la maquina. en el de wii u hay el mismo lag?
Granaster5635Hace 9 años1
Tengo las dos versiones asi que lo dire

generalmente en el de wiiu(sin adaptador ethernet)va casi siempre bien en 1vs1 y cuatros jugadores inclusive y con ethernet tienes seguro que en 1vs1 y en casi todas las de cuatro jugadores ira bien

tiene mucho menos lag que el de 3ds y se nota

te lo digo teniendo 8-10 megas y hablo de mosvistar que nunca te da los reales pero nunca nunca.
EDITADO EL 12-12-2014 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xrubenx968Hace 9 años2
@Granaster
Mostrar cita
Tengo las dos versiones asi que lo dire generalmente en el de wiiu(sin adaptador ethernet)va casi siempre bien en 1vs1 y cuatros jugadores inclsuive y con ethernet tienes seguro que en 1vs1 y en casi todas las de cuatro jugadores ira bien tiene mucho menos lag que el de 3ds y se nota te lo digo teniendo 8-10 megas y hablo de mosvistar que nunca te da los reales pero nunca nunca
gracias eso es lo que quería saber. Si alguien más tiene las 2 versiones que de su opinión.
1 VOTO
Granaster5635Hace 9 años3
@Xrubenx
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Tengo las dos versiones asi que lo dire generalmente en el de wiiu(sin adaptador ethernet)va casi siempre bien en 1vs1 y cuatros jugadores inclsuive y con ethernet tienes seguro que en 1vs1 y en casi todas las de cuatro jugadores ira bien tiene mucho menos lag que el de 3ds y se nota te lo digo teniendo 8-10 megas y hablo de mosvistar que nunca te da los reales pero nunca nunca
gracias eso es lo que quería saber. Si alguien más tiene las 2 versiones que de su opinión.
denada lo quieres saber por algo?(digo es por curiosidad?)
Xrubenx968Hace 9 años4
@Granaster
Mostrar cita
@Xrubenx
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
Tengo las dos versiones asi que lo dire generalmente en el de wiiu(sin adaptador ethernet)va casi siempre bien en 1vs1 y cuatros jugadores inclsuive y con ethernet tienes seguro que en 1vs1 y en casi todas las de cuatro jugadores ira bien tiene mucho menos lag que el de 3ds y se nota te lo digo teniendo 8-10 megas y hablo de mosvistar que nunca te da los reales pero nunca nunca
gracias eso es lo que quería saber. Si alguien más tiene las 2 versiones que de su opinión.
denada lo quieres saber por algo?(digo es por curiosidad?)
porque me gustaría comprarme la wii u con el smash pero si tienen el mismo lag que el de 3ds me echaría para atrás
Sebastianguindos2698Hace 9 años5
Como ya te dijeron arriba,la versión de 3ds tiene mas lag que la de wii u. yo tengo ambas versiones y siento mucha mas fluidez cuando juego en wii u
(y eso que tengo una conexión pésima)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > En la versión de wii u hay menos lag?

Hay 5 respuestas en En la versión de wii u hay menos lag?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL