Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por XxLoki58xX104
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1076

Dark Souls: Puntos para asignar

Me quiero hacer un palafín con espadón y todavía no sé muy bien cómo asignar los puntos. Gracias.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
[i]@XxLoki58xX. Pues es más o menos fácil. Puntos repartidos en aguante, vitalidad, aprendizaje, fuerza, fe y unos pocos a destreza.[/i]
1 VOTO
XxLoki58xX104Hace 9 años2
Ya, pero no sé cómo distribuirlos de forma que me sirvan sin tener que hacerlo todo a la vez, no sé si me explico.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años3
[i]@XxLoki58xX mmm. creo que si. ¿Tienes algún nivel límite? Me refiero a si lo vas a dejar de subir a un nivel en particular como puede ser el 125 que es el más común de dejar los personajes.[/i]
EDITADO EL 12-12-2014 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
XxLoki58xX104Hace 9 años4
Me refiero a que me sean útiles todos desde que empiezo a subirlos.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años5
[i]@XxLoki58xX si si, te he entendido bien, pero es mejor tener un punto de referencia final a la hora de repartir los puntos. Pues a ver, intentaré aconsejarte, aunque es algo complicado. Lo mejor que es que empieces con el clérigo y que subas un poco de aguante, vitalidad y fuerza, la fe menos, yo la dejaría para más adelante porque al principio realmente solo te es útil la curación y pide poca fe. Si quieres usar espadones, consigue rápido la Zweihander y sube la destreza hasta 10 y la fuerza hasta 16 para usarla a 2 manos, a 24 para usarla a 1 mano. Cuando avances hasta Anor Londo, entonces sube la fe hasta 30 para usar los bufos de arma que son muy buenos. Y eso, el aguante y la vitalidad siempre ve subiéndola y ten un par de ranuras para curaciones.

[b]PD:[/b] Un ejemplo de paladín: [url]https://mugenmonkey.com/darksouls/?b=Y2xlcmljLDUyLDE2LDQzLDM1LDEyLDExLDgsMzAsMCw0OCw0OCw0NSw0OCwzMSwyMCwxNTAsMzQsMTI1LDEwNSxub3JtYWwsbm9ybWFsLG5vcm1hbCxvY2N1bHQsMCw0OSw0Niw2Niw1NCwwLDAsMCwwLDAsMCwwLDAsMCx3b29kZW4sd29vZGVuLHdvb2RlbixsYXJnZSwxLDAsMCwwLDAsMCwwLDA=[/url][/i]
EDITADO EL 12-12-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XxLoki58xX104Hace 9 años6
Tengo 20 de vitalidad, voy por la zweihander y tengo 19 de fuerza y 13 de destreza, 11 de resist.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años7
[i]@XxLoki58xX, yo la destreza no la subiría más a menos que vayas a utilizar armas que requieran mayor destreza, y por encima de todo, ni se te ocurra subir ni un punto en la resistencia, es el desperdicio más grande de puntos que puedes hacer  ... y lo que te he dicho antes, no descuides las otras partes de tu personaje por si en un momento dado necesitas de esa habilidad y no tienes almas para subir 5 niveles de golpe-. [/i]
Sniper5121868Hace 9 años8
Yo mi paladin lo hice asi
[url]http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=280321946398961785[/url]

Yo prefiero hacer daño que tener mas vida, elige entre la Build que puse yo y la que puso el otro compañero según tu forma de jugar.
Erbarme1601Hace 9 años9
@XxLoki58xX
Mostrar cita
Tengo 20 de vitalidad, voy por la zweihander y tengo 19 de fuerza y 13 de destreza, 11 de resist.
Para sacarle máximo provecho a la Zweihander, debes subir fuerza a 24, asi puedes equipartela a una mano, imagino que ya debes tener el ascua Grande (Profundidades), ahora tendrías que conseguir el Ascua muy grande (Ruinas nuevo londo), con esto tienes para mejorarla fácil hasta +14, y si consigues una losa de titanita puedes subirla a +15 y bufarla con fuego o electricidad, harás una bestialidad de daño. Creo que no has mencionado que clase es tu personaje, en todo caso, ya uses milagros, hechizos o piromancias, el aprendizaje debes subirlo mínimo a 14, para tener 3 ranuras. Equipate el anillo de havel, para aumentar 40% tu carga, de preferencia no equipes el anillo de favor y proteccion, aunque pueda parecer muy util, es sacrificar una ranura de anillo, mejor es que tengas tus ranuras de anillos disponibles en todo momento para variar de acuerdo a la situacion. Te recomendaria como base estabilizarte de la siguiente manera: -Vitalidad 24, Aprendizaje 14, Aguante 15 (mas anillo de havel, creo que te permite ir con una armadura media (Elite) y la zweihander, sin problema), Fuerza 24. Lo veo que menciones fe y inteligencia, asi que presumo que no eres ni clerigo, ni hechicero.; en ese caso mejora tu mano piromantica todo lo que puedas, es de una utilidad tremenda. Inteligencia subela como minimo de minimos a 10, asi puedes comprar el anillo de dragon rugiente para aumentar el daño de tus piromancias. Con esto como base, luego puedes ir subiendo tus estadisticas de acuerdo a tu estilo de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Puntos para asignar

Hay 9 respuestas en Puntos para asignar, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL