Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Charliebrown881978
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 67411

Hermano Mayor,ex protagonista mata a su abuela y hiere a una amiga de ésta

Según los vecinos, el joven acababa de regresar tras estar internado durante varios meses en un centro de desintoxicación. A su salida, los problemas volvieron a aparecer para este joven que es ampliamente conocido en el barrio. "Sabíamos que había tenido problemas muy graves con las drogas, pero, últimamente, desde que había vuelto del centro, se le veía un poco mejor", explicó a DEIA la camarera de un bar cercano al lugar de los hechos.

La empleada acudió ayer a su lugar de trabajo hacia las 15. 00 horas como hace cada día y se encontró la calle Portu atestada de policía. "Había cuatro patrullas de la Ertzaintza y una ambulancia. Fuera estaban atendiendo a una señora que tenía una herida en la cabeza y dentro, parece ser, que estaban atendiendo a la abuela del chaval", señaló la empleada del bar. Hacia las 15.15 horas, ambas mujeres fueron evacuadas en la misma ambulancia hasta el hospital de Cruces.

Dos vecinos muy conocidos Una hora después de los hechos, aparentemente, había vuelto la normalidad a esta calle de Barakaldo, pero en el barrio la agresión era el tema de conversación. "Los dos son personas muy conocidas en el barrio. El chaval se ha criado aquí, De hecho tiene la misma edad que uno de mis hijos", comentó Mari Ángeles, una vecina de la zona. "El chico llevaba un tiempo viviendo con su abuela, después de haber estado en un centro de desintoxicación", apuntó la mujer.

En ese tiempo de convivencia entre abuela y nieto, según aseguró Mari Ángeles, ha habido más de un conflicto. "El chaval le ha pegado a su abuela más de una vez porque no le daba dinero". Pese a estos conflictos anteriores, esta vecina se encontraba perpleja ante lo que había acontecido minutos antes. "Jamás pensé que este chico llegaría hasta este extremo contra su abuela".

Hermano Mayor,ex protagonista mata a su abuela y hiere a una amiga de ésta

Joder, por una parte os sorprendera que diga que puedo llegar a entenderlo ya que yo tambien consumo algo.. (solo fumo porros a diario, no soy yonki)  pero hostia...matar a tu abuela por dinero para drogas...antes lo robo o vendo cualquier cosa en una ocasion desesperada como en la que se vio...Por otra parte me hace gracia los resultados del famoso programa hermano mayor, se piensan que una mierda de terapia de 5 dias que durara el programa para rodar cada episodio va a solucionar algo los problemas que pueda llegar a tener una persona desde la infancia o adolescencia...
EDITADO EL 12-12-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años1
Fuente?

PD: Todo lo que sale en Hermano Mayor es escoria pura y dura.
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años2
'[i]Solo fumo porros a diario[/i]'

[b]Fdo[/b].: Futuro candidato a salir en hermano mayor.
10 VOTOS
Jama00131127
Expulsado
Hace 9 años3
Les dan 3000 euros y fuerzan situaciones de conflicto, al igual que fuerzan la "solución" final, unas personas que conozco salieron en ese programa.
2 VOTOS
RLyGuy2388Hace 9 años4
Madre mia hay que ser desgraciao y escoria.

Por la foto mato a la pobre de su abuela el mierdecilla, porque alguien que se pueda defender le mete las de dios a ese fideo.
4 VOTOS
Superadri43846Hace 9 años5
@RasputiN-elRuso

Es escoria porque no os creeis nada. Yo vivo cerca de una protagonista de hermano mayor y no tienes ni idea de lo que dices.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años6
Uno que estaba en mi clase en la ESO salió en ese programa, y muy verídico no sería el programa cuando estaban tomando cañas Pedro García, el chaval y su familia. Además, me comentó que le pagaban por exagerarlo todo, y que él de hecho ni era un tío conflictivo. Lo único verídico del programa era su adicción al alcohol 
3 VOTOS
Santibox129425Hace 9 años7
Sólo fumo porros dice jajaja y encima dice que no es yonki jajajaja.
EDITADO EL 12-12-2014 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 9 años8
@MREzequielHD
Mostrar cita
Uno que estaba en mi clase en la ESO salió en ese programa, y muy verídico no sería el programa cuando estaban tomando cañas Pedro García, el chaval y su familia. Además, me comentó que le pagaban por exagerarlo todo, y que él de hecho ni era un tío conflictivo. Lo único verídico del programa era su adicción al alcohol
Tengo un conocido que saldrá en la nueva temporada, he hablado con él y me dijo que cuando grababan le mandaban hacer ciertas cosas x´dd
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años9
En mi pueblo paso algo parecido, no fue a su abuela, si no a robar a una casa.
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años10
@Santibox12
Mostrar cita
Sólo fumo porros dice jajaja y encima dice que no es yonki jajajaja
que rapido editas. que poca idea tienes de drogas, pero tu a lo tuyo.
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años11
@Charliebrown88
Mostrar cita
Según los vecinos, el joven acababa de regresar tras estar internado durante varios meses en un centro de desintoxicación. A su salida, los problemas volvieron a aparecer para este joven que es ampliamente conocido en el barrio. "Sabíamos que había tenido problemas muy graves con las drogas, pero, últimamente, desde que había vuelto del centro, se le veía un poco mejor", explicó a DEIA la camarera de un bar cercano al lugar de los hechos. La empleada acudió ayer a su lugar de trabajo hacia las 15. 00 horas como hace cada día y se encontró la calle Portu atestada de policía. "Había cuatro patrullas de la Ertzaintza y una ambulancia. Fuera estaban atendiendo a una señora que tenía una herida en la cabeza y dentro, parece ser, que estaban atendiendo a la abuela del chaval", señaló la empleada del bar. Hacia las 15.15 horas, ambas mujeres fueron evacuadas en la misma ambulancia hasta el hospital de Cruces. Dos vecinos muy conocidos Una hora después de los hechos, aparentemente, había vuelto la normalidad a esta calle de Barakaldo, pero en el barrio la agresión era el tema de conversación. "Los dos son personas muy conocidas en el barrio. El chaval se ha criado aquí, De hecho tiene la misma edad que uno de mis hijos", comentó Mari Ángeles, una vecina de la zona. "El chico llevaba un tiempo viviendo con su abuela, después de haber estado en un centro de desintoxicación", apuntó la mujer. En ese tiempo de convivencia entre abuela y nieto, según aseguró Mari Ángeles, ha habido más de un conflicto. "El chaval le ha pegado a su abuela más de una vez porque no le daba dinero". Pese a estos conflictos anteriores, esta vecina se encontraba perpleja ante lo que había acontecido minutos antes. "Jamás pensé que este chico llegaría hasta este extremo contra su abuela".Jajajaja....solo consumo porros ha diario pero no soy un yonki....Jajajaja... Joder, por una parte os sorprendera que diga que puedo llegar a entenderlo ya que yo tambien consumo algo.. (solo fumo porros a diario, no soy yonki) pero hostia...matar a tu abuela por dinero para drogas...antes lo robo o vendo cualquier cosa en una ocasion desesperada como en la que se vio...Por otra parte me hace gracia los resultados del famoso programa hermano mayor, se piensan que una mierda de terapia de 5 dias que durara el programa para rodar cada episodio va a solucionar algo los problemas que pueda llegar a tener una persona desde la infancia o adolescencia...
MREzequielHD18993Hace 9 años12
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Uno que estaba en mi clase en la ESO salió en ese programa, y muy verídico no sería el programa cuando estaban tomando cañas Pedro García, el chaval y su familia. Además, me comentó que le pagaban por exagerarlo todo, y que él de hecho ni era un tío conflictivo. Lo único verídico del programa era su adicción al alcohol
Tengo un conocido que saldrá en la nueva temporada, he hablado con él y me dijo que cuando grababan le mandaban hacer ciertas cosas x´dd
JAJAJA, vamos, casi lo mismo que me contó el chaval este. Y me dijo que los primeros días los del programa le ofrecieron 100€ al hermano por dejarse dar un puñetazo, pues dice que en la escena se lo dio, y luego cuando cortaron se acabaron riendo
SkinsAntifas17784Hace 9 años13
Un tipo mata a su abuela, el autor del post fuma porros. ¡Comparémoslos, son lo mismo!¡JA JA fumas porrs! ¡que tu abuela vaya cavando su tumba y pagando su lápida!

Venga, por favor...
6 VOTOS
Colmilloblanco10159Hace 9 años14
@MREzequielHD
Mostrar cita
@Colmilloblanco
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Uno que estaba en mi clase en la ESO salió en ese programa, y muy verídico no sería el programa cuando estaban tomando cañas Pedro García, el chaval y su familia. Además, me comentó que le pagaban por exagerarlo todo, y que él de hecho ni era un tío conflictivo. Lo único verídico del programa era su adicción al alcohol
Tengo un conocido que saldrá en la nueva temporada, he hablado con él y me dijo que cuando grababan le mandaban hacer ciertas cosas x´dd
JAJAJA, vamos, casi lo mismo que me contó el chaval este. Y me dijo que los primeros días los del programa le ofrecieron 100€ al hermano por dejarse dar un puñetazo, pues dice que en la escena se lo dio, y luego cuando cortaron se acabaron riendo
Pues el mio me dijo que lo mandaban levantarse temprano para jugar con el pc, y tengo muchas ganas de ver el programa donde sale porque yo he estado en su casa y será divertido.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 9 años15
Eso es por la falsedad de los reality-shows; venden algo que no se responde a la realidad.
EDITADO EL 12-12-2014 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Hermano Mayor,ex protagonista mata a su abuela y hiere a una amiga de ésta

Hay 68 respuestas en Hermano Mayor,ex protagonista mata a su abuela y hiere a una amiga de ésta, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL