Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 408

God Eater 2 tendrá sus propios modelos personalizados de PlayStation 4, PS Vita y PS TV en Japón

[b]God Eater 2 tendrá sus propios modelos personalizados de PlayStation 4, PS Vita y PS TV en Japón[/b]
Todos ellos pueden reservarse desde la Sony Store nipona, y corresponden a la versión Rage Burst.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149093/0/god-eater-2/propios-modelos-personalizados/ps4-vita-ps-tv-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 4 y God Eater 2 Rage Burst
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
Yo estoy loco por la versión de [b]PS Vita[/b] y en mi opinión va a ser mucho mejor que la PS4 por el hecho de jugador donde yo quiera. [spoiler] Y yo no se para que va a salir en PS4 si no va a vender ni una M. Típico, Sony le pone maletines a Bandai para quitarle la exclusividad a un juego de PSVITA para hacer que PS4 "venda" pero ya se sabe que no va a vender nada ya que las portátiles domina en Japón  [/spoiler]
EDITADO EL 12-12-2014 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KurokiZS702Hace 9 años2
El modelo de la ps vita esta chulisimo      
1 VOTO
Klomderdark4691Hace 9 años3
Y este juego saldrá para Occidente o será otra ip más que se quedara con los japos?

A ver que piensan los de Sony o Bandai
EDITADO EL 12-12-2014 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
NAC301415Hace 9 años4
Monster hunter de ps4 y vita jajja lo tengo que tener
Txiki73372Hace 9 años5
A ver si confirman de una vez su localización en Europa, por lo menos la de vita
1 VOTO
Sag-b72Hace 9 años6
@NAC30
Si supieras que antes de MH el juego pionero es Phantasy Star Online, no dirías eso.


Ojalá Bandai se digne a distribuir este juegazo en Occidente!
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años7
Esperaré a ver si llega la versión de Vita TV a América y es la que pillaré.       
NarutoGamer5116Hace 9 años8
@AdherleyCruzo
De maletines nada, para Bandai en cuanto más consolas salga un juego suyo mejor, más dinero ganan.
3 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 9 años9
Me encanta la parte trasera de la vita, quizás la pille... 
KaitoShion18246Hace 9 años10
El juego es muy bueno, lastima que desaproveche totalmente la potencia de vita 
Zuquizu636Hace 9 años11
@Sag-b
Mostrar cita
@NAC30 Si supieras que antes de MH el juego pionero es Phantasy Star Online, no dirías eso. Ojalá Bandai se digne a distribuir este juegazo en Occidente!
segun lei fue de rol de accion....pero tambien se trata mayormente de cazar algo? en monster hunter cazas el o los monstruos objetivo en god eater sales a cazar los aragamis en Phantasy Star Online que cosa cazas?....segun lo que lei en la wikipedia me da a entender algo tipo Final fantasy: crisis core no le veo mucho parecido al Phantasy Star Online con el monster hunter o el god eater
Izaal19816Hace 9 años12
@Zuquizu
Mostrar cita
@Sag-b
Mostrar cita
@NAC30 Si supieras que antes de MH el juego pionero es Phantasy Star Online, no dirías eso. Ojalá Bandai se digne a distribuir este juegazo en Occidente!
segun lei fue de rol de accion....pero tambien se trata mayormente de cazar algo? en monster hunter cazas el o los monstruos objetivo en god eater sales a cazar los aragamis en Phantasy Star Online que cosa cazas?....segun lo que lei en la wikipedia me da a entender algo tipo Final fantasy: crisis core no le veo mucho parecido al Phantasy Star Online con el monster hunter o el god eater
Juego de accion/aventura cin toques roleros en el que te encargan una mision en la base, sales a cumplir la mision y vuelves, ademas, cualquiera de ellos es multijugador cooperativo para hasta 4 personas...
I02jumarle37Hace 9 años13
Me alegro joder! 2 noticias de juegos para psVita.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años14
@NarutoGamer si como no, ver como exclusivos tras exclusivos de PS Vita se convierte en multis eso nunca lo voy a aceptar y con solo ver algunos juegos, se nota mucho que $ony va a hacer lo que sea para que su "querida" PS4 venda en japón  y ver como vende en occidente solo por el nombre y deja ciegos a los de $ony por su dique "gloria.

PD: Bro. Esto me duele mucho discutir con mis amigos y no me gusta hacer esto para nada.
EDITADO EL 13-12-2014 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
NarutoGamer5116Hace 9 años15
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@NarutoGamer si como no, ver como exclusivos tras exclusivos de PS Vita se convierte en multis eso nunca lo voy a aceptar y con solo ver algunos juegos, se nota mucho que $ony va a hacer lo que sea para que su "querida" PS4 venda en japón y ver como vende en occidente solo por el nombre y deja ciegos a los de $ony por su dique "gloria. PD: Bro. Esto me duele mucho discutir con mis amigos y no me gusta hacer esto para nada.
Te duele por qué? Yo debato con mis amigos todos los días, las personas somos todas distintas, es imposible que no haya discusiones entre amigos, hay que saber separar las cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God Eater 2 tendrá sus propios modelos personalizados de PlayStation 4, PS Vita y PS TV en Japón

Hay 16 respuestas en God Eater 2 tendrá sus propios modelos personalizados de PlayStation 4, PS Vita y PS TV en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL