Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Robin647022
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 399

Duda Xbox ONE

Bueno ya sabréis algunos que me pillaré la ONE estas navidades, concretamente el 23 y al final pillaré el pack de Assassins creed y no se si el que viene con gta v pero eso da igual. Mi duda es el peso de los tres juegos que vienen (ac unity, black flag y rayman) y cuanto tardarían en descargar con una conexión de 3mb(tercermundista o rural) y también si me lo descargo ya vienen los parches o hay que actualizarlos igual que en físico?Se pueden descargar los 3 juegos a la vez o 2 se quedan en la cola? Me podrá descargar el unity en un día? Gracias de antemano.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años1
@Robin64
Mostrar cita
Bueno ya sabréis algunos que me pillaré la ONE estas navidades, concretamente el 23 y al final pillaré el pack de Assassins creed y no se si el que viene con gta v pero eso da igual. Mi duda es el peso de los tres juegos que vienen (ac unity, black flag y rayman) y cuanto tardarían en descargar con una conexión de 3mb(tercermundista o rural) y también si me lo descargo ya vienen los parches o hay que actualizarlos igual que en físico?Se pueden descargar los 3 juegos a la vez o 2 se quedan en la cola? Me podrá descargar el unity en un día? Gracias de antemano
Cuando los descargues te baja todo completo. Eso si pacienda xdxd Muy mal la verdad que los pack traigan los juegos descargables, la del sunset igual.
Lefeone496Hace 9 años2
Ahora los juegos se instalan bastante rápido,en 20 minutos ya puedes empezar a jugar.
Robin647022Hace 9 años3
@Lefeone pero el problema es que vienen digital
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años4
Te descarga de uno en uno, los demas se quedan en cola.
1 VOTO
Robin647022Hace 9 años5
@Alphalys se puede descargar mientras juegas o se para la descarga como en la 360?
Timolex292Hace 9 años6
@robin94 creo que solo si no estas jugando online    (obviamente ocupas internet y no se descarga )
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años7
@Robin64
Mostrar cita
@Alphalys se puede descargar mientras juegas o se para la descarga como en la 360?
Jugando online creo que se para la descarga
Robin647022Hace 9 años8
@Alphalys solo campaña?
Robin647022Hace 9 años9
@Timolex me mencionastes mal 
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años10
@Robin64
Mostrar cita
@Alphalys solo campaña?
Creo haber observado que jugandoo nline no descargaba un juego que tenia bajando
Lefeone496Hace 9 años11
@Robin64 Ok,entonces no puedo ayudar
MoyHdez108Hace 9 años12
@Robin64
Hola, El assassins Creed unity son unos 40Gb y pico, el Black Flags creo que 22GB y Rayman unos 9Gb.
Tengo un internet parecido al tuyo de 3mb y descarge Dragon Age que son unos 42Gb y me tardo casi 2 Dias en descargar.
Paciencia....y un saludo 
Robin647022Hace 9 años13
@MoyHdez  creo que al final me pillaré la consola con la cámara y el dead rising 3 y me quito de tonterías y mas adelante pillare el unity que es el que más me llama.
MoyHdez108Hace 9 años14
@Robin64
Mostrar cita
@MoyHdez creo que al final me pillaré la consola con la cámara y el dead rising 3 y me quito de tonterías y mas adelante pillare el unity que es el que más me llama.
Si, el dead rising es bastante entretenido, tambien hay algunos freetoplay, como Warframe, Killer instinc, Project Spark, o por 25€ el anual de EA Access y tener bastantes juegos de EA.
Nyocore2495Hace 9 años15
No se para la descarga nunca, hagas lo que hagas, solo va mas lenta, si estas jugando online por ejemplo, es algo que me ha molao mazo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > Duda Xbox ONE

Hay 18 respuestas en Duda Xbox ONE, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL