Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1520

Black Desert - OBT - Teamplay and PvP

IIMWGeorgePatton105Hace 9 años1
Chachi piruli Juan Pelotilla  
Sivelius175Hace 9 años2
Pinta muy bien, pero.... hay dos cosas que se repiten hasta el artazgo y que no me molan nada, la hipervelocidad de los ataques en donde la fluidez de todo se pierde y no te enteras a donde van a parar los pjs con esos teleports absurdos y por otro lado la bestial saturacion en pantalla de efectos especiales en donde hay momentos que parece que estas jugando en las nebulosas de orion en lugar de un bosque.
11 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años3
Aparte de la cantidad de colorines que hay durante los enfrentamientos, sigo sin verle la gracia a las armaduras descubiertas en los personajes femeninos. Si quieren hacer un MMO realista, que sea realista en todos los aspectos joder. Puta manía tocanarices de meter tetas en todos lados.
3 VOTOS
FeiLong8Hace 9 años4
Pinta bastante bien este juego       Ojala nos aporte frescura dentro del genero mmorpg y no se torne demasiado largo , tedioso y repetitivo como lo son la mayoría de ellos, lo de la saturación de colores es como demasiado si, pero es algo bastante común en juegos de este tipo jajaja
Aun espero un mmorpg que me recuerde esos Pvps del Lineage II   u_u
1 VOTO
Ezael2772Hace 9 años5
Por dioooos que animaciones mas horribleees. Por qué en vez de hacer que ataquen 15 veces por segundo, no hacer que ataquen bien.... Cuando la arquera se agacha y se pone a disparar como una esquizofrénica... es lo mas horrible que he visto!!!! 

Tendrá unos graficos increibles... pero en los combates no se ve una caca.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años6
@Sivelius
Mostrar cita
Pinta muy bien, pero.... hay dos cosas que se repiten hasta el artazgo y que no me molan nada, la hipervelocidad de los ataques en donde la fluidez de todo se pierde y no te enteras a donde van a parar los pjs con esos teleports absurdos y por otro lado la bestial saturacion en pantalla de efectos especiales en donde hay momentos que parece que estas jugando en las nebulosas de orion en lugar de un bosque.
Me parece brutal todo lo que veo vero estoy de acuerdo contigo en la exageración de ambas cosas que criticas.
@Johnykenst
Mostrar cita
Aparte de la cantidad de colorines que hay durante los enfrentamientos, sigo sin verle la gracia a las armaduras descubiertas en los personajes femeninos. Si quieren hacer un MMO realista, que sea realista en todos los aspectos joder. Puta manía tocanarices de meter tetas en todos lados.
Ya pero tu crees sinceramente que hay intencionalidad de realismo por algún lado? Veo más chirriante el fenómeno "tetas" en los juegos de lucha; en donde vemos que van [i]"antes muertas que sencillas"[/i] o, en el caso contrario, forrada de protecciones hasta el alma menos las tetas, que siempre van desprotegidas y bien visibles, no vaya a ser que nos perdamos el efecto [i]"blub-blub"[/i]; que en un MMO donde es palpable el toque típico nipón y cómo no, su obsesión por las mamas reboteras. Es más, el mismísimo editor de personajes lo deja claro: está cargado de rímel, tatus, peinados glam-metal y demás parafernalia que ves en 9 de cada 10 productos manganimes. Como digo, esto me sabría mal si quisiera ver en Black Desert un MMO medieval pero no es el caso; aquí prima lo medievofantástico bañado en [i]"asia-style"[/i] y por eso lo veo todo fantástico. Como me chirría los colorines, el rímel y las pintas a lo Mario Vaquerizo, mi personaje iría más al estilo Geralt de Rivia (o Conan el Bárbaro, vaya usted a saber).
1 VOTO
TacticalShadow850Hace 9 años7
@Ezael
Mostrar cita
Por dioooos que animaciones mas horribleees. Por qué en vez de hacer que ataquen 15 veces por segundo, no hacer que ataquen bien.... Cuando la arquera se agacha y se pone a disparar como una esquizofrénica... es lo mas horrible que he visto!!!! Tendrá unos graficos increibles... pero en los combates no se ve una caca.
Te puedo asegurar que el juego tiene unas animaciones increíbles tratándose de un juego de este tipo. Simplemente con tanto efecto, colorin y luces en pantalla no se pueden apreciar. Ojea muchos de los vídeos de la beta, y veras que son mucho mejores de lo que pueda parecer aquí. Sigo teniendo muchas dudas sobre el PvP en este juego. De hecho, es la vertiente que más me preocupa y si los combates fluidos mantendrán el ritmo o los problemas de conexión lo terminarán por arruinar. Espero que no, porque el resto es sencillamente espectacular. A ver si consiguen tener un PvP sólido y algo de menos sobrecarga en pantalla en los combates, y obtendrán un MMO redondo.
Edhellion110202Hace 9 años8
Mas de lo mismo pero con mas gráficos. Ya veremos.
Bgodlike454Hace 9 años9
Esa fluidez de movimientos, creo yo que esta muy re-pensada, no es algo aleatorio, según hemos podido ver todas las clases tienen saltos y teleports por doquier, inclusive el mago de toda la vida entra en acción a melee con sus saltos en el espacio, y esto a mi, personalmente es algo que me gusta de verdad si realmente está bien pensado, y se curran un non target system realista, estaríamos hablando de un juego, EL PRIMERO donde SI se requiera verdadera skill en el PvP para esquivar y acertar golpes, ya que bueno, Tera y otros tienen el dichoso sistema de apuntar, pero no tiene esta gran variedad de movimientos en combate, y no hay que ser un erudito para apuntar , de ser así como digo estaríamos ante el primer mmo (y he jugado a todos) que realmente la skill sea premiada por encima del gear u otros conceptos.

Sobre las luces y efectos y demás, muy chinada, pero a mi sinceramente, me mola bastante. Los juegos "mas apagadillos" para mi gusto resultan menos espectaculares, y a la larga es algo que hace jugar sin ganas, si quiero realismo me cojo una espada de madera y me voy al campo a cazar conejos... ya vale con el realismo... queremos ficción joder, luces, efectos, saltos imposibles, animaciones que cuándo se la enchufas a uno te duele hasta a tí, ¡¡espectacularidad!!
EDITADO EL 13-12-2014 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Andrewmetal199349Hace 9 años10
@Bgodlike a mi tambien me mola este sistema pero lo que me mataba en estos juegos "non-target" eran los putos healers que no requerian ninguna skill para sanarte y a ti te costaba la vida golpear a tu objetivo, creo que en este juego no habra healers pero si los hay espero que los duelos no sean de 2 año y sepan equilibrar el daño.
Lemur-164Hace 9 años11
Genial!!!!, me tomaré esto antes de jugar!!!  


Con estos movimientos zooms y desenfoques random tan "suaves y fluidos", me hará falta. Parecería que el cámara, o en este caso el programador, tuviese parkinson... 
EDITADO EL 13-12-2014 / 13:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Legohon1050Hace 9 años12
Que mareo colega mi ma, creo que voy viejo ya para esto
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años13
No me gusta tanto traqueteo de la cámara (99% seguro que se va a poder desactivar). 

Pero el momento: Todos los del grupo tumbados en el suelo escondidos tras un arbusto para tender una emboscada al equipo contrario... Me ha enamorado XDDD

Todas las dudas que tenía con éste juego se han disipado. Voy de cabeza !!!
ProGallo2591Hace 9 años14
No me he enterado de nada viendo este video. O me hago viejo o realmente el juego es demasiado rápido.
RexPlissken2403Hace 9 años15
Solo con ver el vídeo entero he acabado ya con dolor de cabeza. Madre de dios...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Black Desert - OBT - Teamplay and PvP

Hay 19 respuestas en Black Desert - OBT - Teamplay and PvP, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL