Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 403

Bladestorm: Nightmare - Introducción al Juego (JP)

Alucardoff6880Hace 9 años1
Un total war japones jejeje  se ve bonito pero nada del otro mundo la verdad a ver que pasa, estos juegos mas los veo para pc 
Owwen3803Hace 9 años2
Que juego tan raro... no he entendido de qué va, en que consiste el juego o cómo se juega a esto 
Maxpower1013048Hace 9 años3
La octava generación señores.
Mitsuhide8788Hace 9 años4
Juegazo infravalorado en su momento. Para el que no lo sepa, se trata de una remasterización del Bladestorm que salió hace años para PS3 y Xbox 360. Esta versión va a caer si o si por mi parte.

Salu2!
Nitos19862438Hace 9 años5
Pues a mí no me gusta. Demasiado NPCS haciendo el mismo movimiento con una sincronía perfecta. Joder, es la guerra y no un videoclip de Michael Jackson. 


No me gusta, no.
Yun-shei471Hace 9 años6
@Owwen
Mostrar cita
Que juego tan raro... no he entendido de qué va, en que consiste el juego o cómo se juega a esto
El juego consiste en que tu eres un capitán mercenario y vas aceptando contratos de las diversas partes durante la guerra de los cien años entre Inglaterra y Francia, al principio tu liderazgo es bastante malo, tienes restricciones en las unidades y el dirigir ese tipo de unidades durante múltiples batallas te dará experiencia que la utilizaras para mejorar tu mando con ese tipo. Por ejemplo si usas en una batalla avanzada tropas que no habías utilizado nunca harán el friolero daño de 1. Mientras que si son las tropas que usas siempre harán 200 o así de daño. Las unidades tienen debilidades (picas derrotan fácilmente a la caballería, si estas bien posicionado claro...). Aparte no todas las tropas se usan con la misma facilidad, y sus habilidades son diversas. En el campo de batalla te puedes encontrar compañías de soldados sin lider que puedes tomar cargo de ellos para avanzar (y que las buscarás especialmente al empezar). También tiene un buen componente de decisiones pues vas tomando el bando que te apetezca en cada batalla y, al menos en el juego inicial, esa batalla es continua y va evolucionando (tu contrato suele ser conquistar x base, proteger una zona x días, escoltar gente, derrotar a alguien en concreto, romper un asedio del enemigo o prepararlo...), pero el hecho de que completes el contrato no significa que la batalla este ganada para tu bando, puede que mas adelante vuelvas a apoyar a tu bando en esa batalla y te encuentres que están totalmente arrinconados con tan solo un par de bases mientras el enemigo se ha hecho muy fuerte. Dependiendo de la situación el contrato tiene una dificultad u otra y por consiguiente las fuerzas que se encuentran en apuros pagan mas que los otros. Hay multitud de tipos de tropas a comandar, no se si unos 100 tipos diferentes si no recuerdo mal. Y también es importante comprarte mejor equipo para tu personaje, por último queda destacar las interacciones que hay en la taberna, debo decirte que tendrás serias decisiones y que si eres un afamado mercenario puede que venga el propio principe Edward o Juana de Arco a reclutarte para una batalla. Además en esta versión han metido la guerra contra demonios y por lo visto en el video tu no luchas solo en el bando humano... eso si que es ser un mercenario. Este juego en su versión original me lo compré de salida y tarde unas 3 semanas en pasarmelo. Tiene un componente repetitivo a partir de x pero la verdad te lo pasas bien y tiene muchos eventos y batallas con condiciones especiales. Por mi parte cuando salga será el momento en el que me pille la ps4.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 9 años7
@Alucardoff No es un Total War ni se le parece. Me recuerda más a un Mount & Blade estilo japonés.
Yun-shei471Hace 9 años8
@ProGallo
Mostrar cita
@Alucardoff No es un Total War ni se le parece. Me recuerda más a un Mount & Blade estilo japonés.
Si pudieses controlar a tu tío en primera persona o tercera se podría decir D
Alucardoff6880Hace 9 años9
@ProGallo
Mostrar cita
@Alucardoff No es un Total War ni se le parece. Me recuerda más a un Mount & Blade estilo japonés.
Este es total warrior que entra en la saga total war, pero era exclusivo de play 2.
ProGallo2591Hace 9 años10
@Alucardoff
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Alucardoff No es un Total War ni se le parece. Me recuerda más a un Mount & Blade estilo japonés.
Este es total warrior que entra en la saga total war, pero era exclusivo de play 2.
No, el Spartan Total Warrior no tiene nada que ver con la saga Total War. Este juego es un God of War en potencia (y además muy buen juego al que me vicié en su momento) mientras que Total War es una saga de estrategia en tiempo real que te permite gestionar imperios y librar batallas con tus ejércitos. ¿Has parado siquiera a ver el vídeo que me has pasado?
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años11
@ProGallo
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Alucardoff No es un Total War ni se le parece. Me recuerda más a un Mount & Blade estilo japonés.
Este es total warrior que entra en la saga total war, pero era exclusivo de play 2.
No, el Spartan Total Warrior no tiene nada que ver con la saga Total War. Este juego es un God of War en potencia (y además muy buen juego al que me vicié en su momento) mientras que Total War es una saga de estrategia en tiempo real que te permite gestionar imperios y librar batallas con tus ejércitos. ¿Has parado siquiera a ver el vídeo que me has pasado?
Si, lo he jugado total warrior de creative assembly, creadores de total war y total warrior para ps2 que hicieron en exclusiva y de god of war no tiene mucho mas que unas cuantas simulitudes.
ProGallo2591Hace 9 años12
@Alucardoff Que sea de Creative Assembly no significa que sea un Total War. Y si lo has jugado y dices que no se parece a un GoW es que no lo has jugado bien colega, porque es el mismo estilo de juego.

Por cierto, Spartan Total Warrior no es exclusivo de PS2.
EDITADO EL 15-12-2014 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ultra2013521Hace 9 años13
Me parecen interesante revisar tambien los videos pero no creen que ¿esta bien ver la publicidad 1 vez y no todo el tiempo la misma publicidad cada vez que se carge un video?
EDITADO EL 15-12-2014 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bladestorm: Nightmare - Introducción al Juego (JP)

Hay 13 respuestas en Bladestorm: Nightmare - Introducción al Juego (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL