Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Jak and Daxter: The Lost Frontier
Por Mikiko2001882
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2190

Jak and Daxter: The Lost Frontier - Trucos y guías: Piezas del Jaguar en video!

Aqui teneis para los que todavia las estais buscando.
3 VOTOS
Pol888593Hace 13 años1
Xd jaja
Alejandro2002136Hace 11 años2
Os pongo una guia del juego aver si me votais mi nombre es @alejandro2002
En esta guía os dejo todas las partes de mi Walkthrough más una breve descripción de los lugares que se visitan, espero que os sirva de ayuda 

Roca del Géiser: Primer nivel del Juego. Explorar toda la Isla es muy sencillo. Sólo debes de tener cuidado con los pinchos que hay en el suelo. Puedes practicar golpeando a los muñecos que hay colocados por toda la Isla.
 
Aldea de Sándover: Explora la aldea a fondo y habla con todos los aldeanos. La mayoría de las baterías las vas a conseguir haciendole favores a los aldeanos.
 
Playa del Centinela: Es fácil explorar la playa entera. Tiene básicamente tres niveles: La orilla, las rocas en las que están situados los recolectores de arena y las rocas de más alturas en las que se encuentra el huevo del flut flut. Ten cuidado con las volas de pólvora que te lanzan desde el cañón.
 
Selva Prohibida: Puede parecer laberíntico, pero si recuerdas los sitios por donde vas pasando y los exploras bien no tendrás problemas. Hay tres partes principales: la zona en la que se encuentra la máquina del rayo ECO y la entrada al templo, la zona de la orilla del río y el templo. El templo es muy fácil de recorrerlo, sólo hay un camino y destruir al jefe final no tiene mayor complicación.
la guia es pequeñita.
EDITADO EL 28-06-2012 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Luffy-0271Hace 11 años3
Yo la qe no encuentro es la 3 por las demas las tengo casi toas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Jak and Daxter: The Lost Frontier > Piezas del Jaguar en video!

Hay 3 respuestas en Piezas del Jaguar en video!, del foro de Jak and Daxter: The Lost Frontier. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL